PDA

Ver la versión completa : bug en dyno



LadyShotter
26/08/2012, 18:22
Hola.. queria comunicar que en dyno se bugea mal el mapa.. osea. aveces tas mob lo mas bien y se te traba el pj.

Pasa en varios lados y aveces no podes salir y t tens q morir...

la verdad es una cagada y estaria bueno q lo puedan solucionar ..

ya que no deberia ser asi... repito es como una pared invicible y aveces es re larga :S

xBruSx
26/08/2012, 19:46
no es un bug, siempre fue haci, el problema es que cuando te plantas los bichos castean un buf sobre tu pj y bueno imaginate 30 bichos haciendo el mismo buf es como un ciege hasta las manos =$, la solucion traer menos bichos.

LadyShotter
26/08/2012, 22:42
no es eso ya se q los bichos tiran un buff y es azul pero es distinto es como una pared. y no es 1 vez empieza a pasar y despues se repite siempre

Perfect
27/08/2012, 00:59
no es un bug es yo con mi pj dagero sumoneando y deslogeando Stirder
PD: tira Restar y seva eso

EmaTron
27/08/2012, 01:38
no es un bug es yo con mi pj dagero sumoneando y deslogeando Stirder
PD: tira Restar y seva eso

Esta es la respuesta, y que sepa esta hace muchooooo tiempo asi....

LadyShotter
27/08/2012, 02:49
no xq yo no uso nunca el strider de la mocha me regenera el cov y el mp. no me hace falta. otra cosa. no es en el spot donde llego es en el medio de la isla. osea no soy i***** ...........................

xBruSx
27/08/2012, 02:58
Habla de que cuando el pj esta pegando y se mete en medio de la pared.

La respuesta es hacer restart, o bien moverte lejos (aunq el pj no se mueva) y tirar o activar uno skill

LadyShotter
27/08/2012, 04:10
adeams, no tengo x q andar relogeando, cuando deberia de andar bien.

Drakovish
27/08/2012, 09:02
adeams, no tengo x q andar relogeando, cuando deberia de andar bien.

Por ahora no te queda de otra si! me pasa lo mismo, relogueo y anda de 10

irex
27/08/2012, 09:27
adeams, no tengo x q andar relogeando, cuando deberia de andar bien.

es 1 click no cuesta nada....,ami tmb me pasa cuando salgo a juntar bichos q no puedo clikear cerca trato de clikear mas lejos o para un costado

EmaTron
27/08/2012, 09:38
adeams, no tengo x q andar relogeando, cuando deberia de andar bien.

Tantas cosas debieron andar bien, no empezaste a jugar a ayer, me extraña que todavía sigas soñando...

SaSuKe905
27/08/2012, 18:06
Hola.. queria comunicar que en dyno se bugea mal el mapa.. osea. aveces tas mob lo mas bien y se te traba el pj.

Pasa en varios lados y aveces no podes salir y t tens q morir...

la verdad es una cagada y estaria bueno q lo puedan solucionar ..

ya que no deberia ser asi... repito es como una pared invicible y aveces es re larga :S

a mi me paso tambien, aunque no soy de ir mucho a dyno, si voy 2 veces cada 6 meses es mucho, pero las pocas veces q fui me paso lo mismo, es como una pared en el medio d la isla y de los bichos... pero bueno es cuestion de no volver a pasar por el mismo lado ya que hay cosas mas importantes x solucionar.

ReySaitam
27/08/2012, 20:26
Reinicia y listo! por lo general pasa cuando ahi mucha gente en dyno, y sino dsp te acostumbras a eso y sabes como esquivarlo rapido. . . . PD: siempre tirate para atras y metele para el costado :P

LadyShotter
28/08/2012, 21:04
Reinicia y listo! por lo general pasa cuando ahi mucha gente en dyno, y sino dsp te acostumbras a eso y sabes como esquivarlo rapido. . . . PD: siempre tirate para atras y metele para el costado :P

si es lo q hago x q ni da cortar de mobiar por eso jajaja xD

ezehormiga
22/01/2013, 09:46
Hola.. queria comunicar que en dyno se bugea mal el mapa.. osea. aveces tas mob lo mas bien y se te traba el pj.

Pasa en varios lados y aveces no podes salir y t tens q morir...

la verdad es una cagada y estaria bueno q lo puedan solucionar ..

ya que no deberia ser asi... repito es como una pared invicible y aveces es re larga :S


Me paso lo de la pared! en el spot antes de Uruka.

JoySheNa
23/01/2013, 01:29
dicen q esas trabas invisibles era porq se le moria a alguien un sumon, o mataba una plantita d esas q no sirven para nada , o huevitos... la verdad q es una kagada asi q el mejor remedio es no pasar por ahi una vez q lo descubriste T_T