PDA

Ver la versión completa : Funciona el Mental shield?



Cala
17/08/2012, 02:59
Hola una pregunta para todos que seguro les va interesar es por que entra tanto sleep, hold y las macumbas de tipo derangement. Si no fuera por el lion heart me kb a dos manos el sleep pero los otros tipo derangement entran a full. mental shield al pedo, enchantie el pasivo wisdom en resist mental atk tolerance +6 y no vi diferencia .

Si alguien me puede explicar por que pasa esto o un consejo para que no entren tanto estas basuras. Muchas gracias . Pablo hades señal !!! ...

irex
17/08/2012, 07:46
nunca,uso mental solo war frenzy bien enchanteado y wiadom bien enchanteado +10, o mas.con el tema del trance quizas entra porque tiran alrededor de 250 veces en 3 sugundos y supongo q alguno entrara.para mi es 1 mito como el chant of spirit.

soyespecial
17/08/2012, 08:14
El problema del trance no es el mental shield, es mas que nada por el delay que tiene te lo tiran 300 veces y obviamente alguna te va a kber, igual q el shackle de ves en cuando te va a entrar unos cuantos. Pero siendo daguero, ty, destro no creo q te sean problemas!
Fijate si tenes las joyas puestas (?

Avenged
17/08/2012, 09:53
El trance entra en TODOS los servers bestialmente

yo juego un Hi5 sin sub acumulativas, y teniendo todo el char +30 y epicas +6 cabe como loco!

(cabe destacar que el que te tira trance también lo tiene mas MUUUCHO)


Slds

irex
17/08/2012, 10:06
es el delay del skill mismo que hace que entre tanto,si lo tiras 100 veces minimamente 1 vez te entra.

PhOebe
17/08/2012, 11:24
El trance esta mal puede entrar como +1 como +16.

El mental shield para mi si rinde pero esta en vos.

Avenged
17/08/2012, 11:27
El trance esta mal puede entrar como +1 como +16.

El mental shield para mi si rinde pero esta en vos.

Que esté +16 no implica que vaya a entrar más que estando +1, por una cuestión matemática si usamos la lógica a más % de éxito más veces va a entrar sobre una base X de intentos, pero después está en la suerte de cada uno que use el skill y lo "meado" que esté el quien lo sufra jajajaj.

A mi criterio eso no es sustento para decir que esté "mal"

Astrangeday
17/08/2012, 11:36
Yo no se, pero cada vez que me tiraba resist shock, me cagaba entrando peor xD
igual debe ser pura mala suerte nomas jajaja

xBruSx
17/08/2012, 11:41
Mala suerte =$ yo aveces me canso de tirar trance o shakle y nunca entra =$

ZaUeRcito
17/08/2012, 11:46
Depende las subs que tengas. El mental shield es uno de los skilles que menos resist te da, comparandolo con el lionheart entre otros.
Proba tirarte debuff de ese tipo 20 veces con mental y 20 veces sin mental y saca numeros :P.

Avr1l
17/08/2012, 12:30
EDITO PARA LOS SEÑORES TROLLEADORES MOLESTOS Q YA NO JUEGAN ARES:

El trance es SLEEP, y el mental shield da resistencia a sleep... si realmente te molesta enchantea el wisdom en sleep xd... a mi CASI nunca me entra pero soy ol...
Supongo que también cuenta la mdef de uno, por ej, sino tenes m,barrier seguro q te va a entrar...

Con respecto al trance, es sabido q esta mal seteado, a mi me han llegado a tirar trance +18 y me lo tuvieron q tirar mas de 5 veces y un trance +1 capaz q me entraba de 1... son esos misterios de la vida (?)

Usualmente muchos warriors NO usan mental shield.. pero ahi es cuando les kben los desbuff, vofi.. y si anda! el q no andaba era el de hall q estaba seteado a la inversa, pero creo q ya lo arreglaron eso ..


pd: los desbuff van por MEN, CHAU (?)



Que esté +16 no implica que vaya a entrar más que estando +1, por una cuestión matemática si usamos la lógica a más % de éxito más veces va a entrar sobre una base X de intentos, pero después está en la suerte de cada uno que use el skill y lo "meado" que esté el quien lo sufra jajajaj.

A mi criterio eso no es sustento para decir que esté "mal"

Juan en vez de sumar post porque no te informas un poquito ? hasta en la guia de Pablo_Hades el trance tiene un " * " en CHANCE, o sea q ...........

ZaUeRcito
17/08/2012, 13:50
El trance es SLEEP, y el mental shield no te da resistencia a sleep... si realmente te molesta enchantea el wisdom en sleep xd... a mi CASI nunca me entra pero soy ol...
Supongo que también cuenta la mdef de uno, por ej, sino tenes m,barrier seguro q te va a entrar...

Con respecto al trance, es sabido q esta mal seteado, a mi me han llegado a tirar trance +18 y me lo tuvieron q tirar mas de 5 veces y un trance +1 capaz q me entraba de 1... son esos misterios de la vida (?)

Usualmente muchos warriors NO usan mental shield.. pero ahi es cuando les kben los desbuff, vofi.. y si anda! el q no andaba era el de hall q estaba seteado a la inversa, pero creo q ya lo arreglaron eso ..


pd: los desbuff van por MEN, CHAU (?)




Juan en vez de sumar post porque no te informas un poquito ? hasta en la guia de Pablo_Hades el trance tiene un " * " en CHANCE, o sea q ...........

No sabia que el sleep era un debuff fisico, oh god que errado estaba.
El mental shield si da resistencia al sleep, despues le decis a Juan HURRRRR DURRRR.

Avenged
17/08/2012, 13:56
Juan en vez de sumar post porque no te informas un poquito ? hasta en la guia de Pablo_Hades el trance tiene un " * " en CHANCE, o sea q ...........

Todo bien pero sos vos la que no entiende como funcionan las cosas, aumentar la chance no necesariamente implica que vaya a entrar más, es "más probable que entre".

Es como si hicieramos un sorteo en el que hay 10 nros, yo tengo 3 y vos 7, capaz gano 3 veces seguidas yo a pesar de que vos tengas 7 numeros, ENTENDES?

No siempre posteo para "sumar", sí, me calenté.

Astrangeday
17/08/2012, 14:01
Hasta donde yo sabia, es asi.

- Mental Shield: Resistance to Hold, Sleep, Derangement

Si despues cambio la verdad ni idea, o sea, el Mental Shield, SI da resistencia al sleep.

Avr1l
17/08/2012, 14:02
No sabia que el sleep era un debuff fisico, oh god que errado estaba.
El mental shield si da resistencia al sleep, despues le decis a Juan HURRRRR DURRRR.

A donde dije que el sleep fuera un desbuff físico ? O_O
Ok, el mental shield da resistencia a sleep, perfect, me equivoq en una cosa y el resto ? LOL


Hasta donde yo sabia, es asi.

- Mental Shield: Resistance to Hold, Sleep, Derangement

Si despues cambio la verdad ni idea, o sea, el Mental Shield, SI da resistencia al sleep.

Igual no taba segura, eso me paso por no googlear :P



Todo bien pero sos vos la que no entiende como funcionan las cosas, aumentar la chance no necesariamente implica que vaya a entrar más, es "más probable que entre".

Es como si hicieramos un sorteo en el que hay 10 nros, yo tengo 3 y vos 7, capaz gano 3 veces seguidas yo a pesar de que vos tengas 7 numeros, ENTENDES?

No siempre posteo para "sumar", sí, me calenté.

Ok, entonces estan bien seteadas TODAS las skills del ARES, ok!

ZaUeRcito
17/08/2012, 14:04
Y en tonces si no estas segura, para que posteas afirmando algo que no sabes? rofl.
Y como dije antes, comparen con cualquier otro skills que de resistencias, es muy poco lo que da el mental.

Avr1l
17/08/2012, 14:06
Porque estaba casi segura, pero no lo confirmé, q venis a trollear Nahuel? anda a jugar al LOL...

ZaUeRcito
17/08/2012, 14:09
No vengo a trollear, respondi lo que tenia que responder para que la gente no se informe mal ^^.

Avr1l
17/08/2012, 14:14
Si dando una rta burlandote, por favor! de ultima q conteste Pablo_Hades y q me diga él q me equivoqué, ya todos te conocen, sabemos q venis siempre a trollear al foro porque estas al pedo...

Igual yo cuando postie relacioné mental attacks con mental shield, o sea q el trance no es un mental attack porque sino el wisdom no tendria la opcion de enchantear en SLEEP, y los desbuff van por MEN o sea que para el trance tenes q enchantear el wisdom, tirarte mental shield y usar joyas q te den resistencia a sleep no?
Seguramente usas todas joyas DY...

Whatever, me equivoqué, pero no necesito q me lo vengas a decir tratando de rebajarme :)

Avenged
17/08/2012, 14:15
Ok, entonces estan bien seteadas TODAS las skills del ARES, ok!

No dije que todo estuviera bien seteado gilaa!!!


No te calentés mininha, que te estoy peleando un poco nomás jaja, todo bien, a lo que apuntaba simplemente es que es cuestión de suerte el tema de que entre/no entre un skill (y por obviedad tenerlo +mucho ayuda a la "suerte").


Aguante marmol.

Avr1l
17/08/2012, 14:16
Si pero que una skill +1 tengo las mismas chances que una +16/+18 (ponele), ya no depende de la suerte..

Valfierno
17/08/2012, 14:17
Dejen de romper las pelotas y vuelvan a general.

Pablo_Hades
17/08/2012, 16:59
Antes de empezar...
Avr1l Suspendido/a 1 semana.
Avenged Suspendido/a 2 semanas.
ZaUeRcito Suspendido/a 3 semanas.

1 semana por cada post de mas que hicieron.

No se confundan chicuelos, esto no es el foro general.



__________________
__________________



Ahora bien, vamos por partes para evitar confusiones.



__________________



► No confundan Sleep/Hold con los Derangements.

Los Derangement son:


Trick, Switch, Lure, Veil, el autocasteable del mirage, Requiem, Forget, Seal of Mirage, Peace, Fear, Curse Fear, Horror, Word of Fear, Sword Symphony, Mass Fear, Saber Tooth Tiger Fear, Hell Scream, Dread Pool (lalala), Silence, Shield Slam, Song of Silence, Seal of Silence, Curse of Doom, Heroic Grandeur, Heroic Dread, Erase, Betray, Arcane Chaos...
Y los equivalentes de los skills mencionados, en Special Abilitys, Augments, y en skills de mobs/npcs.


__________________



► Repasemos cuales son todos los Sleep ({trait_sleep}), sus rates, y bases:


Sleep lvl 42:
Rates de 80. Base MEN. Dura 30 segundos.

Sleeping Cloud lvl 5:
Rates de 40. Base MEN. Dura 30 segundos.

Trance lvl 10:
Rates de 90. Base MEN. Dura 15 segundos. A diferencia de los demás, da +100 Resist Sleep (para que no se sumen).

Dreaming Spirit lvl 20:
Rates de 80. Base MEN. Dura 30 segundos.

Sleep Activo por Augment (Item Skill: Sleep lvl 1-10):
Rates de 70. Base MEN. Dura 30 segundos.

Sleep en Chance Pasivo por Augment (Sleep lvl 1-10):
Rates de 50. Base MEN. Dura 1 minuto.

Sleep de Mobs 1 (boss):
Rates de 70. Base MEN. Dura 30 segundos.

Sleep de Mobs 2:
Rates de 40. Base WIT. Dura 30 segundos.

Sleep de Mobs 3:
Rates de 80. Base WIT. Dura 30 segundos.



__________________



► Repasemos cuales son todos los Hold Físicos ({trait_physical_root}), sus rates, y bases (los Hold Físicos van separados de los Hold Mágicos):


Shackle lvl 10:
Rates de 65. Base MEN. Dura 10 segundos. Y da +100 Resist Hold Físico/Mágico.

Mass Shackle lvl 5:
Rates de 50. Base MEN. Dura 10 segundos. Y da +100 Resist Hold Físico/Mágico.


__________________



► Ahora repasemos cuales son todos los Hold Mágicos ({trait_hold}), sus rates, y bases (los Hold Mágicos van separados de los Hold Físicos):


Arrest lvl 10:
Rates de 65. Base MEN. Dura 10 segundos. No da resist (si... el Arrest figura como un Hold Mágico en vez de Físico :S).

Dryad Root lvl 33:
Rates de 80. Base MEN. Dura 30 segundos. Y da +100 Resist Hold Físico/Mágico.

Seal of Binding lvl 17
Rates de 40. Base MEN. Dura 30 segundos. Y da +100 Resist Hold Físico/Mágico.

Hold del Attractive Cubic:
Rates de 80. Base MEN. Dura 30 segundos. Y da +100 Resist Hold Físico/Mágico.

Hold Activo por Augment (Item Skill: Hold lvl 1-10):
Rates de 70. Base MEN. Dura 30 segundos. Y da +100 Resist Hold Físico/Mágico.

Hold en Chance Pasivo por Augment (Hold lvl 1-10):
Rates de 50. Base MEN. Dura 1 minuto. Y da +100 Resist Hold Físico/Mágico.

Special Ability Magic Hold (SA de Armas):
Rates de 80. Base MEN. Dura 30 segundos. No da Resist.

Hold of King (Debuff del King Feline):
Rates de 60. Base MEN. Dura 30 segundos. No da Resist.

Hold de Mobs 1:
Rates de 80. Base MEN. Dura 30 segundos.

Hold de Mobs 2:
Rates de 70. Base MEN. Dura 30 segundos. No da Resist.

Hold de Mobs 3 / Castillo:
Rates de 80. Base WIT. Dura 30 segundos.



_________________



► Y Ahora si... terminemos viendo los Resist a Sleep, Hold Físico y Hold Mágico.

Mental Shield lvl 4:
+50 Resist Hold Físico/Mágico, +80 Resist Sleep, etc.

Lionheart lvl 3:
+80 Resist Hold Mágico, +80 Resist Sleep, etc.

Toughness lvl 1:
+20 Resist Hold Mágico, +20 Resist Sleep, etc.

Wisdom lvl 1:
+20 Resist Hold Mágico, +20 Resist Sleep, etc.

War Frenzy lvl 3 (Toggle):
+30 Resist Sleep, Etc.

Clan Vigilance (skill de Clan, de Viscount+):
lvl 1 = +12 Resist Sleep.
lvl 2 = +20 Resist Sleep.
lvl 3 = +24 Resist Sleep.

Clan Freedom (skill de Clan, de Viscount+):
lvl 1 = +12 Resist Hold Físico/Mágico.
lvl 2 = +20 Resist Hold Físico/Mágico.
lvl 3 = +24 Resist Hold Físico/Mágico.

Frintezza's Necklace:
+15 Resist Sleep, etc.

Ring of Baium:
+30 Resist Hold Mágico, etc.

Ring of Ant Queen:
+20 Resist Hold Mágico, etc.

Set Dyna, etc, etc...



_________________



Ahí tienen varios valores del Ares. Espero les quede claro, y usen esa data.



CHAU!