PDA

Ver la versión completa : Sieges



Wachiturro
25/08/2012, 20:02
resumen del dia:

GuanJit
25/08/2012, 20:42
lageado aden, despues edito con bokeo (?

irex
25/08/2012, 20:50
como ud pudo hacer cambio de lider con char baneado?.misterios de ares.

Godar lageado desde las 7 masomenos pero tubo entretenido.oren MUCHISIMA gente se sumaba bastante

zel
25/08/2012, 21:32
como ud pudo hacer cambio de lider con char baneado?.misterios de ares.

Godar lageado desde las 7 masomenos pero tubo entretenido.oren MUCHISIMA gente se sumaba bastante

ares tiene muchos secretos ... we

meldur
25/08/2012, 22:06
como ud pudo hacer cambio de lider con char baneado?.misterios de ares.

Godar lageado desde las 7 masomenos pero tubo entretenido.oren MUCHISIMA gente se sumaba bastante

para mi que lo buguearon al clan........

Shiffo
25/08/2012, 22:11
todo lagoso y los bokeos de powerlethalpedofilic y mikesito con las mochas terribles o.O

fer_1975
25/08/2012, 22:23
Y Resultados......

SaSuKe905
25/08/2012, 22:35
como ud pudo hacer cambio de lider con char baneado?.misterios de ares.

Godar lageado desde las 7 masomenos pero tubo entretenido.oren MUCHISIMA gente se sumaba bastante

mandas pm, cambio de lider y al chori, no es nada d otro mundo lucio11(?

oren muy bueno, no se vio tanto el lag como en aden que fue un asco total...

TheGame
25/08/2012, 23:44
De mi parte yo tube muchisimo lag y muchos criticos, especialmente en Aden

Brian15años
26/08/2012, 11:00
todo lagoso y los bokeos de powerlethalpedofilic y mikesito con las mochas terribles o.O

lo mas "terrible" es que nunca se te va a ir la marca del collar, perrita...


y el gordo11 no se que habla..... despues de todo lo que hizo es mejor cerrar los cantos.



el lag, mejoró a como estaba pero anda bastante mal todavía....

soyespecial
26/08/2012, 11:57
No tienen q estar los 2 pjs logueados para cambiar el lider? No se pregunto.

Con respecto al th, cuales fueron los resultados?

PerZeuz
26/08/2012, 12:02
No tienen q estar los 2 pjs logueados para cambiar el lider? No se pregunto.

Con respecto al th, cuales fueron los resultados?

Solo basta con que el char lider de clan ponga el nick del nuevo lider en el npc y pague los 30 coins, pero si lo banearon que se yo como hicieron.
Goddard - TheKlan
Aden - TheOnlybeings
Oren - UnderDreams
Los demas castles ni idea

bruma42
26/08/2012, 12:09
Solo basta con que el char lider de clan ponga el nick del nuevo lider en el npc y pague los 30 coins, pero si lo banearon que se yo como hicieron

No se hace por npc, en este caso solo basta con postear en privado cambio de lider indicando clan, nick del actual lider y a quien se le pasara el liderazgo.
Supongo que en este caso en particular, solo basto tener los 30 coins y el nick del nuevo lider.

Las reglas indican que los 30 coins deben estar en el lider actual, cosa que supongo Solstice no los tenia.


En cuanto a los sieges estubieron entretenidos, hubo gente con muchisimo lag y otros que pudieron asediar sin ningun tipo de incoveniente.

Scaycrow
26/08/2012, 12:43
No, las 30 coin se las da x trade al gm, paso siguiente pones el nombre del nuevo lider y listo. xq todo tiene q ser bugg dio mio... con respectos a los sieges divertidos y una gran vuelta momentania al sv :B

Loreeep
26/08/2012, 12:53
Sera xq en su momento, cuando banearon a freiherrot (lider de un clan ) pidio cambio de liderazgo para no perder a su gente, y tuvo como respuesta NO. Debe ser por eso que todos cuestionan xD.

soyespecial
26/08/2012, 13:04
Alguien dijo bug? creo q ellos solos se estan diciendo esa boludes o esta clase de especimenes no lee bien.
Lo unico q estamos diciendo es q al parecer se hizo una excepcion.

bruma42
26/08/2012, 13:29
No, las 30 coin se las da x trade al gm, paso siguiente pones el nombre del nuevo lider y listo. xq todo tiene q ser bugg dio mio... con respectos a los sieges divertidos y una gran vuelta momentania al sv :B

Pero si es asi, como describis Solstice debio estar logueado y poner el nick del nuevo lider.
Y si el pj estaba baneado, como se hizo esto?

UD tiene historia en el server, y quizas esto peso al momento de hacer algo para evitar la perdida de todo lo que el clan obtuvo, sea puntos, buffs, Hall asediable y demas.
No todo es BUG o malintencion, toda regla tiene excepciones.

GoP-SebaS
26/08/2012, 13:32
Yo hice muchas veces cambio de lider a mi clan y tube q loguear el pj lider actual en ese momento y poner en el NPC el nombre del futuro lider de clan las 30 coins lo puede dar cualquiera de los 2 pjs. Pero supongo que abran llegado a un acuerdo con el gm para hacer el cambio de lider otra explicacion no hay.

PD: Los asedios al menos los de 18 a 20 estubieron sin lag, en aden fue imposible moverse.

soyespecial
26/08/2012, 14:22
No es por desvirtuar, pero creo q todos tenemos la misma duda, sin juzgar el accionar. Y la pregunta es habra una respuesta concreta? o un closed y "cualquier duda posteen en foro privado" donde ya sabemos lo siguiente.

meldur
26/08/2012, 15:14
no te la puedo creer lo cara dura que son esta gente preguntando estupideces.......

quedo asi.

Goddard - TheKlan
Aden - TheOnlybeings
Oren - UnderDreams
Gludio - Darkeness
Giran - Extincion
Innadril - ClanHuchiha
Dion - NewForces
Rune - LaEscueladeSchatten
Stugartt - None

EmaTron
26/08/2012, 15:22
no te la puedo creer lo cara dura que son esta gente preguntando estupideces.......

quedo asi.

Goddard - TheKlan
Aden - TheOnlybeings
Oren - UnderDreams
Gludio - Darkeness
Giran - Extincion
Innadril - ClanHuchiha
Dion - NewForces
Rune - LaEscueladeSchatten
Stugartt - None

Como están formadas las alianzas ahora¿?

PurpleKiss
26/08/2012, 15:30
El cambio de lider se hizo a través del staff, no un bug mágico, o favorcito del Staff (justo a Solstice.... jajaja).
Y es tan absurdo preguntar como hace un GM / Admin para cambiar un lider de clan con un char baneado, como preguntar como hace un GM / Admin para sumonear sin sub de summoner.
Razonen un poco...

Lastimosamente no pude estar para los asedios, por lo que muestran los resultados parece estar bastante emparejada la cosa!! Felicitaciones para todos!!

p.d.: Bien ahí NF tomando! no se si habrá sido meritorio o no, pero congrats!

irex
26/08/2012, 16:44
Como están formadas las alianzas ahora¿?

wolf+assasin+ns+ud+hellmon+newforce+darkennes+exti ncion+huchiha(sino me equivoco son 1 bando)

vs tk+tob+hag+algun que otro pibe suelto de otros clanes.

SaSuKe905
26/08/2012, 17:03
El cambio de lider se hizo a través del staff, no un bug mágico, o favorcito del Staff (justo a Solstice.... jajaja).
Y es tan absurdo preguntar como hace un GM / Admin para cambiar un lider de clan con un char baneado, como preguntar como hace un GM / Admin para sumonear sin sub de summoner.
Razonen un poco...

Lastimosamente no pude estar para los asedios, por lo que muestran los resultados parece estar bastante emparejada la cosa!! Felicitaciones para todos!!

p.d.: Bien ahí NF tomando! no se si habrá sido meritorio o no, pero congrats!

VERY DIFICULT
lucia
assasin creed esta en tk el veleton, creoo (? nf fue x su castle solo y uchiha no vi a ninguno y si lo habia, no es como decir " y algun q otro pibe suelto en otro clan...
en definitiva rejunte vs rejunte gana el rejunte.

PurpleKiss
26/08/2012, 18:05
wolf+assasin+ns+ud+hellmon+newforce+darkennes+exti ncion+huchiha(sino me equivoco son 1 bando)

vs tk+tob+hag+algun que otro pibe suelto de otros clanes.

jajajajajaja tb Purity, Crystallize, Gangster, el clan de mulas de ud, el clan secundario de Sasuke (??
Tanto van a chamuyar? SRSLY?

y btw, te olvidaste de anexar un par de clanes a TU ally de TRES <- JAAAAAAAAAAA

Clanes satelites o fusiones hay en los dos bandos, para que bokean con algo de lo cual no están excentos? Seamos serios... Siemrpe acusando de bug, de venta de forgos, ahora de cambios 'raros' de lideres... con qué cara? O se piensan q nosotros no tenemos screens de uds sumoneando en zona de sieges, bugeando rango, bugeando los res, VENDIENDO FORGOS... Come on!!

Estemos contentos de que parecería estar balanceandose un poco el server, creo que el resultado de los siegues muestran eso...

soyespecial
26/08/2012, 19:08
El cambio de lider se hizo a través del staff, no un bug mágico, o favorcito del Staff (justo a Solstice.... jajaja).
Y es tan absurdo preguntar como hace un GM / Admin para cambiar un lider de clan con un char baneado, como preguntar como hace un GM / Admin para sumonear sin sub de summoner.
Razonen un poco...

Lastimosamente no pude estar para los asedios, por lo que muestran los resultados parece estar bastante emparejada la cosa!! Felicitaciones para todos!!

p.d.: Bien ahí NF tomando! no se si habrá sido meritorio o no, pero congrats!

Este se desayuno una sopa de vivesa esta mañana.

Repito, porque parece q leen las primeras 4 palabras de los comentarios nomas: Los unicos que hablaron de bug fueron vos y tus otros 2 compañeros de tu mismo clan, el clan de solstice, Y NADIE MAS DIJO ESO.

De lo unico que hablamos nosotros es de que ya paso algo parecido antes, de que banearon lider y se les respondio que NO, y que esto fue una excepcion y NO HAY Q HACER UN GENIO COMO PURPLEKISS PARA DARSE CUENTA QUE SE HIZO POR PARTE STAFF.




wolf+assasin+ns+ud+hellmon+newforce+darkennes+exti ncion+huchiha(sino me equivoco son 1 bando)

vs tk+tob+hag+algun que otro pibe suelto de otros clanes.


Lo peor de todo es q algunos siguen sosteniendo q son 3 clanes vs 3 clanes y la realidad se ve a la hora de los agites por epicos, donde de nuestro bando (soy del grupo de TOB pero estoy en BF todavia administrandolo pero esta inactivo y estoy solo practicamente ahi) son 3 clanes TOB, TK, HAG y alguno q otro de HS (que son tks) + yo VS todos esos q decis, te falto el clan del peruca scarlat q te pone varios pjs desparramados sin war todos con cancel esperando q ver flageado alguno importante para flagearte con cancel y morir (el se divierte asi, muleando pero bue..).
Yo de todo ese rejunte solo me levantaron la war UD y Ex, los demas no la levantan para nada, y si vas tocando la flechita para ver de q clanes son, te das cuenta q ya no llevan el control de cuantos clanes son ni de quienes son, todos tienen la misma bandera y cada vez se agregan mas clanes, pero no son capaz de levantar las war, son todos para mulear y flagear con cancel.

Esta es la parte donde vienen un par de la otra dimension a comentar como es alla.

irex
26/08/2012, 19:09
todos los clanes que nombre no son support ni nada,juntan mas de 1 party por eso los mencione.si nos ponemos a nombrar los clanes de 1 o 2 pjs de ambos bandos no terminamos mas.estubiste en el asedio?

SrDaniTDF
26/08/2012, 19:21
El cambio de lider se hizo a través del staff, no un bug mágico, o favorcito del Staff (justo a Solstice.... jajaja).


jajajajajaja qe hdp, se les cae la cara xD.. por miedo a qe de caiga el logeo cambian el lider a un pj baneado rico.

PurpleKiss
26/08/2012, 19:42
De lo unico que hablamos nosotros es de que ya paso algo parecido antes, de que banearon lider y se les respondio que NO, y que esto fue una excepcion.

No sonó así, y dado el historial de descargos infundados de vuestro bando, no fue una falla de lecto compresión de varios, sino una 'casual' falla de expresión de parte de tus colegas...



jajajajajaja qe hdp, se les cae la cara xD.. por miedo a qe de caiga el logeo cambian el lider a un pj baneado rico.

Si Ch4no lo llamo a Solstice y le dijo: Man se me cae el logeo, te hago el cambio de lider urgente. Mameeeeta
A todo esto, cuando se te ve en hunting asi sube el logeo?

Se nos cae la cara? Contame, xq? O lo decís por el staff? Mandales pm y contales ;D

ON: Up para los asedios!! Kekes asedio?

soyespecial
26/08/2012, 19:56
No sonó así, y dado el historial de descargos infundados de vuestro bando, no fue una falla de lecto compresión de varios, sino una 'casual' falla de expresión de parte de tus colegas...




Si Ch4no lo llamo a Solstice y le dijo: Man se me cae el logeo, te hago el cambio de lider urgente. Mameeeeta
A todo esto, cuando se te ve en hunting asi sube el logeo?

Se nos cae la cara? Contame, xq? O lo decís por el staff? Mandales pm y contales ;D

ON: Up para los asedios!! Kekes asedio?

Te vas de un extremo al otro.
Primero q no importa como les suene a ustedes, lo q importa es lo q esta escrito y no lo q se supone q se puede escribir.

Segundo, nadie dijo q chano llamo a solstice y dijo eso tampoco, lo mismo q el primer punto. Pero obviamente no se hizo el cambio de lider de forma normal, sino q, y repito, de forma excepcional por parte del staff y desconozco si alguna vez se habra hecho de la misma forma y sabran decirnos a quien si fue asi, pero conozco q se a dicho q NO ante esa situacion.

GuanJit
26/08/2012, 20:15
jeje que comico

FloydSound
26/08/2012, 20:48
ah no re cualquiera

Eagle88Scorpion
26/08/2012, 21:39
Todos hablan del tema menos los implicados, como siempre xD.
Perdonen mi falta de memoria, pero quiénes son NewForce? (No es bardeo, tengan en cuenta qe tuve qe logear para recordar el nick de mi clan:P)

Kayleena
26/08/2012, 21:52
Yerba mala nunca muere, siempre lo mismo.

Scaycrow
27/08/2012, 09:59
jajajajajaja tb Purity, Crystallize, Gangster, el clan de mulas de ud, el clan secundario de Sasuke (??
Tanto van a chamuyar? SRSLY?

y btw, te olvidaste de anexar un par de clanes a TU ally de TRES <- JAAAAAAAAAAA

Clanes satelites o fusiones hay en los dos bandos, para que bokean con algo de lo cual no están excentos? Seamos serios... Siemrpe acusando de bug, de venta de forgos, ahora de cambios 'raros' de lideres... con qué cara? O se piensan q nosotros no tenemos screens de uds sumoneando en zona de sieges, bugeando rango, bugeando los res, VENDIENDO FORGOS... Come on!!

Estemos contentos de que parecería estar balanceandose un poco el server, creo que el resultado de los siegues muestran eso...

No nos olvidemos del clan totis :B

Valfierno
27/08/2012, 12:27
Yerba mala nunca muere, siempre lo mismo.

A ver mh0ztr0, le banneamos todos os chars a Solstice, mas los que se bannearon por el tema forgos ultimamente. Ahora no se puede hacer un char nuevo? o jugar con otro char? Usen la cabeza por dios.
Desde que entre de GM busco motivos para hacer mierda a Solstice, lo pude agarrar bugueando asi que kbio toda.

El cambio de lider lo hice yo con ch4no, ch4no logueo a Solstice y yo hice el cambio como lo hago normalmente.
Dejen de hablar boludeces, y no hablen de favoritismos porque a muchos de aca se les cae la jeta, si no fuera porque tengo codigos colgaria todos los PMs con sus mariconeadas que me mandan, abusando de que nos conocemos.


Saludos.

LadyShotter
27/08/2012, 13:19
A ver mh0ztr0, le banneamos todos os chars a Solstice, mas los que se bannearon por el tema forgos ultimamente. Ahora no se puede hacer un char nuevo? o jugar con otro char? Usen la cabeza por dios.
Desde que entre de GM busco motivos para hacer mierda a Solstice, lo pude agarrar bugueando asi que kbio toda.

El cambio de lider lo hice yo con ch4no, ch4no logueo a Solstice y yo hice el cambio como lo hago normalmente.
Dejen de hablar boludeces, y no hablen de favoritismos porque a muchos de aca se les cae la jeta, si no fuera porque tengo codigos colgaria todos los PMs con sus mariconeadas que me mandan, abusando de que nos conocemos.


Saludos.




TRKB

_____________________________

xBruSx
27/08/2012, 13:24
Bien hay ! a poner en su lugar a los que hablan y acusan sin pruebas =)

Edit_: lindo ciege

soyespecial
27/08/2012, 14:24
Gaz yo me hago cargo de los PM q eh mandado avisando de irregularidades al igual q los post privados, si queres sacarlos a la vista sacalos, creo q cada cosa va en su lugar, algunas deberian estar al tanto todos y otras no para no avivarlos.

Ahora bien, nadie dijo que fue por bug, solo los de su mismo clan en un "intento de boludeo" a los que preguntamos sobre ese tema. Lo unico que nos parecio raro es que ante esa misma situacion se conoce el caso como dijeron antes de freiherrot que se les respondio que no. Entonces es cuando surge la duda, si estando baneado y siendo lider se puede hacer el cambio de liderazgo por medio de los Gm o solo fue una excepcion.

Valfierno
27/08/2012, 14:45
No, yo no ando señalando y diciendo quien me mando tal y cual PM.
Me rompe las pelot4s que me metan en estas cosas, no se quien es el loquito que decis, y seguramente ni era GM cuando paso eso. Todos saben muy bien que yo trato de consultarle todas las dudas que me llegan a ch4no, para ver si se puede hacer algo o no sobre el tema que plantean, sea cual sea. Y al menos darles una respuesta.
Este caso fue asi, me preguntaron si se podia, lo hable con ch4n0, la respuesta fue positiva y a los 2 meses masomenos (:P) se hizo.

Queria aclarar eso, no entre aca para señalar a nadie.


Saludos sigan con el TH!

BackFly
27/08/2012, 14:59
estube en goodar y aden nomas asi q opino de esos. Goodar divertido, la proxima un mapa para los q entran a tomar porq la mitad se perdia en el castillo o no sabian ni de donde les pegaban >.<
Aden pense q iba a ir mas gente ya que en oren eran miles pero bue igual safo.
El lag mejoro por lo menos con fibertel pero sigue leageandose uno o dos segundos cuando 3 party vs 3 party se pegan

Avr1l
27/08/2012, 15:06
Yo fui cn 1 char secundario (Krishel) para ver q onda el tema del lag (gente+gente = lag), mejoró bastante pero a veces agarraban lagazos, lo poco q jugue en oren me entretuve, el resto ni idea =P

Wachiturro
27/08/2012, 18:25
por que comparaba a freiherrot con solstice ... srsly?
tenes como 20 gamas de negro entre uno y otro

EmmaSunz
27/08/2012, 18:56
DIFFICULT* (dificalt) sino sabes inglés habla en el idioma que sepas.

on: re divertidos los asedios me re divertí, igual ud sigue siendo la sombra.

chau!

PhOebe
27/08/2012, 19:14
Primer siegue desp de hace mucho, fui a Goddard y Oren y me diverti en ambos. Es la idea del jueguito no?¿

En fin menos lag pero lag al fin.

Saludos.

Shiffo
28/08/2012, 00:54
lo mas "terrible" es que nunca se te va a ir la marca del collar, perrita...


y el gordo11 no se que habla..... despues de todo lo que hizo es mejor cerrar los cantos.



el lag, mejoró a como estaba pero anda bastante mal todavía....

q raro, boqueas mas de lo q agitas.... nose si me parece a mi o tas celosa xD

Avr1l
28/08/2012, 10:27
DIFFICULT* (dificalt) sino sabes inglés habla en el idioma que sepas.

on: re divertidos los asedios me re divertí, igual ud sigue siendo la sombra.

chau!

Esta imitando a Tevez G_G, no ves tele no ?

Astrangeday
28/08/2012, 10:33
Esta imitando a Tevez G_G, no ves tele no ?

No seas mala onda, le salio la Srta Maestra del interior al pibe.
Dejalo lucirse al menos con una palabra que conoce del ingles, fijate que hasta la "pronunciacion" escribio... xD

SaSuKe905
28/08/2012, 11:26
DIFFICULT* (dificalt) sino sabes inglés habla en el idioma que sepas.

on: re divertidos los asedios me re divertí, igual ud sigue siendo la sombra.

chau!

y si nunca lo viste a tevez no te metas...
sombra de quien ? si no hay clan en el ares que nos acepte cvc...

Brian15años
28/08/2012, 11:26
q raro, boqueas mas de lo q agitas.... nose si me parece a mi o tas celosa xD

celoso de que vos seas la perrita de turco?? naaa.. prefiero hipear toda la vida a eso... agito lo que puedo y cuando puedo, lamentablemente uno crece y por otras obligaciones logea menos... no tengo la "suerte" de que mis papis me mantengan toda la vida jugando a la PC

EmaTron
28/08/2012, 11:45
celoso de que vos seas la perrita de turco?? naaa.. prefiero hipear toda la vida a eso... agito lo que puedo y cuando puedo, lamentablemente uno crece y por otras obligaciones logea menos... no tengo la "suerte" de que mis papis me mantengan toda la vida jugando a la PC

HEEE Q onda con el ****? que buena onda que te mantengan tus viejos :3 - no lo extrañas? ir al colegio, llegar a tu casa, y que te rasques todo el día? y puedas hacer lo que se te recante el ocote?

PD: Al hijo de **** yo lo mantuve en las vacaciones :P

PD2: Lo conozco y no le chupa las medias a nadie el pibe, es medio **** pero bueno en fin.

PD3: tiene 20 años creo, que disfrute mientras pueda no¿?

Brian15años
28/08/2012, 11:50
HEEE Q onda con el ****? que buena onda que te mantengan tus viejos :3 - no lo extrañas? ir al colegio, llegar a tu casa, y que te rasques todo el día? y puedas hacer lo que se te recante el ocote?

PD: Al hijo de **** yo lo mantuve en las vacaciones :P

PD2: Lo conozco y no le chupa las medias a nadie el pibe, es medio **** pero bueno en fin.

PD3: tiene 20 años creo, que disfrute mientras pueda no¿?


si tiene suerte que siga asi... pero que sepa que todo tiene fin....

si tuviera personalidad le chuparía un huevo lo que digan, pero bue... es un juego, bardeamos, me bardean, nos bardeamos...

Shiffo
28/08/2012, 12:29
si tiene suerte que siga asi... pero que sepa que todo tiene fin....

si tuviera personalidad le chuparía un huevo lo que digan, pero bue... es un juego, bardeamos, me bardean, nos bardeamos...

q lastima, xq no servis ni para boquear
Edit: me molesta mas q vos vengas a decir "perrita" cuando conociste lo q es una war hace un par de meses muleando para ud

ArGeTlAm
28/08/2012, 12:39
Yo todavia no se como voy a hacer para pagar el alquiler con la torta de guita que salio el nuevo cambio de lider..

xXBeRSeKeRXx
28/08/2012, 12:39
Cortenla chicos plis...

EmmaSunz
28/08/2012, 12:42
ríanse, kelebel hizo un chiste gente .

pd.: a los randon, asi te lo digo bien de no saber inglés "randon" que me escribieron arriba no me gasto en responderles, es pérdida de tiempo .

Astrangeday
28/08/2012, 12:53
PD: no te respondo porque es perdida de tiempo responderte, por eso te respondo entendiste? pero como no se que responderte, respondo esto como que no te respondo....

BackFly
28/08/2012, 13:26
dale giles clan vs clan !! pero a las 5 AM cuando nadie nos ve y no hay lag (?) we re blackanger a nikito eeeee nooo pliiii

ArGeTlAm
28/08/2012, 13:37
clan vs clan pone la hora, el dia. etc pussy

irex
28/08/2012, 13:39
sabado o domingo y me prendo

ArGeTlAm
28/08/2012, 13:40
conseguis items para esa fecha ?

EmmaSunz
28/08/2012, 13:40
los ud maguitos o meten todos warrior con flame ilegales ?

ArGeTlAm
28/08/2012, 13:42
Deja de llorar mostro, si no quieren hacer cvc no hagan. Les estoy diciendo que si quieren todo bien, me dicen cuando y donde. Y nosotros vamos. Queres que te diga mi dni antes de jugar tambien?

irex
28/08/2012, 14:14
dale pablo organiza y logeo el finde.

SaSuKe905
28/08/2012, 17:05
dale pablo organiza y logeo el finde.

seee este finde x la tarde asi pueden todooss, vamoss q se arme el cvc

emmasunz no dejo de jugar (? como cambias d tema rapidoo ehh, noobsss everywhere

Scaycrow
28/08/2012, 17:07
seee este finde x la tarde asi pueden todooss, vamoss q se arme el cvc
emmasunz no dejo de jugar (?
:_

Me calso los botines¿¿?? :$ :B

Wachiturro
28/08/2012, 18:15
justo a ese le pedia q organize, le decias party vs party y te respondia si no tenes gente no es mi problema JAJAJAJAJ

Cala
28/08/2012, 18:21
Wow cuantas hippies marikonas se lee aca tilingos de mierda. Todos se hacen los grosos y bokean pero ninguno se anima a pelear por el set nunka hacen nada carajo mierda marikones Sigan en olympidas p***s .

Etubo re bueno masa el de godard. se nota el trabajo ahora hay un poco menos lag.
Voy a volver cuando no ande lag

turco_leo
28/08/2012, 18:38
Q aburrido, oren se perdio no se si x organizacion o x falta de gente, aden mucho lagg y bla bla.
En fin, buenos asedios.

soyespecial
28/08/2012, 18:40
Brian15años te comento que antes escribiste con tu otra cuenta (brianmonteagudo), no se si te equivocaste de cuenta o que para responder pero supongo que ya sabes que no se pueden tener multiples cuentas y que te pueden sancionar hasta in game (cosa q no creo).
Se necesita q los gms vuelvan al lado oscuro, esas epocas que te cortaban las piernas nomas :D

Salio el tema cvc y como estoy en el laburo puede q me equivoque ya q lei rapidito y creo q al tema lo saco sasuske, a lo que te respondo que todos sabemos q lo unico q rinde en ese clan es la cantidad de cancel q tienen, con un corazon de bandera no respresentan la lluvia de corazones si no la lluvia de cancels (? y obviamente en una party vs party donde solo tengan 1 mago, o q tengan pocos magos canceleros no saben para donde disparar.. y los warriors dependen unicamente de que cancelen bien cancelado a targets especificos.

A lo q voy es q varios magos cabeceando el cancel al mismo tiempo a los q mas la mueven y la cantidad de res q tiran es lo q les da resultado y NADA MAS Q ESO. Ahora bien hace un par de semanas en ketra (el ultimo ketra copado q vi) no podiamos contra esa cantidad de magos canceleros q habia en la montaña (creo q warrios no habia o no los note), matabamos unos cuantos y se volvian a levantar y cancelar a lo q terminabamos muertos o corriendo a la city. Pero le demostramos tambien en la ultima q fuimos, q dandole de lo mismo (cancelando) pero con los mismos warriors y con una organizacion previa, los barrimos bastante rapido a pesar de la cantidad de res q tiraron.


PD: no se para q escribo tanto si la mayoria ve 2 parrafos y saltea el comentario jeeee
PD2: Parezco thegame.
PD3 y edit: valen blesing of eva traidos del mas alla?

SaSuKe905
28/08/2012, 19:13
Salio el tema cvc y como estoy en el laburo puede q me equivoque ya q lei rapidito y creo q al tema lo saco sasuske, a lo que te respondo que todos sabemos q lo unico q rinde en ese clan es la cantidad de cancel q tienen, con un corazon de bandera no respresentan la lluvia de corazones si no la lluvia de cancels (? y obviamente en una party vs party donde solo tengan 1 mago, o q tengan pocos magos canceleros no saben para donde disparar.. y los warriors dependen unicamente de que cancelen bien cancelado a targets especificos.

A lo q voy es q varios magos cabeceando el cancel al mismo tiempo a los q mas la mueven y la cantidad de res q tiran es lo q les da resultado y NADA MAS Q ESO. Ahora bien hace un par de semanas en ketra (el ultimo ketra copado q vi) no podiamos contra esa cantidad de magos canceleros q habia en la montaña (creo q warrios no habia o no los note), matabamos unos cuantos y se volvian a levantar y cancelar a lo q terminabamos muertos o corriendo a la city. Pero le demostramos tambien en la ultima q fuimos, q dandole de lo mismo (cancelando) pero con los mismos warriors y con una organizacion previa, los barrimos bastante rapido a pesar de la cantidad de res q tiraron.


BIENVENIDO AL L2 ARES X 5 en donde los magos tienen cancel y celestial y los warriors frenzy y ai (? re que lloraba x el ress...
saque el tema cvc ya que cuando hablan "son sombra de tal incluye a clanes en general y jamas que le aceptan el cvc a ud.
tu clan no tiene magos ??o son puros frenzy?? podes probar armar una pp de magos y que nos cancelen o hay algo que te lo prohibe ? yo que sepa tenes magos en el clan...de ahi a que rindan de la misma forma es otra cosa.
el cancel nos afecta a todos o te pensas que tenemos un buff anticanceles nosotros xD
en fin, si tu clan no se pueden organizar para que cancelen a tal target o te den 1 ress no es nuestro problema.
por todo lo demas hay agite ganados y perdidos como todo clan.

pd: al parecer la party de guz/fede da miedo ehh q tull

GuanJit
28/08/2012, 19:19
si che? les pedis pvp y te dicen, logeate un mago y hacemos jeje

soyespecial
28/08/2012, 19:28
BIENVENIDO AL L2 ARES X 5 en donde los magos tienen cancel y celestial y los warriors frenzy y ai (? re que lloraba x el ress...
saque el tema cvc ya que cuando hablan "son sombra de tal incluye a clanes en general y jamas que le aceptan el cvc a ud.
tu clan no tiene magos ??o son puros frenzy?? podes probar armar una pp de magos y que nos cancelen o hay algo que te lo prohibe ? yo que sepa tenes magos en el clan...de ahi a que rindan de la misma forma es otra cosa.
el cancel nos afecta a todos o te pensas que tenemos un buff anticanceles nosotros xD
en fin, si tu clan no se pueden organizar para que cancelen a tal target o te den 1 ress no es nuestro problema.
pd: al parecer la party de guz/fede da miedo ehh q tull

-Los mismos q siempre dicen cvc son los mismos q les decis pvp y dicen hacemos cvc mejor o logueate un mago y te hago pvp.
-Mi grupo de gente son pocos magos realmente y hacen muy bien su trabajo, pero son pocos en cantidad.
-Asi como vos decis "podes armar una pp de magos" yo tambien te digo q ustedes pueden armar un para de partys de warrior contra un par de partys de warriors nuestra y ver q pasa, aunque creo q ya sabes el resultado.
-Nadie dijo q el cancel no los afecte, seguis sacando ideas propias como cuando dijiste q hablamos de bug con el tema de cambio de lider d guz cuando NUNCA dijimos eso.

Y asi como guz y fede creo q me conocen la mayoria como para saber lo q m gusta agitar, q no le tengo "miedo" (es un juego chabon..) a ninguno y me han visto muchas veces agitando solo contra muchos y seguir cayendo por el solo hecho de sumar pvps y divertirme. Cosa q mmmuuuuyyy pocos buscan agites solos o salen de la city a pesar de q los rivales sean muchos mas.


ON: aden estuvo bueno (?

Cala
28/08/2012, 19:38
Que emocio encontré a alguien que le gusta el agite ;) . Muchas palabra pero nadie se da cuenta que se laguea a full cuando son 3vs3 jajajaja flashan

SaSuKe905
28/08/2012, 19:47
-Los mismos q siempre dicen cvc son los mismos q les decis pvp y dicen hacemos cvc mejor o logueate un mago y te hago pvp.
-Mi grupo de gente son pocos magos realmente y hacen muy bien su trabajo, pero son pocos en cantidad.
-Asi como vos decis "podes armar una pp de magos" yo tambien te digo q ustedes pueden armar un para de partys de warrior contra un par de partys de warriors nuestra y ver q pasa, aunque creo q ya sabes el resultado.
-Nadie dijo q el cancel no los afecte, seguis sacando ideas propias como cuando dijiste q hablamos de bug con el tema de cambio de lider d guz cuando NUNCA dijimos eso.

Y asi como guz y fede creo q me conocen la mayoria como para saber lo q m gusta agitar, q no le tengo "miedo" (es un juego chabon..) a ninguno y me han visto muchas veces agitando solo contra muchos y seguir cayendo por el solo hecho de sumar pvps y divertirme. Cosa q mmmuuuuyyy pocos buscan agites solos o salen de la city a pesar de q los rivales sean muchos mas.


ON: aden estuvo bueno (?

repito creo q no captan, si vos vas y le decis " ud es sombra de tal clan, con que cara podes decir eso si nunca le aceptaron el cvc a ud(aclarando que fue emasunz), no se que tiene que ver una party vs party cuando estamos hablando de clanes en general...saltan con cualquiera.
en ningun momento dije la palabra bug sobre el cambio de lider, simplemente dije que no es nada del otro mundo lo que se hiso, relee si queres, y la party de warriors siempre esta y si algun dia nos aceptan un cvc va a seguir estando y sin mariconiar que nos tiren cancel (?
ON: uff re bueno, estaba lindo el msn mas de ahi no se podia pasar por el lag (?

EmmaSunz
28/08/2012, 20:09
Sasuke yo dije que son sombra porque no existen en este momento, si tuvieron momento de "gloria" no es en este momento.. Lo que te estoy diciendo es que como clan son un hiper rejunte del cual solo quedan 10 chares como mucho de UD, el resto son fusión tras fusión.
No te hago cvc porque somos pocos magos en BF/ONLY, realmente mis amigos son prácticamente todos warrior, si hacemos uno mixto me prendo no tengo ningún problema..

SaSuKe905
28/08/2012, 20:19
Sasuke yo dije que son sombra porque no existen en este momento, si tuvieron momento de "gloria" no es en este momento.. Lo que te estoy diciendo es que como clan son un hiper rejunte del cual solo quedan 10 chares como mucho de UD, el resto son fusión tras fusión.
No te hago cvc porque somos pocos magos en BF/ONLY, realmente mis amigos son prácticamente todos warrior, si hacemos uno mixto me prendo no tengo ningún problema..
ok otra ves con la calesita del rejunte, tu clan no ? dalee. listo punto final me aburrieron.:mf_sleep:

EmmaSunz
28/08/2012, 20:46
vos me la seguis amiwin, yo puse arriba que no me interesaba los comentarios de randon como vos, pero me nombras y me nombras en tus post que tengo que responderte.

Brian15años
28/08/2012, 21:18
q lastima, xq no servis ni para boquear
Edit: me molesta mas q vos vengas a decir "perrita" cuando conociste lo q es una war hace un par de meses muleando para ud

yo agitaba cuando vos no existías

Avr1l
28/08/2012, 21:23
Tanto inglés pa decir "randoN" ok (??????)

turco_leo
28/08/2012, 21:23
En q server? xD

Ojala tuviera frenzy o AI :(

EmmaSunz
28/08/2012, 21:31
Tanto inglés pa decir "randoN" ok (??????)

Es por lo que dije arriba, se lo digo bien bruto ya que somos todos así.

Shiffo
28/08/2012, 21:32
yo agitaba cuando vos no existías

si ni siquiera ahora agitas, es puro bla bla xD

EmmaSunz
28/08/2012, 21:34
quien vendría a ser brian15años? de que me estoy perdiendo?

Shiffo
28/08/2012, 21:34
BIENVENIDO AL L2 ARES X 5 en donde los magos tienen cancel y celestial y los warriors frenzy y ai (? re que lloraba x el ress...
saque el tema cvc ya que cuando hablan "son sombra de tal incluye a clanes en general y jamas que le aceptan el cvc a ud.
tu clan no tiene magos ??o son puros frenzy?? podes probar armar una pp de magos y que nos cancelen o hay algo que te lo prohibe ? yo que sepa tenes magos en el clan...de ahi a que rindan de la misma forma es otra cosa.
el cancel nos afecta a todos o te pensas que tenemos un buff anticanceles nosotros xD
en fin, si tu clan no se pueden organizar para que cancelen a tal target o te den 1 ress no es nuestro problema.
por todo lo demas hay agite ganados y perdidos como todo clan.

pd: al parecer la party de guz/fede da miedo ehh q tull

te tiras ue y listo (?) arre

ArGeTlAm
28/08/2012, 22:27
Ni ahi que lei todo el testamento de mr inutil. Facil, si no quieren hacer cvc porque no les gusta la composicion de los skills de cada char, es cosa de ustedes. Pero para el resto del mundo eso es ser cagon.

La invitacion/desafio esta. No me interesa nada de lo que digan sobre rejunte, cancel, magos, etc. Aburren.

paakoo
28/08/2012, 23:47
sino hay miedo porqe es un jueguito, pq no hacemo el cvc y list? recluta maguitos si te falta cancel. nnv

irex
29/08/2012, 00:00
me gustaria que se pueda armar algo contra tk pero entre q juego poco y ya no decido como antes dudo q el resto quiera :P.

emmazt88
29/08/2012, 00:19
Ahora cualquier salame sabe jugar l2 (?) ... Che, no se quejen del cancel vieja... A mi viene el muchachin este entreriano con la cabeza llena de rulos con una party que tiene flame icon y me dan vuelta de 3 espadazos y no me quejo amix... Si tenemos cancel y sabemos jugar en grupo es otra cosa! Va dirigido al ******** que dice que UnderDreams rinde solamente por la cantidad de cancel que tenemos (?) ... Si queres te juego sin set y sin arma flaco, ahora resulta que me hice mago para tirar fuego nada mas (?) ... Son skilles, no llores... ACEPTEN CVC y que se vea quien es sombra de quien en el servidor... PROBLEM?

De todas maneras estaria lindo un clan vs clan... Yo por mi parte le acepto el cvc a cualquiera :D

soyespecial
29/08/2012, 00:49
Es re divertido leer q te digan cagon los mismos q les decis pvp y te dicen "no hago pvps, queres cvc?" osea q cosa mas pareja q 1 vs 1 ?

Esto seria algo asi:

Personaje1 -Hacemos pvp?
Personaje2 -No hago pvp, hacemos cvc?
Personaje1 -Pero te pedi pvp..
Personaje2 -Cagon.

Me parece q para el resto del mundo en realidad esto es ser cagon.



Para Brian15años/Briandemonteagudo, ahi vi tu avatar q dice navyseal y yo me pregunto, si sos tan agitador porque no levantas las war?

Para sharaconor, si es la verdad, no vas a comparar a q vengan 2 partys de ustedes con 1 solo char a cancelar o 2 o 3 ponele, donde con un par de chabones cortas todos los cancel, a q te vengan 2 o 3 party puramente de magos con cancel donde buscan a los mas pesaditos y le cabecean el cancel al mismo tiempo y de entrada, ya descartas a ese chabon de entrada.

emmazt88
29/08/2012, 01:19
Parece que no se entiendio la consigna de "son la sombra"... Esta generalizando y por ende se habla de un clan... Aca nadie esta hablando de 1 vs 1... Me parece que las clases de interpretacion se dan en otro lado... Se acepta el cvc o se sigue siendo un foro player creyendo ser el mejor clan actual del servidor...

Fin!

GuanJit
29/08/2012, 01:22
esta muerto el sv, no es merito ser el mejor clan del sv.

emmazt88
29/08/2012, 01:25
Estamos en la misma historia... Para muchos tirar cancel no es saber jugar... Para mi tirar angelic icon o flame icon que es aun peor y que venga un random con una espadita a calzarme critico tras critico por un skill que esta mal setteado no es saber jugar... Entonces se soluciona de esta manera, organizando un cvc y viendo que clan es mejor...

Pd: Tambien tenemos party de warriors (?)

GuanJit
29/08/2012, 01:30
si haces cvc, tmb van a tener ai o flame icon, si qres saber quien es el mejor, no hay como el pvp, haciendo un cvc, podes darte cuenta que clan es mas groso o el mas organizado, pero lo que importa o almenos ami, son los players, no el logo. siempre hubo chares conos en clanes buenos y chares buenos en clanes conos y no hay que quitarle merito a eso.

emmazt88
29/08/2012, 01:34
Es que parece que no se entiende o que se habla en chino Marian! Se arranco diciendo que nosotros somos la sombra de no se que cosa... Entonces si somos la sombra que se solucione en un clan vs clan... :D

GuanJit
29/08/2012, 01:41
no se quien dijo eso, y no creo que lo sea, es un buen clan ud, pero hay mucha gente que bokea xq es gratis, tiene mucha mugre como todos los clanes. me fui

Nawelito
29/08/2012, 01:43
nc, loco ak se les pidio cvc.. i saltan con pvp.. jajajja bueno esta bien (? jajaja yo le hice pvp a shiffo con Makena, encima de q se tiro AI cerro los ojos i apreto F1, me dijo q le gane porq no tenia danza.. (? i porq mieda me aceptas el pvp si no tenia danza?? :S, q enrealidad si tenia.. pero lastima q me pegaba x500 el critico :P, desp BATIO "ahora vnego con danza y te ago" , q paso? no volvio mas.. =) rico clan! xDD
ah, y no vengan a reclamar skiles ni nada de eso, si no te da el clan para cvc, no se bokea i listo, bokea por parte de tu char, no al clan! =)

Chauu BECHITO! =)

nvm!

Makena ;)

turco_leo
29/08/2012, 01:55
No entiendo xq fallingaway y nawe llevan la bandera de UD cuando decian q se fueron xq gus hacia todo mal, no les kbia nada y era re falso, en fin, con q cara boquean son como 500 monos, con o sin flame 1 vs 1 se siguen muriendo, ema es un random, son todos petes y la tengo re larga.
Ah y si les duele q genasio le diga q son la sombra de alguien, problema de ustedes.
A shiffo le ganaste xq se le fueron las danzas, yo lo habia danceado 3 minutos antes q empiecen y le dije q no haga asi. Intenten no llevar tanto la bandera xq son pocos los q tienen huevo en ese clan y se la bancaron cuando no ganaban nada, los demas empezaron a loguear cuando empezaron a ganar algo.

Ramaxio
29/08/2012, 02:04
nc, loco ak se les pidio cvc.. i saltan con pvp.. jajajja bueno esta bien (? jajaja yo le hice pvp a shiffo con Makena, encima de q se tiro AI cerro los ojos i apreto F1, me dijo q le gane porq no tenia danza.. (? i porq mieda me aceptas el pvp si no tenia danza?? :S, q enrealidad si tenia.. pero lastima q me pegaba x500 el critico :P, desp BATIO "ahora vnego con danza y te ago" , q paso? no volvio mas.. =) rico clan! xDD
ah, y no vengan a reclamar skiles ni nada de eso, si no te da el clan para cvc, no se bokea i listo, bokea por parte de tu char, no al clan! =)

Chauu BECHITO! =)

nvm!

Makena ;)
JAJAJAJAJAJAJ ME TENTE por q cerraba los ojos JAJAJAJAJAjajajaj

emmazt88
29/08/2012, 02:10
Turco, esa es tu forma de responder a un clan vs clan? Quizas sea un random, vos sos un random tambien =F... Que sea usual que pegues tanto el ultimo agite que te vi te dije que te iba a poner de a 3k y asi fue (?)...

Si les da para clan vs clan contesten y sino sigan siendo foro players! =P

turco_leo
29/08/2012, 02:16
Esa es tu forma de responder a un pvp? Si soy re random. Eso es lo mejor q se te ocurrio? debe ser la hora.

emmazt88
29/08/2012, 03:11
Por que saltas con pvp cuando de por si empezamos con un clan vs clan? No tenes respuesta?

NEXT!

Pd: Te hago pvp pero te juego con marlad (?) =F

turco_leo
29/08/2012, 03:23
Salto 1 solo con el tema de cvc y se pusieron locas, lee antes de postear, loguea el pj y proba.

martiinx2
29/08/2012, 03:24
marlad? dura algo ese? como que le falta UD de hero

Cala
29/08/2012, 06:07
Jaja tiro a.icon y se jugar re bien, tiro cancel y soy un campeon, meto lethal y soy invencible. Q ridiculo el que dice clan vs clan falta el ally vs ally tambien no le rompan las pelotas a los pocos q kedan en sus clanes pedorros marikones ninguno tiene huevo. Parece q el q quiere eso no sale de la ciudad sin party por que no le rinde el pj para salir sólo o es un hippi tilingo mas, son todos unos ********s, ridiculos no rompan los huevo loko

PurpleKiss
29/08/2012, 06:56
'ud tiene muchos cancels'.... mameeeeeeeeeeeeeeta

meldur
29/08/2012, 07:42
y al final quien es mas virgen? no me quedo claro....


el pvp se reduce a quien tiene mejor topeado el char, mas forgos, mas e.skills, menos magician.... x algo no juegan olym, creo q el cvc es otra cosa.. teamplay.

irex
29/08/2012, 07:47
starocean boton armate algo

Avr1l
29/08/2012, 09:25
Es re divertido leer q te digan cagon los mismos q les decis pvp y te dicen "no hago pvps, queres cvc?" osea q cosa mas pareja q 1 vs 1 ?

Esto seria algo asi:

Personaje1 -Hacemos pvp?
Personaje2 -No hago pvp, hacemos cvc?
Personaje1 -Pero te pedi pvp..
Personaje2 -Cagon.

Me parece q para el resto del mundo en realidad esto es ser cagon.



Para Brian15años/Briandemonteagudo, ahi vi tu avatar q dice navyseal y yo me pregunto, si sos tan agitador porque no levantas las war?

Para sharaconor, si es la verdad, no vas a comparar a q vengan 2 partys de ustedes con 1 solo char a cancelar o 2 o 3 ponele, donde con un par de chabones cortas todos los cancel, a q te vengan 2 o 3 party puramente de magos con cancel donde buscan a los mas pesaditos y le cabecean el cancel al mismo tiempo y de entrada, ya descartas a ese chabon de entrada.

Srly ?

No sé como comparas un cancel al AI.... con VALOR ctos buffs te puedo llegar a sacar ? 2? con UE 1? no me jodas, lloran por el cancel mientras q los magos les pegamos por 300 y ustedes con una skill de mierda pegan de 1k base (algunos)..
Si no tienen magos aprendan los que son los bress y listo!
Si no aceptan CvC es porque no les da, no es lo mismo un CvC que un Pvp, en el pvp (como dijeron arriba), entran muchos factores, enchants, forgos, y suerte... pero en el CvC entran los factores organización y dedos!

Aparte UD no es solamente de magos, tas re equivocado o.O

PhOebe
29/08/2012, 09:51
Yo todavia no se como voy a hacer para pagar el alquiler con la torta de guita que salio el nuevo cambio de lider..

jajajajajajajajajajajjaj !!!! Lo mejor del th.

Todavia abierto? :shocked:

PurpleKiss
29/08/2012, 10:30
Srly ?

No sé como comparas un cancel al AI.... con VALOR ctos buffs te puedo llegar a sacar ? 2? con UE 1? no me jodas, lloran por el cancel mientras q los magos les pegamos por 300 y ustedes con una skill de mierda pegan de 1k base (algunos)..
Si no tienen magos aprendan los que son los bress y listo!
Si no aceptan CvC es porque no les da, no es lo mismo un CvC que un Pvp, en el pvp (como dijeron arriba), entran muchos factores, enchants, forgos, y suerte... pero en el CvC entran los factores organización y dedos!

Aparte UD no es solamente de magos, tas re equivocado o.O

+1

caracteres caracteres