PDA

Ver la versión completa : Summoning Crystal y Transform SealBook - Death Blader



Sandoz
16/08/2012, 20:35
Hola queria saber si alguien me puede explicar como usar un summoning crystal y un Transform SealBook - Death Blader y si tambien me pueden explicar que hace este ultimo.
Muchas gracias ^^

ChaoticSword
16/08/2012, 20:52
Para usar el summoning crystal, tenes que estar en party con alguien que tenga sub de Summoner. Usando el skill Summon Friend sobre un miembro de la party lo lleva al lugar donde esta el summoner, el pj sumoneado tiene que tener el cristal y aceptar el cartel que aparece, como si fuera party. Tambien un Doomcryer puede usar Gate Chant para sumonear una party entera, el doomcryer tiene que tener 4 cristales en su inventario.


Para la transformacion primero tenes que hacer la quest "More than meets the eye", con Hardin en Hardin Academy y despues en el piso de los humanos de ivory tower, hablas con el npc Avant-Garde y con el SealBook aprendes la transformacion que queda como un skill activo en la ventana de skills.

matijajaja
16/08/2012, 20:54
????????????????????????????? hace cuanto no jugas al L2????

el summoning cristal tiene 2 usos

1º lo tenes en el inventario y un warlock q este en tu parti puede usar el skill summon friend para llevarte hasta donde esta EL. A vos te gasta un cristal y a el MP.

2º si sos doomcry (warcry de tercera) en lvl 78 te dan un skill, gate chant, q gasta 4 summoning cristal mas MP y teleporta a TODA la party a donde VOS estas.

Creo q no tiene mas usos :/

Y respecto al transform buscate una guia de quest de transformaciones,

basicamente sirve para "transformate" en un mounstro del juego por algunos minutos (para mi parecer no sirven de nada, son un adorno)

Sandoz
16/08/2012, 22:24
Genial!! muchas gracias por las respuestas!

xBruSx
17/08/2012, 01:09
Con 4 Sumon cristal lo usas para transportar a la party entera con una domcrye o si alguien de la party tiene sub de sumoner puede teletransportar pero el costo es 1 sumon cristal que lo debe tener la persona q va a aser teletransportada =)

Y bueno la tranformacion tenes que hacer la quest More than meets the eye =) es facil nomas

LadyShotter
17/08/2012, 02:12
el sumon cristal tenes q tenerlo vos x q sino no te va a llevar a ningun lado, y cuando una mochila tira gate chant q es el sumon de party de warcry los tiene q tener la mocha q son 4 como dijieron arriba

Sandoz
17/08/2012, 10:06
Gracias a todos, me re sirvieron sus respuestas.

Astrangeday
17/08/2012, 10:49
Un dato para que tengas en cuenta.
Las transformaciones tienen skills particulares cada una, vas a perder todas las de tu pj y quedarte con la del bicho en el que te conviertas.
Ademas de modificar tus stats tambien.

Saludos!

Sandoz
17/08/2012, 11:44
Buen dato ^^. Gracias por ka ayuda.