PDA

Ver la versión completa : Android viejo!!!



Testut
27/08/2012, 12:33
Buenas gente!

La cosa es así, yo me compre hace un tiempo el Motorola DEXT (MB200), que me vino con una versión de Android 1.5 (caca), y leí por ahí que se puede actualizar a 2.1...2.3 gingerbread y quería saber si alguno ya lo había hecho y me explicaba como.
Estuve leyendo algunas guías en Internet pero tengo miedo de quedarme sin 3G o alguna función importante para el celu...Lo único que quiero es que me corra el Whatsapp porq al parecer soy la única persona sobre la faz de la Tierra que no lo tiene...

Testut
28/08/2012, 13:14
Upppp!!!!...................

soyespecial
28/08/2012, 17:31
Eh visto tu cel con cyanogenmod 7, osea gingerbread o android 2.3 como le quieras llamar, cyanogen seria la ROM y gingerbread la base. No te recomiendo actualizar a gingerbread oficial pero si a cyanogenmod, te va a funcionar mejor el cel y vas a tener mas compatibilidad, q es lo q necesitas.
Busca bien alguna guia para tu cel en xda developer o grupoandroid.

Testut
28/08/2012, 23:10
Que es otro sistema operativo ese cyanogenmod 7? Yo soy feliz conque tenga lo basico+ el watsapp..no juego mucho con el celu!

EDIT: Gracias por comentar!

magika
28/08/2012, 23:12
Hace como dice el de arriba... Yo instale ese MOD y me anda joya!!! El 3G me funka bien... y tengo whatsapp!!! Jejejeje!!! Buscate guias por ahi y hacelo tranqui!!!

Testut
28/08/2012, 23:21
http://www.grupoandroid.com/topic/28108-problemas-con-motorola-dext-y-version-235/

Chicos lean lo que dice el 4 comentario, que explica algo de que se saltean un paso importante y sus consecuencias...Ademas del tema del motoblur...

Lo unico que quiero yo es que

Mande mensajes
Llame y reciba llamadas
Watsapp
Face
Android market (por las dudas)
You tube
3G (Lo uso :/ )
wifi
Gmail (lo uso mucho)

soyespecial
30/08/2012, 21:21
http://www.grupoandroid.com/topic/28108-problemas-con-motorola-dext-y-version-235/

Chicos lean lo que dice el 4 comentario, que explica algo de que se saltean un paso importante y sus consecuencias...Ademas del tema del motoblur...

Lo unico que quiero yo es que

Mande mensajes
Llame y reciba llamadas
Watsapp
Face
Android market (por las dudas)
You tube
3G (Lo uso :/ )
wifi
Gmail (lo uso mucho)

Jodeme q usas motoblur? xd eso es una cagada q te deja lento el celular y te proboca errores, por esos todas las ROM le sacan el motoblur.

1- Segui los pasos bien para tener señal, hay aplicaciones para todos los celulares para cambiar la banda base, que seria eso de 900/2100 etc.. para tener señal y 3g.
2- No creo q tengas problemas con whatapps.
3- Para el market tenes q instalar de la misma forma q instalas la ROM, pones el zip en la SD e instala el gapps, que serian las aplicaciones minimas, osea market, gmail etc. Fijate que hay gapps minimos y signal, te recomiendo los minimos asi tenes mas ram libre.
4- Youtube se instala desde el market pero supongo q los gapps minimos lo trae igual.
5- wifi, si te llega a dar algun error, proba setearlo manualmente, osea asignarle vos mismo una ip, pero DUDO MUCHO q alguien tenga problemas de wifi con cyanogenmod 7.
6- Usas la aplicacion facebook? es una cagada eso, te recomiendo q uses la pagina desde algun navegador, y si queres un buen navegador instala el dolphin.

En difinitiva si seguis bien los pasos no te va a dar ningun problema. Si alguna vez te toca usar RSD lite porque murio tu cel tene cuidado con cual sfb planchas. Pregunta primero, porque algunas no podes hacer ****grade.

Testut
30/08/2012, 22:18
La verdad quiero cambiarle el Android por eso, me anda lentisimo ultimamente y tiene la mania de llamar solo :/....Tengo que averiguar como es eso de la banda base porq no tengo la mas palida idea de que es :3

soyespecial
31/08/2012, 14:53
Al parecer perdes una frecuencia nomas pq cambia la 850 por la 900 a lo q perdes 3g y quedas con edge nomas, pero tiene solucion mira lee esto:
http://www.grupoandroid.com/topic/29847-3g-recuperada-en-dext/