PDA

Ver la versión completa : Aragornxxi sos lo mas



Chufino
25/03/2006, 14:48
Hola a todos!! bueno mediante este post yo queria agradeser a una persona llamada aragornxxi q la verdad me dejo sin palabras por q la actitud de el son de muy pocos player en este game y me incluyo por q lo q hiso el yo tambien lo hago.... resulta q yo estaba en lair of antharas y culpa del lag cho.......... me bajan ls bloody queen si es un bajon pero lo peor q fue es q dropie mi avadom robe q me costo un monton conseguirla:( pero por suerte un aparese un pibe q ams q pibe diria yo un groxo por q al pj no se le dise groxo por su level si q la persona es groxa cuando el player tiene un actitud buena a q me refiero con eso,,, me refiero a no ser garca, estafador, ladron del drop del pj etc.
y este pibe tiene todas las mejores cualiddes pior q el vio q dropie bueno el la agaro al drop luego vino mi clan me revivio yo voy a giran me encuentro con el y sin ningun problema el me da mi rropa ¿¿por q?? por q esta persona nunca tuvo el minimo pensamiento de afanar sol ode devolver... bueno espero q esto tambien sirva para los q se dedican a garcar aver si reflexionana pero vos aragornxxi me dejastes sin palabars y te digo q podes contar con migo y los integrantes del clan en el q estoy para lo q nesesites :) chauuu campeon y segui asi no cambien nunca aragorn q asi vas pro el buen camino:D
chauuuuuuuuuuu a todosssssss