PDA

Ver la versión completa : Clan BrokenSwords abre sus puertas nuevamente ^^



chuletaz
25/03/2006, 12:53
Que tal gente? bueno les comento: primero agradecer a todos aquellos que me whispearon in game y preguntaron para entrar al clan.
la cuestion de este post es para avisar que se han liberado un par de lugares en nuestro clan y queremos aprovecharlos al maximo ^^
tambien este post es para dar a conocer a aquellos que quieran meterse que esta vez (si bien antes aceptamos cualquier raza y profesion) necesitamos mas que nada prophets o bishops u oracles o shillien elders.
cualquier interesado que tenga una de esas profesiones y quiera participar de nuetro clan por favor dejen un post aca o whispeenme in game "chuletaz" para ver si pueden ingresar.
muchas gracias de nuevo ^^

PD: el clan esta en pleno proceso de lvl 5 y ya tenemos alianza ^^


chuletz

misaki saiki
27/03/2006, 11:00
me comunico a ustedes para decir que qeu feos sos chuleta no brioma es un capo el groso si yo tambien estyo buscando gente para mi clan con chulke somos de la misma ally asi que metanse en su clan son gente copada y grosa
mucha buena onda.:rolleyes:


yo en particular busco scavis jjaajaj gracias chule te debo unos guantes a por este espacio para publicitar. suerte aguante chule..... sos vos el pj que dice amoachule sigo confindido

from: misaki ¨¨i see you in the other world¨¨

chuletaz
28/03/2006, 00:36
que tal de nuevo ^^
decidi poner aca y ahora las condiciones fundamentales para poder ingresar al nuestro clan asi cualquiera que tenga cierto tipo de dudas pueda aclararlas aca

1.- el miembro que quiera entrar en nuestro clan debe saber que se le pedira respeto absoluto por todos y cada uno de los integrantes del clan como asi los mismos integrantes (entre los que me incluyo) le daran el mismo trato que se le pide.

2.- que ayude al clan como a cualquier miembro que necesite ayuda (economica,items,crafts o pvp,guerra de clanes, etc...) siempre y cuando puedan como asi todos y cada uno de los integrantes del clan responderan ante la misma situacion con cualquier integrante siempre y cuando puedan.

3.- (la mas importante) que se diviertan todo lo que puedan, que la pasen bien lo mejor que puedan y hasta quien sabe hagan amigos.

4.- y ultima, esten lo que esten haciendo si hay problemas y el lider del clan pide su precensia responder inmediantamente sin chistar. (el clan y sus miembros son priordad).

esta demas decir que si uno falta a cualquier punto de estos su expulsion es inmediata ^^
espero ancioso a que alguno quiera entrar a nuestra "familia" ^^



PD: el clan es lvl 5 , su lider soy yo (chuletaz) y la alianza a la que pertenecemos es "DestinyWarriors" (gente copadisima)

PD2: si bien aceptamos cualquier raza y profesion, por el momento prefeririamos algun prophet, bishop, oracle o shillien elder, sin embargo como ya les dije se acpetan cualquier raza y profesion ^^^. eso si lvl minimo 40 para arriba

saludos a todos ^^



chuletz

peti
20/04/2006, 22:22
che chuleta soy xxpetixx solamente queria saludarte y aver si me pasa tu coreo de casilla bye

noceronte
21/04/2006, 23:35
hola jeje:P

noceronte
21/04/2006, 23:36
escribi para romper las bolas nada mas ya se deben aver dado cuenta y diran q rompe bolas ese chabon

noceronte
21/04/2006, 23:37
jejeje

ENERGY82
22/04/2006, 07:07
que tal de nuevo ^^
decidi poner aca y ahora las condiciones fundamentales para poder ingresar al nuestro clan asi cualquiera que tenga cierto tipo de dudas pueda aclararlas aca

1.- el miembro que quiera entrar en nuestro clan debe saber que se le pedira respeto absoluto por todos y cada uno de los integrantes del clan como asi los mismos integrantes (entre los que me incluyo) le daran el mismo trato que se le pide.

2.- que ayude al clan como a cualquier miembro que necesite ayuda (economica,items,crafts o pvp,guerra de clanes, etc...) siempre y cuando puedan como asi todos y cada uno de los integrantes del clan responderan ante la misma situacion con cualquier integrante siempre y cuando puedan.

3.- (la mas importante) que se diviertan todo lo que puedan, que la pasen bien lo mejor que puedan y hasta quien sabe hagan amigos.

4.- y ultima, esten lo que esten haciendo si hay problemas y el lider del clan pide su precensia responder inmediantamente sin chistar. (el clan y sus miembros son priordad).

esta demas decir que si uno falta a cualquier punto de estos su expulsion es inmediata ^^
espero ancioso a que alguno quiera entrar a nuestra "familia" ^^



PD: el clan es lvl 5 , su lider soy yo (chuletaz) y la alianza a la que pertenecemos es "DestinyWarriors" (gente copadisima)

PD2: si bien aceptamos cualquier raza y profesion, por el momento prefeririamos algun prophet, bishop, oracle o shillien elder, sin embargo como ya les dije se acpetan cualquier raza y profesion ^^^. eso si lvl minimo 40 para arriba

saludos a todos ^^



chuletz

Hola, queria felicitarte por tu manera de encarar el clan para con tu compañeros y para con el resto de los integrantes del foro, tu politica me parece mas que correcta, lastima que otros clanes no se comporten de la misma manera. Un saludo. (Ingame: ENERGY)

:)

chuletaz
22/04/2006, 13:38
bueno antes que nada queria agradecer a todos los que me whispearon in game preguntando por el clan y siempre hablando con la mejor onda ^^.
Tambien gracias a energy por su post ^^ y su buena onda!!!
aun quedan 7 lugares en el clan y aquellos que deseen entrar o solamente preguntar ya saben que me pueden whispear in game sin ningun problema.
cuidense y un abrazo a todos ^^

"chuletaz" in game

leangele
22/04/2006, 13:39
jeje energy gracias yo soy de ese clan ya nos he mos visto mucho si quieres unetenos seras bienvenido y chule sigue con el clan palante ya sabes aca tienes un deboto pj leal a tu clan

lostlightlince

Chufino
22/04/2006, 15:08
Hola chuletaz soy jhonn tu amigooo jeejej el q una ves fue de tu clan te acuerdasss jeej como no se va a acordar de su amigo mago sorcerer lvl 60+
ejej si abremos agitado en el hormigo cuando eramos lvl 35+ q adrenalina esos tiempo!!! era bajar hormigas una tras una bueno posteaba para desearte lo mejor en tu clan y q vaya mucha jente coapda y buena onda y lo mas importamnte colaboradora ejejejej vamos jente entren al cland e chuletaz es un pibe re copadoooo y muy buena ondaaaa y la historia q toy armando va quedando re bien con un poco de tu ayuda chuletaz sabelo sos lo mas grande ^^

Y q tu clan siga avansando a full

Cuando matas por dinero no hay Reglas
Psicologia de un Acesino

chuletaz
29/04/2006, 23:47
que tal, aprovecho este post asi no tengo que crear otro =P para decirles aquellos que esten interesados en entrar al clan que solo nos quedan 5 lugares mas y completamos el cupo ^^. no se como paso todavia pero he tenido miles de whisp de gente queriendo entrar al clan y otros que si puedieron ^^.
a todos les quiero dar las gracias por whispearme y ser pacientes ^^, pero bueno volvamos al tema principal:
estamos interesados en reclutar algunos prophetas, paladines, dark avengers o warcryers ya que notamos que es un faltante en nuestras filas. si bien tenemos muchas razas y por suerte muchas variedades tambien andariamos necesitando algun bladedancer y algun summoner ya sea phantom o elemental o un warlock.

a cualquier interesado por favor whispeenme en el game "chuletaz" o dejen un post aca y cuando pueda los whispeo.
gracias ^^.

pd : como algunos ya sabran hay ciertas condiciones de ingreso que ya postee con anterioridad en este mismo espacio ^^. asi que consultenlas ahi y si estan de acuerdo con ellas, me wshiepan in game y hablamos^^.
suerte a todos y gracias



chuletz!

FIREPHOENIX
30/04/2006, 21:41
Chuletaz Yo No Quiero Entrar Al Clan Pero Si En La Allianza De Destinys Warrior Puede Ser Que Entre Pliz Mi Clan Es Lvl 3 Pero En Estos Dias Hacemos La Quest

chuletaz
30/04/2006, 22:13
^^ mira, yo no soy el lider de la allianza pero te puedo decir que si tu gente y vos incluido son gente copada y dispuesta a ayudarse mutuamente en situaciones de peligro (en el juego =P) y tambien muestran camaraderia para con todos, te aseguro que entras ^^
el lider de la ally es "xxxmisakixxx". ese es su nombre in game, whispealo a el para que puedan hablar o de ultima whispeame a mi que yo lo trato de contactar asi lo hablan y si cumplis con sus requisitos, entras ^^
ojala asi sea.
te dejo un abrazo grande y ojala se de.
suerte

frostmure
01/05/2006, 14:51
aguante chule loco es un capo ejje que suerte tubistes con la doom light el otro dia chule tenes un..... jejeje.
por si no sabes quien soy soy xxxpandora ejejejje

chuletaz
01/05/2006, 22:28
hola pando ^^, sabes que no me habia dado cuenta hasta que me empezaron a putear todos jajajajajajaj
y bueh alguien arriba me quiere ^^

frostmure
03/05/2006, 19:45
Se Nota Tenes Mucha Suerte Jejej

mojolacama
03/05/2006, 21:01
me gustaria entrar a tu clan lastima q soy lider de 1 :( :P

dariodea
03/05/2006, 21:36
yo toy en la ally....son grosos y lo saben....es un honor estar con ustedes....Petacas a su dispocision...:D

misaki saiki
03/05/2006, 22:38
sos del ally nu sabia qeu pj sos por ahi no te reconosco por la foto ¨¨ decimemtu pj in game suerte nos vemos

misaki saiki
03/05/2006, 22:40
mejor dicho que clan pertences: al de
chule, angel, misaki, rose, kibalion,nana,harrypoter,o fire

osmodiar
03/05/2006, 23:03
Yo conoci a chuletaz por una situacion particular con uno de los miembros, y la verdad muy correcto, atento. Al parecer un buen clan a donde entrar.
Y si Johnn paso por ahi tienen que ser buena gente!!

Saludos Johnn, aver si nos juntamos a levear nuevamente, ya estoy 55,
seguis adelante pero no por mucho!!

NegroFeo
04/05/2006, 00:18
Ahhhhhh!!!!!! ahora entiendo que es lo que fueron a hacer DragonRose y Chuletaz cuando se fueron los dos a la iglesia de Giran xD

Yo era el elfo oscuro que fue a molestar un ratito :p

chuletaz
04/05/2006, 17:27
^^ jejejeje nos descubriste

dariodea
04/05/2006, 18:48
sos del ally nu sabia qeu pj sos por ahi no te reconosco por la foto ¨¨ decimemtu pj in game suerte nos vemos


soy Petacas como dice mi firma....soy nuevo...entre el viernes....:D:D

chuletaz
05/05/2006, 00:12
hola petacas creo que hable con vos pero no recuerdo en que clan entraste ^^
avisa bolo^^

chuletaz
05/05/2006, 00:17
Gente me complace comentarles por un lado que el clan BrokenSwords2 esta creciendo bastante rapido gracias a todos los pjs y personas copadas que nos dan un poco de su tiempo para conocerlos y charlar un rato ocn ellos y convencernos de que son de confianza para entrar en nuestra "familia". a todos ellos gracias y por otro lado para comentarles a todos aquellos que alguna vez pidieron de entrar en BrokenSwords (1) que hice un poco de limipieza el otro dia y tenemos espacio nuevamente, no es mucho, pero de ultima si no pueden entrar aca, para algo se creo el BS2 ^^
a todos aquellos que esten interesados whisepeen a "chuletaz o Dragonrose o xxxmisakixxx (lider de otro clan de la ally pero que pueden hablar para que nos contacte)"

muchas gracias a todos y que la pasen bien.
abrazos



chuletz!

chuletaz
08/05/2006, 00:00
wiiiii para todos aquellos que nos reconocian por el logo a la hora de preguntar por clan o solo para hablar, les paso a comentar que la alianza y el mismo clan han cambiado de simbolo (uno mas monono) asi que no busquen mas el viejo simbolo que nos caracterizaba ^^.
asi que ya saben busquenos por nombres o si quieren ver el simbolito es una cabeza de leon.
tendremos que caracterizarnos de nuevo desde 0 pero bueh, me gusta mas este simbolo ^^
un abrazo a todos



chuletz!

chuletaz
09/05/2006, 20:52
etem... nadie?
juas es triste los ultimos 4 post son mios =P
vamos leveando el post ^^

Guss
09/05/2006, 21:01
animo chule! tu clan es groso...pero nadie lo sabe apreciar...o nadie entra a esta parte del foro(qe es lo mas probable) ;)

chuletaz
28/05/2006, 16:21
Que tal gente, como me parecio medio al pedo abrir otro post, aprovecho este que ya ta hecho ^^.
el motivo de mi post es para comentarles a aquellos que quieran entrar al clan BrokenSwords ahora hay un poco mas de cupos ya que estuve haciendo un poco de limpieza o mejor dicho estuve observando de cerca a todos los miembros y viendo como se comportaban unos con otros y fui dejando a los que realmente entraron en el clan con la ilusion de hacer amigos (por que no?) pero por sobre todo, con la idea de contar con alguien cuando hubiese lio o solamente necesitaran party.
vi que muchos (por suerte) siempre estaban ahi cuando hubiese lio y si morian y perdian exp, como me paso a mi varia veces seguian volviendo por que sus companieros o amigos estaban en lios.
y tambien observe que algunos otros por ahi iban, morian y no se presentaban mas enojandose y quejandose (lo cual es natural, a nadie le gusta perder nada creo no?) pero dejaban que eso los molestara y lo ponian como excusa dejando a sus companieros y lider solo en la batalla.
por eso decidi observarlos bien y empeze a hablar con todos (algunos entendieron y otros no) pero bueno.
esa es la razon de por que hay lugares ahora en nuestro clan.
la idea es juntar mas gente del tipo que ayudan sin importar consecuencias por que sienten que son parte de algo y que ademas seran ayudados siempre sin preguntar y asi formar un clan unido y no uno que cada miembro este por su parte.
espero poder lograrlo y que gente copada llegue con nosotros ^^
no los molesto mas y espero sus whisp y/o pms.
un abrazo a todos.



chuletz!

Marihuana28
29/05/2006, 22:34
Q groxoo chulee jeje... = q misaki, xnanax, negrofeo y todos :D muy pero muy buena gente loko es admirablee!

Chris_Redfield
29/05/2006, 23:16
que tal de nuevo ^^
decidi poner aca y ahora las condiciones fundamentales para poder ingresar al nuestro clan asi cualquiera que tenga cierto tipo de dudas pueda aclararlas aca

1.- el miembro que quiera entrar en nuestro clan debe saber que se le pedira respeto absoluto por todos y cada uno de los integrantes del clan como asi los mismos integrantes (entre los que me incluyo) le daran el mismo trato que se le pide.

2.- que ayude al clan como a cualquier miembro que necesite ayuda (economica,items,crafts o pvp,guerra de clanes, etc...) siempre y cuando puedan como asi todos y cada uno de los integrantes del clan responderan ante la misma situacion con cualquier integrante siempre y cuando puedan.

3.- (la mas importante) que se diviertan todo lo que puedan, que la pasen bien lo mejor que puedan y hasta quien sabe hagan amigos.

4.- y ultima, esten lo que esten haciendo si hay problemas y el lider del clan pide su precensia responder inmediantamente sin chistar. (el clan y sus miembros son priordad).

esta demas decir que si uno falta a cualquier punto de estos su expulsion es inmediata ^^
espero ancioso a que alguno quiera entrar a nuestra "familia" ^^



PD: el clan es lvl 5 , su lider soy yo (chuletaz) y la alianza a la que pertenecemos es "DestinyWarriors" (gente copadisima)

PD2: si bien aceptamos cualquier raza y profesion, por el momento prefeririamos algun prophet, bishop, oracle o shillien elder, sin embargo como ya les dije se acpetan cualquier raza y profesion ^^^. eso si lvl minimo 40 para arriba

saludos a todos ^^



chuletz

Lean esto antes de wispear a chule!! sino, vayanse comprando una buena almohada...porque el discurso del jefe es largo xD

Brokenswords Rlz!!!!:D

Chrisss

Marihuana28
30/05/2006, 08:26
Jejeje tiene razon :P yo me quede sin clan se disolvio SaintS y paso a ser de el negro y ahora el negro no me quiere meter :P:P:P:P(mentira)

misaki saiki
31/05/2006, 22:17
ajja bolas si no te mete de enserio venite al mio bolas
yo te amparo bajo mi proteccion amigo aca tamos todos unidos ejejeje notaras que soy un lider muy copado.. aaajjjajaj lookeando char de la ally

chuletaz
02/06/2006, 16:30
Eu che buscate tu popio post!
que me venis a afanar potenciales miembros!!!
se pudre eh!

=P
mi post es el de uds ^^ sientanse libres de postear =P