PDA

Ver la versión completa : Dark Avenger - DUDAS



+SioN+
25/03/2006, 14:38
Hola nenes! aki una konsulta, soy un DA de lvl 47:

Ke arma konviene usar para mi klase blunt o sword?
ke set es el mas indikado para mi klase?
La pantera konviene o no sakarla kuando uno levea solo? (se ke kita algo de exp % pero vale la pena el usarla kuando se levea solo?)
Kuando peleo en arena, si pierdo alli, puedo dropear algo?
En ke lugar me akonsejan levear ? actaulamente estoy en alligator island & Kruma 2Desde ya muxas gracias x su atencion damas y mutantes :p

POCHOCLO
25/03/2006, 15:18
hola
1_te combiene usar cualquiera de los dos tipos pero q tenga 139 atk
2_te combiene la full plate, si no conseguis, la composite
3_la pantera te re combiene cuando subir solo, ya q vos no sacas nada, recibis golpes, y tenes q aprovechar bien el tiempo q dura la pantera
4_si peleas en la arena no perdes nada
5_te combiene cruma 2...por lo menos ahi subi yo y subi rapido(hasta lvl 52)

destructor021
25/03/2006, 15:41
1- es a eleccion: con la espada tenes menos acuracy pero mas critical change y con el blunt mas acuracy y menos critical chance
2-Full plate armor, sino lo conseguis entonces la composite Armor
3- no conviene por ahora usar la pantera por q cnsume 30% de exp pero es mejor usarla cuando sos 52+
4-no nunca
5- cruma 2 o sino afuera de ivory tower donde tan los basiliskos (al norte)

+SioN+
26/03/2006, 15:48
Muxas graxias x kontestar tan rapidamente. Aki una pregunta mas:


Ke tipo de tatoo me konviene konseguir?
Ante ke pj (de mi lvl o aproximidades + o - ) debo de TENER CUIDADO en una pelea 1 a 1. ? Es decir, kon kienes debo de kuidarme, kon los arkeros, los magos, los fagueros...etc? kienes son los ke pueden hacerme komer piso kon mas facilidad. (Pregunto esto porke ya sabran ke hay muxos k se las dan de macho y te agitan y a veces uno piensa y dice "naaa a este no le dare" o " a este si puedo enseñarle a no joller"... Klaro ke tambien te agitan para ke vos saltes y te pongas en rojo/rosado :cool: y venga un kompañero de el pton y te la ponga por atras XD.... Traicon Makeavelika.)
Es verdad ke la Quest de el Straider/Dragon a levels mas altos se hace mas dificil el konseguir los materiales y asi lograr kompletar la quest? (esta duda es grax a ke uno de mis principales sustentos es la venta de dragones en Giran :D y wno solo keria saber si a medida k suba de lvl me kostara mas hacer la quest :o)Desde ya cha gracias.-

guialop81
26/03/2006, 17:53
1. Los tattos +str - con y +dex -con ya que tienes bastante HP.
2. Por lo general, los magos; los dagueros te sacan bastante HP pero les entra fácil el Stunt; a los arqueros ni los alcanzas...así que hay que ser rápido usando Hamstring.
3. Nop, yo la he hecho en level 58 porque dropeé el mío y conseguí más rápido los materiales.