PDA

Ver la versión completa : Yo no se como paso solo se que sucedio.



PhOebe
21/08/2012, 10:54
Al haber estado ausente del servidor tanto tiempo me di cuenta de muchas cosas, me alegra haber vuelto a la comunidad con otra manera de pensar.

Me gustaria saber si hubo algunos cambios que no este enterada o sigue todo igual que hace dos meses atras.... hace cuanto no se juegan asedios? que pasa con los epicos que se lagean mal? cambiaron o no de host?

Perfect
21/08/2012, 11:04
Al haber estado ausente del servidor tanto tiempo me di cuenta de muchas cosas, me alegra haber vuelto a la comunidad con otra manera de pensar.

Me gustaria saber si hubo algunos cambios que no este enterada o sigue todo igual que hace dos meses atras.... hace cuanto no se juegan asedios? que pasa con los epicos que se lagean mal? cambiaron o no de host?

Los sieges pasados se suspendieron , y cambiaron el host nada mas aunque espero q no se lagea en los sieges q viene =P

PhOebe
21/08/2012, 11:05
Los sieges pasados se suspendieron , y cambiaron el host nada mas aunque espero q no se lagea en los sieges q viene =P

y los anteriores sieges se jugaron? normalmente?

Valfierno
21/08/2012, 11:16
Los sieges pasados se suspendieron , y cambiaron el host nada mas aunque espero q no se lagea en los sieges q viene =P

2-0



___________________

AngrodTinuviel
21/08/2012, 11:20
Un siege se canceló. El host se cambió y fue la primera vez que tuve lag jugando en mi casa(Speedy) pero a los pocos días probé y ya anda todo perfcto, cero lag como antes. Lo único quizás se nota cuando hay muchos pjs juntos, aunque hasta ahora no se hizo notar en mi caso =)

Perfect
21/08/2012, 11:28
2-0



___________________

Te faltan 21 :$

Perfect
21/08/2012, 11:29
y los anteriores sieges se jugaron? normalmente?

se pero ahora cuando hay mucha gente asi danzo tarasca ala tarde every lag durante la mañana de 10

irex
21/08/2012, 11:45
se pero ahora cuando hay mucha gente asi danzo tarasca ala tarde every lag durante la mañana de 10

en que idioma hablas?.

sige igual que siempre,solo que se fue mucha mas gente que antes.la mayoria de ud los tob entre otros logean poco y nada.y el lag en epicos aun es insoportable.

MiraComoTPongo
21/08/2012, 12:18
2-0



___________________



2-1

__________________(?)

EmmaSunz
21/08/2012, 12:45
esta aburridisimo el sv.

PhOebe
21/08/2012, 12:49
Desde que volvi fui a dos epicos nada mas en uno no me movia y en el otro ya habian entrado xD asique mucho no se de lag.

Perfect
21/08/2012, 12:51
Ricien en dinos con amigos Critico masivo -.-"

GoP-SebaS
21/08/2012, 13:13
Desde el cambio de host empese a tener lag mas que nada a la hora de los agites cuando hay mucha gente, el ultimo siege se suspendio por ese motivo, por ahora no vi una mejoria sobre esto auq estan todavia arreglandolo.
Mucha gente se fue por este motivo entre otras cosas

EmmaSunz
21/08/2012, 14:02
ves mucha gente en giran vendiendo de todo pero despues no hay nada de agite, yo hace como 1 semana que no logueo porque me aburre loguear y quedarme parado en el heart de antharas o en la luz de frintezza o en el cristal de baium.. y cuando logueas tenes lag a matar, imaginate que encontras agites en epicos nomas y ni te podes mover del lag... es la combinacion perfecta: cuando hay agite hay lag XD cuando no hay lag hay hippies we

BackFly
21/08/2012, 14:02
Logea y enterate como le dicen a todos sino usa el foro general para preguntar que van a hacer los miercoles (?)

Astrangeday
21/08/2012, 14:35
Un lindo momento para volver a jugar :)

AshtarSheran
21/08/2012, 14:43
Al haber estado ausente del servidor tanto tiempo me di cuenta de muchas cosas, me alegra haber vuelto a la comunidad con otra manera de pensar.

Me gustaria saber si hubo algunos cambios que no este enterada o sigue todo igual que hace dos meses atras.... hace cuanto no se juegan asedios? que pasa con los epicos que se lagean mal? cambiaron o no de host?
si lees el foro te pones al dia rapido ...

LadyShotter
21/08/2012, 19:08
Si puede ser eso .. Yo veo menos gente. Como dijieron todos el Server cambio de host. No se cae todas las noches pero avec le agarra la chiripioca...

PD: Tenes q hacer up date para logear :P