PDA

Ver la versión completa : Queriendo volver



AlphaGuard
22/08/2012, 09:27
Estoy queriendo volver pero ni idea como esta el sv con el tema lag, agites, etc... esta para volver, esta moviendo gente el sv? Cuéntenme haber que onda :P

PD: se acepta cualquier tipo de donación caritativa :P

Perfect
22/08/2012, 09:31
Agites = Epicos
Olympiadas y pole todo el dia un poco de lag ultimamente y Valfierno por ahi se manda unos lindos evento pero parece q anda sin time ultimamente =P

PhOebe
22/08/2012, 10:03
Te contestan para el ****, en vez de explicarte las cosas.

Por lo que vi mucho lag, tu clan esta en tk y que mas poco agite y muchas olim.

Astrangeday
22/08/2012, 10:18
Dan pocas ganas de volver asi, con mi pobre pj obsoleto :/

MiraComoTPongo
22/08/2012, 10:29
las olim vieja, lo mejor del l2 (L)

(las de c4)

PhOebe
22/08/2012, 10:38
Dan pocas ganas de volver asi, con mi pobre pj obsoleto :/

Yo te ayudo man Whisp nomas.

zel
22/08/2012, 11:16
Yo te ayudo man Whisp nomas.

leveame un char de paso (?

Astrangeday
22/08/2012, 11:23
Yo te ayudo man Whisp nomas.

jajaja ok!
"Phoebe
xD

igual deberia hacerme otro pj supongo, algo mas actualizado...

PhOebe
22/08/2012, 11:38
jajaja ok!
"Phoebe
xD

igual deberia hacerme otro pj supongo, algo mas actualizado...

Yo te ayudo lo hacemos de cero en el game es Phoebbe.

Saludos.

LordRanger
25/08/2012, 17:26
buenaa rodry, el sv esta lagg pero aveses nomas y agite menos que antes pero hay epicos tambien si volves avisa nomas :)

AlphaGuard
25/08/2012, 18:06
Hoy me puse a bajar el hb :P

soyespecial
26/08/2012, 11:53
Agites solo en epicos y asedio, durante el resto del dia no salen de la city mas q para polear y un viaje buscarlos a sus escondites de hippeo.
Ya no se ve mas lo q era ketra antes, yo cada vez q logueo ando re solitario buscando agite y por ahi encontras alguno en hb lo matas una vez y te bajan la war y no la levantan mas.
Con decirte q tengo la war declaradas a todos menos los 3 clanes de mi bando y solo tengo war con Underdream y Extincion q cada 2 x 3 la baja tambien..
Quedan muy pocos q les gusta agitar de verdad y q no necesitan llamar 2 party de healers y canceleros minimo para salir de la city. Muy pocos q les guste hacer pvps, etc.

Las olim no te sabria decir bien pq hace bastante q no las juego, me aburre equiparme todas las cosas para olim, esperar q lleve, q te cancelen y se te buguee y tener q tirar restar, lo q si se es q tampoco son como antes q habia mucha gente jugando, ahora son siempre los mismos pasandose puntos y alguno q otro peleando.

Las sieges son lo unico q parece mantenerse divertido.

pd: esta aburrida phoebe (?

meldur
26/08/2012, 15:08
Agites solo en epicos y asedio, durante el resto del dia no salen de la city mas q para polear y un viaje buscarlos a sus escondites de hippeo.
Ya no se ve mas lo q era ketra antes, yo cada vez q logueo ando re solitario buscando agite y por ahi encontras alguno en hb lo matas una vez y te caen con 3 pjs sin clan que se frenzean al lado tuyo.
Con decirte que tengo la war declaradas a todos los clanes del universo y me los como apretando f1 nomas....quedan muy pocos que les gusta agitar de verdad y que no necesitan llamar 2 party de healers y canceleros y algún que otro LS minimo para salir de la city, ni hablar que tengo que loguear como 7 mochilas para salir de la city y estar al palo de forgos. Muy pocos q les guste hacer pvps en iguales condiciones, si no estan full forgos no existen.

Las olim no te sabria decir bien porque no juego nunca para q no vean mis enchant skiles (?), me aburre equiparme todas las cosas para olim, esperar que lleve, y que me cague a palos cualquier frenzerito, lo que si se es que tampoco son como antes q habia mucha gente jugando, ahora son siempre los mismos 5 gatos pasandose puntos en todas las bases y alguno q otro peleando.

Las sieges son lo unico q parece mantenerse divertido.

saulzeus
26/08/2012, 17:01
Agites solo en epicos y asedio, durante el resto del dia no salen de la city mas q para polear y un viaje buscarlos a sus escondites de hippeo.
Ya no se ve mas lo q era ketra antes, yo cada vez q logueo ando re solitario buscando agite y por ahi encontras alguno en hb lo matas una vez y te bajan la war y no la levantan mas.
Con decirte q tengo la war declaradas a todos menos los 3 clanes de mi bando y solo tengo war con Underdream y Extincion q cada 2 x 3 la baja tambien..
Quedan muy pocos q les gusta agitar de verdad y q no necesitan llamar 2 party de healers y canceleros minimo para salir de la city. Muy pocos q les guste hacer pvps, etc.

Las olim no te sabria decir bien pq hace bastante q no las juego, me aburre equiparme todas las cosas para olim, esperar q lleve, q te cancelen y se te buguee y tener q tirar restar, lo q si se es q tampoco son como antes q habia mucha gente jugando, ahora son siempre los mismos pasandose puntos y alguno q otro peleando.

Las sieges son lo unico q parece mantenerse divertido.

pd: esta aburrida phoebe (?

Y si todo lo que pusiste, la monotoneidad en la que a caido el sv :/, eso o ver quien llena el derby con su clan jajj, sino pide alguno ketra para caer con su party de maguitos :D

Gab.2603
27/08/2012, 09:05
Buenas... emmm dentro de todo soy nuevo en el juego xD, rara vez sale agite, hace un par de días recien medio q empezó a haber mas agite, y siempre son los mismos, pero es chistoso xD creo q son del clan de Wolf algo asi, vienen 5 somos dos, los matamos xD, vuelven y se repite lo mismo xD, justo loguea gente de nuestro lado y emparejamos 5 contra 5 y q hacen? traen 2 partys + los 5 q ya estaban xD jajajaja como se llama a eso? jajajajaja como me rio con esos payasos =D

soyespecial
27/08/2012, 09:38
No se quien sos meldur, supongo q de algun clan de los q me tienen bronca in game. De todas formas estaria bueno q pongas tu propia opinion pq se nota q te sentiste tocado por la mia.

Y por lo q decis de olim debes ser nuevo, porque yo hubo un tiempo q jugaba olim, no las 6 horas de todos los dias como alguno pero jugaba un par de dias al mes con loq me alcanzaba para vender un par de pack de 30 e.skill por mes, y no tenia problema q vean mis enchant y le eh ganado a todos (no digo q eh ganado todas las peleas q eh jugado y estoy invicto, digo q a todos les eh ganado alguna vez, ya sean muchas o pocas veces), pero obviamente eso no lo sabes si sos nuevo.

meldur
27/08/2012, 13:05
Comparti tu opinion completa y modifique algunos puntos en base a mi posicion en el game, nada mas que eso, perdon si heri tus sentimientos, pero me parecio muy piola lo que escribiste y estoy de acuerdo en todo.

No existen broncas en el game... se gana o se pierde... solo hay que saber hacer las dos cosas con dignidad.

salutes!

Lady_Khalama
27/08/2012, 13:18
Agites hay, pero hay que salir a buscar a los hippies, pekearlos un poquito así se ponen loquis y agitan :)
Logueo de vez en cuando únicamente para agitar, porque con los ataques de lag y todo eso no inspira mucho el servidor.

Ayer se armó lindo agite en 4s cuando agité a un Wolf cayeron una pp full, y nosotros siendo los únicos 3 en el clan se la dimos bastante lindo ^^


Es cuestión de saber donde buscar, y a quién agitar.