PDA

Ver la versión completa : Quests...



AngrodTinuviel
17/08/2012, 02:02
Hai !

Quería saber si alguien me podría pasar algunas quest(No importa lo largas o cortas que sean), de lvl 1 a 74. Pasa que ya me aburre muchísimo estar matando bichitos medio día, sin variar nada.
No me interesan las de las mascotas y la de pesca.
Quest que se puedan hacer tranquilamente en solitario, y en lo posible que haya que viajar, hablar con NPCs, y no tener que matar bichos para sacar 100 items y listo , mas de 10 ítems en el mismo lugar es aburrido tambien...

Ejemplo: Las quest de alianza Varka/Ketra, me matan de aburridas =(

Bueno, si pueden ayudarme...(Ya que Dragones Negros llegó a su límite) estaría agradecido ^^

Sayo

PD: AMO LAS QUESTS =P

LadyShotter
17/08/2012, 02:10
no creo q modifiquen nada.. :S si en eso tenes razon de tener q leviar de 0 es un embole.. pero si te pones a matar un par de raid sube rapido xd

AngrodTinuviel
17/08/2012, 02:16
no creo q modifiquen nada.. :S si en eso tenes razon de tener q leviar de 0 es un embole.. pero si te pones a matar un par de raid sube rapido xd

Pero esas cosas lo quiero evitar XD trato de divertirme un rato, de manera que no sea matando bichos solo para la exp y el drop... o usando mochi.

Mi logro: Despues de años volvi a llevar un pj a lvl 22 sin usar mochi. No equipe el pj, hice como 5 quest para sacar cristales de musica, y joyas, armas y armaduras no grade. Y un escudo grado D XD

Quest lover 4 ever <3

Sayo ^^

soyespecial
17/08/2012, 08:17
Que te pensas q es el offi q leveas con quest (?

Proba leveando con raids pts, les pones una ica de 2 manos y rinde.

Tusocio
17/08/2012, 09:22
junta clientes para hacer quest de nobles ,esa quest esta piola tiene varios pasos y de paso ganas adena

Avenged
17/08/2012, 09:55
pero vos querés quests para ganar exp? o solamente para rolear?

como dijeron por arriba, para lvlear por quest tenés el offi jajaj, chiste chiste

Astrangeday
17/08/2012, 11:19
yo entendi que busca quest para rolear nomas
Fijate en el mapa, el boton World Info, tiene una solapa con informacion sobre quest.

PhOebe
17/08/2012, 11:24
Que es eso? arre.

xBruSx
17/08/2012, 11:39
La quest nobles es la que mas te va a rendir xd es la mas larga y aburrida que hay =$

Astrangeday
17/08/2012, 11:49
Pero la quest de noble es una bosta, hay que matar toneladas de bichos para sacar los reagents...

xBruSx
17/08/2012, 11:53
Si es verdad pero si alguno se encuentra pero aburrido al borde de la locura se la pone a hacer y 2 dias nobles sin pagar 300kk .

Igual yo nunca la hice, la intente pero imposible tenes que tener la recontra paciencia =$

Astrangeday
17/08/2012, 12:01
Si es verdad pero si alguno se encuentra pero aburrido al borde de la locura se la pone a hacer y 2 dias nobles sin pagar 300kk .

Igual yo nunca la hice, la intente pero imposible tenes que tener la recontra paciencia =$

Yo la hice 2 veces xD olvidate, tenes que juntar 500 de un tipo de reagent para cada quest, cosa que no todos los bichos te dan, y que no siempre que habras la bolsita te va a salir el que necesitas...

AngrodTinuviel
17/08/2012, 12:09
No me gusta ir de raid si no es en party XD

La de noble no es 75?

Y no quiero usar mochi, es como que estoy haciendo pj desde 0, como si recien empezara a jugar en el server XD

Mas adelante quizás me ponga a hacer las de segundo cambio jajajaj

Se ve que la pestaña info es último recurso D:

Avr1l
17/08/2012, 12:24
Hace la quest de vestido de novia :D