PDA

Ver la versión completa : Duda Existencial(?



ReySaitam
16/08/2012, 10:10
Bue estube leyendo y todavia no me decidi sobre como terminar un char, es Ty lvl 75 asi q la siguiente sub es decisiva!

Ty/Pala/Wc/SR o Ty/Wld/Pala/Sr????


Cual de los dos me recomiendan? Si me pueden decir pros y contras de cada uno se lo agradeceria!

Avenged
16/08/2012, 10:15
el segundo tiene mejor aguante, tenés pasiva de light y heavy de reducción de crítico, podés enchantear el thrill fight en rampage, tenés war cry, revival que con el pasivo skill mastery y el toogle focus mastery capaz se te renueva sin delay, buena evasión, etc etc

la primera a mi gusto ya no rinde, el wc no aporta mucho más que pasiva de weapon mastery y soul cry, y hoy en hb no rinde tanto el p atk.


pd: termianrlo phantom ranger no? mirá que el dead eye marca diferencia..

ReySaitam
16/08/2012, 11:22
Habia pensado terminarlo Phantom ranger pero los counter no me terminan de cerrar, y pensado q no voy a poder estancarme en el piso a tankearme a alguno! tengo q usar la tipica pegar y correr, creo q con el counter dash y el counter rapid shot me andaria mejor. . .

Avr1l
16/08/2012, 11:28
Con el 1ero vas a pegar mas, podes usar heavy porq metes sub de wc, y tenes mas resistencia a magias, etc

Con el 2do vas a pegar menos, pero al terminar SR vas a poder tirar un par varios de revivals del WLD... tenes lion heart etc

Con los dos pegas lo mismo de rapido (sin tirar thrill fight) y cn los 2 podes usar heavy.... pegar mas o aguantar mas ? mmm fijate =P