PDA

Ver la versión completa : Critical Damage en Dagas, Funciona?



mama37
26/08/2012, 19:36
Tengo esa duda, me gustaria saber si el Critical Damage en las Dagas Ya sea S, Dyna o Icarus, Si funciona como corresponde, Se que habia otros post sobre estoys pero no logro encontrarlos, asi que si alguien sabe la respuesta por favor me la diga!

Kayleena
26/08/2012, 21:42
No, ponele haste o focus.

mama37
26/08/2012, 21:51
Joya me sacaste la duda, Gracias por la respuesta :B

LadyShotter
26/08/2012, 22:43
por que no funca? -.-"

mama37
26/08/2012, 22:48
Nose, lo que estube leyendo por ahi, dicen que es mismo golpe una con CD que con una comun, que no aumenta en nada, Asi lei, nose si sera verdad, pero para no arriesgarme prefiero focus :P

AngrodTinuviel
27/08/2012, 00:33
Creo que esos ths se referían a que no funcionaba el skill de daguero... pero que alguien me confirme

Cala
27/08/2012, 00:37
Si funca pero no se nota mucho por que es muy poco para este server, igual esta todo mal en lo dagueros, con lo unico q podes safar es con lethal. Si keres pegar compras una espada y listo . Si keres una daga que sirva para algo compra la hero o la as con haste, mejor q esas 2 no hay, las otras son una porkeria

Pablo_Hades
27/08/2012, 01:46
Si te referís al SA Critical Damage entonces...


Special Ability: Crt. Damage (para la Angel Slayer):
+265 Critical Damage, +5% Bonus de P.Atk. Dmg. en PvP, y +5% Bonus M.Atk. en Dmg de skill Mágicos en PvP.


Special Ability: Critical Damage (Para Dynasty Knife e Icarus Disperser):
+559 Critical Damage, +5% Bonus de P.Atk. Dmg. en PvP, y +5% Bonus M.Atk. en Dmg de skill Mágicos en PvP.


Funcionan, pero el rango de dmg que dan los críticos por si mismos acá suele ser mas grande de lo que da la SA en sí. Esto pasa con todo lo que da Critical Damage en valores fijos en vez de en porcentajes, dado el sistema de subclases acumuladas propio del Ares.



CHAU!

Cala
27/08/2012, 04:20
Che pablo porke los dagueros del venus pegan mas q los del ares ?
Con guts 13k d p.def cualkiera no deberia pegar mas d 1k y los dagueros migrados me pegan x 2k y mas cuando kb expose , les anda muy bien el expose weak point. Yo pienso q estan seteados mas fruta .

Pd: no me kejo ni mucho menos. A mi me gusta ver q por lo menos ellos peguen algo. Es una pregunta q siempre kise hacer nada mas. gracias