PDA

Ver la versión completa : Pj Nuevo



Astrangeday
22/08/2012, 12:10
Bueno la verdad estoy como perdido
Asi que vengo a joder como todo el mundo por aca.
Tengo un poco la idea de hacerme un pj nuevo, pero he aqui la cuestion, soy mas afin a los magos (preferentemente con recharge, ya que me jode el summon) pero me da la impresion que los guerreros estan algo pasados de rosca, mucho ataque y varios UD, me desmotiva.

Entonces por ahi si me convence pruebo suerte con algun guerrero.
Necesito entonces que me digan algunas subs copadas, que esten rindiendo hoy en dia.
No me gustan las olimpiadas, ni tengo tiempo o paciencia para joder mucho con eso, asi que no es mi prioridad, si rinde bien y sino a otra cosa.
Prefiero un pj vas "versatil" para agitar y boludear por ahi.

Gracias!

irex
22/08/2012, 12:56
noc sino vas para olys,con 1 pj basico y comun estas mas que bien.
arkero/ty/sumoner/tanke. es lo mas balanceado que puede haber,buena mdef,pdef,patack,atack sped.Sino despues tenes pjs que van mas apuntando para cada lado,mas patack,mas duros(descuidando los otros puntos).

Astrangeday
23/08/2012, 09:50
Estaba pensando algo no tan "usado", si bien se que rinden.

Por un lado me gustaria probar con un pj con mucha defensa y aguante, no vengo a pedir un Rambo pero si algo priorizando la resistencia.
Terminado humano o, si rinde, orco. Como sea. Vengo de siempre magos flanes, que cambiar de rumbo me llama la atencion xD

Y despues, algunas subs de mago, para no perder la costumbre, que anden, si tiene recharge de preferencia.

irex
23/08/2012, 10:12
si queres algo duro,un pj con destro terminado tanke,usando heavy vas a ser lo mas duro que puedas.es como te dije anteriormente si queres algun pj mas enfocado para un punto especifico los demas puntos van bajando.por ej(un pj absurdo):ol/ty/destro/pala:mas duro que eso imposible usando heavy,pero deja mucho que desear el atack sped(al ser penalizado).
Tmb un pj de c4 he ty destro pala o el tanke que elijas poniendole heavy puede "aguantar" pero no tienen mdef te pegan base 1k los magos.proba un pj arkero ty sumoner tanke poniendole un set heavy y se la aguanta mucho tmb eh.el atack speed con 1 daga ni se nota practicamente.y si lo haces HE podes trankilamente llevar el set light heavy varias armas y potas.

Astrangeday
23/08/2012, 10:28
Ahh me intereso ese dato, un pj sin sub de mago, se nota tanto la diferencia en el M.def?
por ahi se me habia ocurrido
ty/ algo /pala/th como una opcion, sin mago, usando armadura heavy pero queda tan por el piso el m.def :/

irex
23/08/2012, 11:06
un pj sin sub de mago tiene 1 pasiva de mdef,y se nota bastante lo que se les pega de base.

MiraComoTPongo
23/08/2012, 11:27
es tan cagada un char ol ty dest pala? (más allá del tema de la penalización) si por lo qe lei hoy por hoy no les rinde nada el summon.. osea es verdad que sería un char solo para jugar con frenzy+zealot o con ai.. pero full papa con fighters will estaría copado, i guess

irex
23/08/2012, 11:33
es tan cagada un char ol ty dest pala? (más allá del tema de la penalización) si por lo qe lei hoy por hoy no les rinde nada el summon.. osea es verdad que sería un char solo para jugar con frenzy+zealot o con ai.. pero full papa con fighters will estaría copado, i guess

cualquier pj con fw cambia completamente ya sea por el atack sped y por el patack,pero no todos pueden llegar a tenerlo...

GuanJit
23/08/2012, 11:55
el mas completo es arquero ty summoner tanque

no todos llegan a tenerlo? si se vendian como pan caliente

xBruSx
23/08/2012, 12:32
ami me gustan las subs ty/pala/sumon/hk corres como macho, pegas como superman y defendes como hulk con el sum y un set heavy :3

Astrangeday
23/08/2012, 12:40
mmm disculpen pero queria evitar caer en destro o PR /ty /summon /tanque

me tiraron a la m...la idea de usar heavy de tanque, sin sub de mago :(

GuanJit
23/08/2012, 13:07
he ty destro pala

wrld ty pala he/th

Astrangeday
23/08/2012, 13:52
Me intereso mas la segunda
wld/ty/pala/th
cambia algo si arranca ty? creeria que no
seria warlord? o destro? que conviene y una idea de por que?

irex
23/08/2012, 14:06
si vas a hacer la segunda,acordate de meter primero la sub de warlord ya que desp vas a tener la pasiva lvl bajo de espada.

Astrangeday
23/08/2012, 14:12
si vas a hacer la segunda,acordate de meter primero la sub de warlord ya que desp vas a tener la pasiva lvl bajo de espada.

ty/warlord/pala/th seria, ya que creo tengo por ahi tirado un Monk xD y no me gusta hacer la quest de lv 20 ja!

Pero que tal si meto destro en lugar de warlord?

irex
23/08/2012, 14:30
con destro tenes la opcion mas variada podes optar a jugar a la def cntra warrior con guts.al patack y atack sped con frenzi+zealot,o trankilamente podes usar AI+rage.(acordate que vas a tener menos def por el rage que baja def ).con el wl tenes war cry que aumenta patack no tanto como el rage,y tenes la ventaja que podes usar mas de 1 revival(dependiendo la suerte).
Esas serian las diferencias mas notables entre destro y wl.desp el resto es igual batle lion etc.

Astrangeday
23/08/2012, 16:52
Me convence mas ty/destro/pala/th para guerrero.

Y algunas ideas para mago? cual es la moda?
xD

gracias!!

irex
23/08/2012, 16:54
ahi no me meto,yo no uso magos xD.hasta con warrior te puedo ayudar.

GuanJit
24/08/2012, 21:49
tenes muchas opciones, decime cual es la que mas te guste y por ahi te puedo ayudar.

Paul
25/08/2012, 01:28
el mago no sirve, telo dice alguien q tiene una maga con 2.8k de pdef. y 160 en los 6 elementos, pero si te gustan unas buenas subs son, sk bs pony sps. u ol sk bs sps, los vortex del sps rinden y ademas pegas en 2 elementos

Astrangeday
27/08/2012, 09:43
el mago no sirve, telo dice alguien q tiene una maga con 2.8k de pdef. y 160 en los 6 elementos, pero si te gustan unas buenas subs son, sk bs pony sps. u ol sk bs sps, los vortex del sps rinden y ademas pegas en 2 elementos

UHHH me tiraste todas las ideas al tacho :(
La verdad siempre me gusto mas jugar con magos, pero veo como que los guerreros estan demasiados fruteados ultimamente....

Sin embargo me gustaria ver algunas alternativas, tenia la idea de meter Bishop, pero sin recharge la verdad me parece un bolazo :/
asi que no le encuentro la vuelta

Avr1l
27/08/2012, 11:12
Si te keres hacer un mago metele bishop, no te queda otra... sino keres q sea mp dependiente y que este mas o menos yo lo haria: pala o sk o tk/bs/ee/sps, si, no tiene tp pero es lo q menos importa... como dice Paul ahora la pdef te la metes en el ogt, te lo dice un ol xD, si yo tuviera el set todo +6 de paul levantaria como 3k de pdef =(

Astrangeday
27/08/2012, 12:18
Mago sin TP? mmmm estoy demasiado desactualizado o eso me suena muy kamikaze?
Aunque hoy dia el summon es casi una o dos flechas nada mas :/

Y si, queria con bishop al maguete, que tal terminar necro?
algo tipo elder/bishop/pala/necro???

Astrangeday
28/08/2012, 15:18
Alguien que me responda :(

irex
28/08/2012, 15:26
el sumon,dura 4 5 hit o 1 erase(full buff) asi que recien sacado dura 1 hit solamente xD. el sumon de necro nunca me gusto muere al toke pero tenes buenisimos desbuff(anchor,silence,gloom,disease,doom,etc).

Tema tanke.

Para mi el pala en magos no me gusta para nada,se me hace que los hace muy flanes a comparacion de un mago sk o tk,y te lo digo xq e agitado contra diferentes magos y se nota bastante cuando es pala o no.Solo es muy util para olys(AI,STUN.)

Astrangeday
28/08/2012, 15:56
el sumon,dura 4 5 hit o 1 erase(full buff) asi que recien sacado dura 1 hit solamente xD. el sumon de necro nunca me gusto muere al toke pero tenes buenisimos desbuff(anchor,silence,gloom,disease,doom,etc).

Tema tanke.

Para mi el pala en magos no me gusta para nada,se me hace que los hace muy flanes a comparacion de un mago sk o tk,y te lo digo xq e agitado contra diferentes magos y se nota bastante cuando es pala o no.Solo es muy util para olys(AI,STUN.)

mmm tema tanque concuerdo con vos, el pala para magos no me termina de convencer.
Y bueh, necro ya me acostumbre...pero no terminado, me llama bastante la atencion.

Suponiendo que va a ser bishop, da igual meter Elven elder o shilen elder???considerar que mi mochila es Elvel elder ya.

Gracias!

irex
28/08/2012, 16:59
mmm tema tanque concuerdo con vos, el pala para magos no me termina de convencer.
Y bueh, necro ya me acostumbre...pero no terminado, me llama bastante la atencion.

Suponiendo que va a ser bishop, da igual meter Elven elder o shilen elder???considerar que mi mochila es Elvel elder ya.

Gracias!

hoy en dia muchos meten ee por el heal ya que tiene 2 skiles.y el SE quedo obsoleto practicamente ya que su heal no cura nada practicamente.pero como decis vos ya siendo bishop heal es lo de sobra.que se yo capas si lo vas a hacer sk y no tenes self buff de mdef en el tanke haciendo SE podrias tener improve magic(empo+mbarrier).

Te hablo de lo poco que se,espero que te sirva de algo.