PDA

Ver la versión completa : Algo me hace contacto



LRT_peche
20/08/2012, 05:06
Hola, tengo miedo, no se si estoy loco o que, hace unos dias me esta pasando que algo hace contacto con migo, me habla en mi cabeza o mas bien me habla y yo lo escucho pero no lo puedo ver.

Tengo miedo de ir a un hospital y que me internen o que me hagan algo, no entiendo que es, yo juego al L2 aca en PlayOnline y entre a este foro para ver si me pueden decir que me pasa o que es.

Les cuento todo lo que me paso:

En mi casa, cuando me quedo solo, pongo la radio antes de dormir. Ese dia no la habia prendido, pero con el suelo que tenia ni me di cuenta si la prendi o no, estaba acostado y escuchaba una vos como si alguien estuviera hablando en la vereda, despues dije aaah debe ser la radio que me la olvide prendida.

Me levante a apagar la radio y vi que estaba desenchufada, entonces pense que si era de afuera, fui al baño hice lo que se hace y mientras hacia escucha como una conversacion pero como de lejos como si fuera que alguien hablaba en la vereda. Fui a mi cama y me acoste, el sueño se me habia ido y me dio miedo, estaba con la luz prendida por que me da miedo la oscuridad (solo cuando me persigo o cuando algo me asusta), espere un rato para ver si me daba sueño y me quede acostado de costado.

Mientras miraba la estufa electrica, escuche que alguien me llamaba, me decia --¡Peche!, no te asustes, solamente quiero hablar-- , yo lo escuchaba como si alguien hablara bajito y dije ¿quien es?

El me dijo otra ves que no tenga miedo, que no lo iba a poder ver por que el no estaba aca, que estaba en otro lugar muy lejos de donde estoy.

Yo le hablaba con la boca, nunca pense que me estaba hablando con la mente, en un momento se corto la luz y yo tenia miedo. El me preguntaba por que tenia miedo y me decia que no tuviera miedo, yo le dije que tenia miedo por que esta todo oscuro y que estoy asustado por que no lo veo y no se lo que esta pasando y por que no se quien es o que me esta pasando, me dijo que si yo queria el me podia hacer ver en la oscuridad y le dije ¿como iba a hacer eso? y el medijo que el puede si yo queria, le dije que si.

En ese instante vi todo luminoso, no se como explicarlo, las cosas eran luminosas, podia ver y me asuste pero me quede duro sin moverme. Le dije que si me podia dejar normal y me dejo normal con todo oscuro.

Despues de quedarme un poco mas tranquilo le pregunte como se llamaba y me dijo algo que sonaba como ALBREU, algo asi sonaba. Me dijo que si yo queria me podia mostrar lo que estaba pasando afuera de mi casa, por que yo pensaba que habia alguien afuera, y le dije que si pero que no me diera miedo.

Derrepente, no se, capas que van a decir que estoy loco pero es lo que me paso, derrepente me sali de mi cuerpo y pude verme acostado y pase el techo y pude ver el barrio y mi casa, y estaba todo completamente oscuro pero yo veia con luminosidad (le digo asi por que no era luz, era luminosidad, las cosas eran lumonosas) y como me dio miedo le dije que me deje normal.

Despues yo estaba cansado y queria dormir asi que me dormi, al otro dia pense que eso ya no iba a estar nunca mas, pero si, estaba, me dijo que cuando yo quisiera, que solamente tenia que pensar en el y ya el se conectaba con migo.

Me pregunto si queria o necesitaba algo o si me pasaba algo y le dije que me gustaria que no me conecte mas por que me hace sentir como que estoy loco o algo y que tambien me da miedo no saber ni entender lo que pasa, me dijo que con el ya no iba a tener mas problemas por que asi como le pedi que se fuera se iria pero que tuviera cuidado de no contarle a nadie lo que paso por que tendria problemas con las personas.

Le dije que esta bien, pero que si me volvia a pasar algo raro de esa manera que iba a contar todo. Y asi fue que ayer estuve (no me pregunten como) en otro lugar donde habia una guerra con personas con cuerpos artificiales o algo asi y habia robots, habia unos obeliscos con un triangulo y un ojo en la punta en el que habia que darle electricidad como si fuera un rayo y ese obelisco se prendia y al prenderse hacia algo pero no se que hacia, despues me llevaron a un lugar oscuro con tres planetas-tierras, eran como ver el mundo en una especie de olograma pero se podia tocar la tierra, eran como tres mapamundis sobre una especie de mesa ocura por que era oscura pero ahi estaba por que la tocaba.

La primer tierra era para ver el pasado
La del medio era para ver el presente
Y la tercera era para ver el futuro

En la del futuro habia unas agujas de colores o no se que eran, algo parecido a una linea o aguja no se, habia verdes y rojas, las rojas eran cosas malas, como destinos malos o algo asi, y cuanto mas malo, mas larga se hacia la aguja, y las verdes creo que eran de lo bueno, nose bien para que eran los colores, pero cuando veian en la del futuro una aguja roja y larga, manejaban la del presente y la del pasado para que cambie y disminuya o se achique o hasta que cambie de roja a verde.

A ellos no los podia ver pero los escuchaba que hablaban en vos bajita como en un hospital, tambien a veces estiraba mi mano para tocar a ver si estaban ahi y estiraban su mano y me tocaban para que supiese que ahi estaban y que eran buenos,

Despues de ahi apareci en un lugar en que el que estaba yo sentado en un sillon mirando la tele y en la tele mostraban a un hombre famaso (yo sentia en ese momento que ese era un famoso pero no lo conozco), era de color de piel morocho, cara como de boxeador pero yo sentia que era como famoso de cantante.

En el sillo estaba sentado en la otro punta un de ellos, pero no le podia ver la cara y cuanto mas intentaba querer verlo menos podia, me dio ganas de ir al baño y me dio sueño, me dijo donde quedaba el baño y fui, y era oscuro, no habia luz, y despues de hacer, sali y me fui a acostar, en mi cama, y estaba en mi casa, pero estaba tan cansado que ni me di cuenta o me di cuenta pero no me importo, solo queria dormir.

Al otro dia dije, eso fue raro, asi que aca estoy contando todo y no se si algun cientifico de los de aca me puede explicar si es que estoy loco o que, es que yo me veo normal yo que se.

xXBeRSeKeRXx
20/08/2012, 12:48
¿Esto no va en la sección de soporte técnico?...

magika
20/08/2012, 12:50
WTF? Efectos del LCD... Es normal... La otra vez termine hablando con Einstein sobre el Uncharted 3!!! Quedate tranka que tu vieje cosmico es normal! XD

Cala
20/08/2012, 14:42
Harry mira como esta ese ogt papahh.
El vino a mi !!
Jijiji q cagada q no viste unas minas intergalacticas tetonas como lucina zalasar todo chabones nada mas

Cala
20/08/2012, 14:43
Harry mira como esta ese ogt papahh.
El vino a mi !!
Jijiji q cagada q no viste unas minas intergalacticas tetonas como lucina zalasar todo chabones nada mas

Acrisio
20/08/2012, 18:16
mencionas mucho la palabra miedo, me suena a palisis del sueño.

Patience
20/08/2012, 18:33
Si escribis un libro yo lo compro

Acrisio
20/08/2012, 18:38
Si escribis un libro yo lo compro

+1. yo todavia estoy en la duda si el tipo lo dice encerio o es una delirada epica (?)

magika
20/08/2012, 18:45
+1. yo todavia estoy en la duda si el tipo lo dice encerio o es una delirada epica (?)

Para mi... opcion 2...

quiero continuacion!!! XD

HeartlessAngel
20/08/2012, 18:51
http://memecreator.net/stoner-dog/showimage.php/129/Que-se-yo-Estoy-re-loco.jpg

ChaoticSword
20/08/2012, 19:08
Por fin las fuerzas alienigenas reconocieron tu capacidad de Lider Supremo, claramente contactaron con vos mediante alucinaciones para asi poder reclutarte en su lucha contra el malvado Curiosity enviado por la NASA hace unos dias.

HeartlessAngel
20/08/2012, 19:15
Por fin las fuerzas alienigenas reconocieron tu capacidad de Lider Supremo, claramente contactaron con vos mediante alucinaciones para asi poder reclutarte en su lucha contra el malvado Curiosity enviado por la NASA hace unos dias.

Basicamente, TOMA por Curiosity.

galuf
20/08/2012, 20:50
http://www.mercadolibre.com.ar/jm/img?s=MLA&f=76947652_8140.jpg&v=E

MiraComoTPongo
21/08/2012, 09:58
hay que dejar el paco!


pd: tengo miedo, veo hinchas de independiente quemando cosas..

Astrangeday
21/08/2012, 10:14
Nahh jodeme, este tipo es un groso!!
cuando uno pensaba que no podia superarse, hace algo como esto
xD que hdp!!

Yo no se con que te estaras dando Peche, pero convida por favor!!

Perfect
21/08/2012, 10:19
hay que dejar el paco!


pd: tengo miedo, veo hinchas de independiente quemando cosas..

Confundis hinchas con barras.. tonces xd

Valfierno
21/08/2012, 10:45
¿Esto no va en la sección de soporte técnico?...

JAJAJAJAJAJAJAAJ


soy mod, me tengo que acordar de eso...Por eso no comento.

Saludos!

PhOebe
21/08/2012, 11:04
Mira hace poco tuve algun tipo de alucinación como que venia un auto y en realidad no venia le dije a mi amiga cuidado no cruzes y no venia nadie y me dice estas bien?
Cuestion que fui al Psiquiatra y me dijo que son alteraciones del sueño yo recien me despertaba de la siesta, se llaman alucionaciones post sueño. Pueden ser antes de dormirte o despues, generalmente sucede cuando tenes muchos problemas estas muy extresado, pasado de sueño, muchas noches sin dormir y derepente te conectas al sueño no te alarmes parece real pero no lo es y no estas loco.

Espero te sirva =)

PhOebe
21/08/2012, 11:10
El período de transición entre el sueño y la vigilia tiene la capacidad de transformarse naturalmente en un espacio fértil para la aparición de alucinaciones sensitivas.
Las alucinaciones asociadas al sueño o parasomnias, descritas por primera vez en 1664 por el médico alemán Isbrand Van Diemerbroeck, pueden incluir todo tipo de percepciones (visuales, auditivas, olfatorias, táctiles, simples o complejas) y emociones adjuntas. Por lo general se presentan en personas normales, quienes en caso de desconocer su naturaleza podrían confundirlas con sueños, ilusiones, verdaderas alucinaciones o experiencias paranormales.

Según la Asociación Americana del Sueño existen dos tipos de alucinaciones asociadas al dormir:

Alucinaciones hipnagógicas
Ocurren justo antes de dormir y pueden asociarse a una parálisis del sueño (todo el cuerpo se paraliza con excepción del corazón, los ojos y el sistema respiratorio). La persona no pierde la conciencia en ningún momento y es por ello que la sensación de parálisis resulta muy angustiante.


Las alucinaciones más comunes consisten en círculos de colores o luminosos, objetos que varían de forma y tamaño, figuras humanas o de animales, sentimientos cenestésicos (ser tocados, frotados o pinchados por algo⁄alguien que no está presente) o escuchar voces, sonidos o melodías. Este tipo de alucinaciones complejas pueden confundirse e incluso coexistir con aquellas derivadas de ciertos tipos de migraña (Síndrome de Alicia en el país de la Maravillas).

Nighthawk
21/08/2012, 11:30
hay veces ke te despertas y no sabes si hasta hace veinte segundos habias escuchado algo ya estando despierto o todavia dormido...











.....pero de ahi a flashearla asi...
hay ke estar muuuuuuuuy fumado XD

EmaTron
21/08/2012, 15:15
O.o

WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Problemas de sueño¿ ? jajajaj

eh estado dias sin dormir, saliendo de joda, yendo al trabajo...y nunca tuve eso que te paso a vos....

consejo y no es medico....

sali, despegate de la pc, y en gral. no sirven los psiquiatras o psicologos... no hagas caso a las bludeces que dicen arriba.

y no estas loco, si no mírate un par de videos del pity alvarez :3

PhOebe---> Eso de alucinar cuando te levantas de dormir una siesta, pega zarpado parece XD

vos también te aria bien salir un poco, parece que el stress pega y duro.

PD: va con cariño :)

Schatten
21/08/2012, 17:55
Entro al foro y que me encuentro?... un post de Peche... OMFG...

Marito
21/08/2012, 22:00
ah shre

Shuniman
22/08/2012, 08:25
OHHHH santa madre de cochabamba! Como le pega men D:

Perfect
22/08/2012, 09:32
OHHHH santa madre de cochabamba! Como le pega men D:

Vos sos de otro planeta colo seguro tas keriendote contactar con el pibe para hacerle cosas malas :$

PhOebe
22/08/2012, 09:57
O.o

WTF !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Problemas de sueño¿ ? jajajaj

eh estado dias sin dormir, saliendo de joda, yendo al trabajo...y nunca tuve eso que te paso a vos....

consejo y no es medico....

sali, despegate de la pc, y en gral. no sirven los psiquiatras o psicologos... no hagas caso a las bludeces que dicen arriba.

y no estas loco, si no mírate un par de videos del pity alvarez :3

PhOebe---> Eso de alucinar cuando te levantas de dormir una siesta, pega zarpado parece XD

vos también te aria bien salir un poco, parece que el stress pega y duro.

PD: va con cariño :)

Yo no estoy en la pc todo el dia y no es cuestion de encierro le puede pasar a cualquier persona es un estado entre estar despierto y dormido el psiquiatra no te medica para esas cosas a mi me sirvio mucho el psiquiatra y el psicologo ese pensamiento de que la gente va ahi porq esta loca es muy cerrado son profesionales como cualquier medico. Si te pasa muchas veces el desorden consultalo si no volves a tenerlo no te hagas problema que es solo eso que te puse arriba.

Saludos.

MiraComoTPongo
22/08/2012, 10:28
ahora resulta que son todos médicos jaja


pd: andá a hacerte una tomografía, te hago la orden médica? (?)

PhOebe
22/08/2012, 10:36
yo no hablo sin saber.
Conozo lo que le paso y fui a terapia se lo que es, pero bueno es al pedo discutir con gente que nunca le paso nada parecido.

Astrangeday
22/08/2012, 11:41
Algunas respuestas que por favor!!!
Puro alarde, que deja mucho que pensar xD

Ahora me llama la atencion, no lo habian expulsado a Peche o yo tambien estoy alucinando?

Althail
22/08/2012, 14:22
Ya lo había leído en T!

galuf
22/08/2012, 18:09
lw3U0nQwNco

Xuxa
23/08/2012, 18:44
La explicación de esto es una combinación de cosas...

http://www.extremetech.com/wp-content/uploads/2012/02/reddit-goodbye-pedobear-300x243.jpg

http://images.wikia.com/wikiality/images/9/9a/GreenMarijuanaBear.jpg

Y el cientifico es BATMAN...

http://thumbs.newschoolers.com/index.php?src=http://www.terrariaonline.com/attachments/cant-tell-if-stupid-or-trolling-jpg.6665/&size=400x1000

Hilel
24/08/2012, 11:16
Estas tan quemado que no servis ni para puchero.

larrengalsd
24/08/2012, 18:51
El mejor post del año lejos!!!

Marito
24/08/2012, 20:16
El mejor post del año lejos!!!

Y si, este año fue un fracaso el foro (?

Schatten
28/08/2012, 13:40
Algunas respuestas que por favor!!!
Puro alarde, que deja mucho que pensar xD

Ahora me llama la atencion, no lo habian expulsado a Peche o yo tambien estoy alucinando?

Yo lo habia baneado a Peche por putear a galuf o algo asi... yo solo puedo putear a galuf... asi q lo banee, pero no se pq no esta mas baneado...

Valfierno
28/08/2012, 13:44
Se soluciona rapido eso.

http://img716.imageshack.us/img716/4384/afafasfas.png

Xuxa
30/08/2012, 11:53
Yo lo habia baneado a Peche por putear a galuf o algo asi... yo solo puedo putear a galuf... asi q lo banee, pero no se pq no esta mas baneado...

Es Peche negro... se desbanea solo cuando quiere...

Astrangeday
30/08/2012, 12:24
Uh lo volvieron a expulsar....ya me siento re botonazo :(

ChaoticSword
30/08/2012, 12:32
La verdad no recuerdo haber visto expulsado a Peche, pero si me acuerdo que algo habia pasado con Galuf jajaj. Creo que peche habia entendido que tenia que pedir permiso para postear y se puso sensible, o algo asi.

Yo exijo que peche vuelva al foro, es necesario que cada tanto tiempo alguien aparezca y te recuerde lo extraña que pueden ser las personas.

fer_1975
30/08/2012, 13:13
Es Peche negro... se desbanea solo cuando quiere...

Jajajaja, como me hizo reir (en el laburo para colmo)........ Pobre Peche che, esta bueno verlo postear cada tanto, le da un toque "mistico" al foro

wolfgrox
30/08/2012, 13:55
todos lo odiamos y lo queremos a la vez

Astrangeday
30/08/2012, 14:49
Seee a mi me resulta muy extraño, es esa mezcla de personas freakies que no sabes si queres matarlo ahorcandolo con las manos o te cagas de risa
:/

dejenlo postear cada tanto...sale como de un desague de vez en cuanto y sorprende jajaja

IRRAZABAL
30/08/2012, 19:18
WTF???? ´

LadyShotter
31/08/2012, 02:11
jajajaja estas loco xDDDDD

BOTxFapha
30/09/2012, 23:18
Impresionante historia, si tuviera dinero la registraria y haria algo.

No sabia que lo banearon, hace bastante no lo veo, ¿lo banearon por esto o por otra cosa?, me parece que tendria que haber mas libertad de expresion, pero esa es mi opinion. Con respecto a lo que cuenta Peche, eso lo llaman "sueño real" y se da por el estres y el cansansio. No a muchas personas les pasa pero es una de las tantas cosas raras que aun se estan explorando, sepan que todavia no se sabe mucho sobre el cerebro humano, es una ciencia que recien se esta explorando y entendiendo.

Devuelvanos al peche, nos hace falta alguien asi, es divertido mas que otra cosa, jaja.

Espero que ahora no sa vallan a enojar con migo no.

Althail
30/09/2012, 23:34
Si, se pueden enojar por comentar en algo viejo.
Es una boludes que postea en todo foro y sitio que cruce.

Marito
01/10/2012, 06:38
BOTxFapha es peche también, todos son peche TODOS SON PECHE MENOS YOO1!!1!!! TODOS!1!!!

Shuniman
01/10/2012, 10:23
yo tampoco soy peche :(

Valfierno
01/10/2012, 10:28
Yo si soy peche.

________

PhOebe
01/10/2012, 11:17
A todo esto ya se hizo ver?

Valfierno
01/10/2012, 12:04
Yo o peche?

___________

ZaUeRcito
01/10/2012, 18:03
Pichones, yo soy Peche!!!1!!!!!1!!!!!!!1!111one!!one1

galuf
01/10/2012, 20:21
casi me infartan en el laburo:
http://lagaceta.com.ar/nota/513344/espectaculos/brasil-elige-miss-bumbum-2012.html
/mother of god

LRT_Vanesa
25/10/2012, 01:12
Oeo eo T_T

gcwLmvKvNEU

galuf
25/10/2012, 10:39
eIlFqZiyA9Q
sube a mi voiture

machuchispita
28/10/2012, 01:37
a mi me parece que no te hacen contacto las neuronas xD

COMO ME REIIIIIIIIIIIIIIIIII xD Ray Bradbury al lado tuyo es un poroto xD

LRT_Vanesa
01/11/2012, 23:09
eIlFqZiyA9Q
sube a mi voiture

jajajaj que lindo tema me hace reir
te invito a bailar este, si sabes bailar rock and roll, la letra ni idea de lo que dice pero me gusta

4bB5xL577r4

yayacule
02/11/2012, 14:39
Para mi tenia puesto el Whisper XL y escuchaba las conversaciones a km de distancias. (recuerden que con el Whisper XL podias escuchar el ruido de un alfiler al caer) XD