PDA

Ver la versión completa : Dudas sobre antharas



GoP-SebaS
15/08/2012, 21:36
Hola el otro dia en antharas me surgio una duda. Un lord de castillo estando dentro de antharas puede tirar antes que salga el raid boss el portal para que entren el clan a antharas sin que los pjs tengan las quest?. La skill de la que hablo es un portal que se le agrega al lider del clan que posee un castillo q es un gate de clan.

darkiuz
15/08/2012, 21:46
Supuesta mente yo tengo entendido (no se si sera asi) que eso es igual que le summon Friend o Gate. Osea que solo es aplicable en zonas donde es permitido el summon friend, nunca lo use y no soy lider con castillo así que te tiro lo que me contaron nomas.

bruma42
15/08/2012, 22:07
¿Sin quest de Antharas?

*El portal es de muchisima ayuda para trasladar la gente de tu clan si tenes castillo, pero si realmente se usa en epicos y sin quest, eso me suena muy raro.

Creo que Pablo Hades seria el mas apropiado para ayudarte con esta duda.

PurpleKiss
15/08/2012, 22:21
Se podía en una epoca (sin quest necesaria)... Ahora creo que se arregló

xBruSx
15/08/2012, 22:51
mmmmmmmmmmm y bueno si das nombre y apeelido es mejor ? ja =) todos encuentran c omo hacerla corta =) nada rato

Pablo_Hades
16/08/2012, 02:48
Clan Gate, Summon Friend, y Gate Chant tienen exactamente las mismas restricciones de summoneo por zonas.

Dichas zonas son:
Cruma Tower (sala del Core)
Devil´s Isle (camino a Zaken)
Tower of Insolence (Baium)
The Four Sepulchers (y camino a Frintezza)
The Diciples Necropolis (sala Anakim / Lilith)
Forge of Gods / Hall of Flames
Valakas´ Lair
Antharas´ Nest


Así que no. No se puede ni debe summonear en Antharas.


CHAU!

P.D: Me volví loco teletransportandome de loc a loc para verificar las restricciones de estos skills. Son 53 coordenadas, con 2 variaciones de altura cada una :(