PDA

Ver la versión completa : respuesta?



alegabriel12
22/08/2012, 11:20
quisiera tener alguna respuesta en privado sobre hack a un pj. no es de apurar nada pero quiero ya una respuesta fue hace 2 dias y no tengo ninguna respuesta

Scarlat
22/08/2012, 11:23
Deben estar ocupados con el Tema del Lag.... a mi me iban a dar una respuesta el viernes ( hace 4 viernes ) , pero bueno sigo esperando.

BackFly
22/08/2012, 12:33
2 dias de espera no es nada. Yo perdi un pj por cambio de pass mal tomado y me fue devuelto por chano pero tube q esperar como 2 meses y medio.

Hay q ser pacientes, es un server gratuito y lo hace cuando tiene un tiempo. Un up 1 vez por semana en el finde es mi recomendacion.

Ahora si te robaron , hakearon la cuenta, prestaste y no podes logear porq le cambiaron la pass el staff no te devuelve items ni va a buscar al q te robo ni nada parecido. Como mucho si perdiste un pj como yo y lo queres recuperar postea en problemas de cuenta y a eso si le dan bola

PD: si te robaron y no sabes como porque no prestas nada a nadie , si no jugas en ciber te recomiendo usar nod32 o avast para detectar si tenes keyloger porque recuperar los pj y volverlo a equipar para q te lo roben denuevo no da xd

PD: chequea el mail primario y secundario del pj y cambiales la pass y pregunta secreta.

Valfierno
22/08/2012, 13:31
Gracias BackFly.