PDA

Ver la versión completa : Para instalar el L2



xdarkness
25/08/2012, 23:31
Buenas noches gente, hoy despues de largo rato mirando unas screens en mi vieja pc me hicieron dar ganas de volver a jugarlo para ver como esta la cosa...
El tema es que nose como tengo que instalarlo, revisè el thread de galuf pero no me lo abre asi que os pido ayuda a ustedes.
pd: es lo mismo gracia que hellbound?

Perdon la ignorancia ! :f

AngrodTinuviel
25/08/2012, 23:49
A ver...

Gracia 2.0 es compatible con Hellbound(No es lo mismo pero sirve para jugar en Ares).
Gracia Final no es lo mismo y no sirve para jugar tampoco.

Lo mas recomendable es usar el cliente Hellbound, el cual lo podes bajar de acá:
http://www.taringajuegos.net/juegos/lineage-2-hellbound-installer-mediafire/

Una vez instalado solo ejecutas el parche de Playonline y lo dejás actualizar y listo, a revivir viejos momentos ;)

Espero te sirva,

Sayo ^^

virtualt
26/08/2012, 13:54
A ver...

Gracia 2.0 es compatible con Hellbound(No es lo mismo pero sirve para jugar en Ares).
Gracia Final no es lo mismo y no sirve para jugar tampoco.

Lo mas recomendable es usar el cliente Hellbound, el cual lo podes bajar de acá:
http://www.taringajuegos.net/juegos/lineage-2-hellbound-installer-mediafire/

Una vez instalado solo ejecutas el parche de Playonline y lo dejás actualizar y listo, a revivir viejos momentos ;)

Espero te sirva,

Sayo ^^

Hola Actualmente debo usar ese cliente q vos posteas? Me encuentro en la misma situacion, quiero volver a jugar y no se si el cliente Gracia Final me siver para este server.
Agradezco desde ya una respuesta!
Saludos!

AngrodTinuviel
26/08/2012, 14:21
Hola Actualmente debo usar ese cliente q vos posteas? Me encuentro en la misma situacion, quiero volver a jugar y no se si el cliente Gracia Final me siver para este server.
Agradezco desde ya una respuesta!
Saludos!

Sip, precisamente por eso decía, el Gracia Final no sirve para jugar en Ares actualmente. La mejor opción es la que ahí postié.

Sayo ^^

virtualt
26/08/2012, 14:58
Muchas gracias!!!! Ahora probare bajarlo, instalarlo e intentare loguear luego de unos años, espero mi pj aun se encuentre!! jeje
Saludos!
Esteban.-

xdarkness
26/08/2012, 21:46
Instalo el hellbound arriba del cliente c4?? Lo estoy bajando al hb y me pesa 2.8 y me parece poquito no se :P

xdarkness
26/08/2012, 22:00
Encontre uno que dice L2 full Kamael y me pesa 3.8 gb ...Instalando solo ese puedo jugar, o necesito el c4?? Digo para no bajar los 2 :S

AngrodTinuviel
27/08/2012, 00:38
Primero que nada BORRA el cliente c4 xD
Hay una explicacion, y es que hay muchas formas diferentes de comprimir un archivo ... se logran pesos diferentes.

El instalador del Hellbound pesa 3,79gb debe ser ese que andabas bajando.
Yo le he tenido comprimido en 2.25 gb, asi que si es posible, ademas muchos ya lo han bajado del link de Taringa y funciona.


Y un detalle mas, espero no confundir, hay dos Kamael:
Kamael CT 1.0
Expansion Hellbound CT1.5

Con la Kamael 1.0, no vas a ver los iconos de algunas skilles, y ciertas zonas del mapa. Por lo demas funca bien.

Cualq cosa pregunten xDDD

Sayo ^^

AngrodTinuviel
27/08/2012, 00:42
Sorry postié dos veces sin querer >_<

Crak123
30/08/2012, 15:34
No funcionan esos links

Crak123
30/08/2012, 16:20
Me canse de buscar links , todos caidos

xdarkness
02/09/2012, 03:36
Yo lo bajè de torrents, lo deje una noche y al otro dia ya lo tenia...probà bajarlo de ahi tambien

xdarkness
02/09/2012, 03:37
Aaa la cagada del que baje es que algunas cosas no se ven, por ej las armas s80 no les ves el icono, los improves tampoco, y capaz que algunas cosas mas que todavia no descubri XD

Perfect
02/09/2012, 03:38
ES facil instalar siguiente siguente ta we y para buscarlo nada mejor q google y taringa xD