PDA

Ver la versión completa : o.O O.O



Schatten
28/08/2012, 13:47
Esto esta mas muerto que el cerebro de c... mejor no sigo pq me tratan de persona sin sentimientos...


Q pasa por aca, esta todo muerto nadie escribe, solo esperan la oportunidad para q alguien escriba y asi poder bardearlo...

Vamos a inventar una historia y a postearla un rato... a ver si asi vienen a leer aunque sea... ya termino mi reclusion espiritual donde me puse a pensar en cosas q no tienen sentido en cosas q si tienen sentido y en cosas que debo hacer ahora q estoy casado y feliz, sisi eso mismo, me case y me fui de luna de miel a Italia, estuve alla 2 semanas, pasee por el Coliseo, y termine preso por pasar a un lugar q decia NON PASSA... despues entendi q eso significaba NO PASAR o NO TRANSPASAR... por algo se enojaron tanto los inspectores, encima uno me hizo acordar al inspector q estaba con la pantera rosa q no me acuerdo el nombre... pero bue eso no es lo importante... lo importante era que por eso no estaba por aca... pero bueno ahora si estoy por aca y la idea es levantar las animas de este cusucho, me dijeron q iba a ser muy dificil de levantar pero yo se q puedo hacerlo... ya lo hice una vez...

Ahora a ver q podemos hacer... ah vamos a inventar una historia y a ver quien inventa la mejor historia, yo empiezo...

Saludos.

Valfierno
28/08/2012, 13:54
Descubren que las ballenas hablan en dialectos Podríamos culpar a las fronteras auto-impuestas de lo referente a nuestros acentos y dialectos diferentes, pero eso no explica que algunos animales como las ballenas de diferentes regiones hablen en dialectos. Empleando micrófonos submarinos, los científicos escucharon a hurtadillas las conversaciones de algunas ballenas, y descubrieron que las ballenas azules del noroeste del pacífico suenan de modo distinto a las que habitan en el océano pacífico occidental, o cerca de Chile. La razón para estas distintas lenguas de las ballenas sigue siendo desconocida.

Schatten
28/08/2012, 13:57
ahhhhh las ballenas estan confabulando con aquaman para poder derretir los polos y asi inundar todo el mundo para que El pueda ser el mejor superheroe de todos... ya sabemos q es un inutil...

EmaTron
28/08/2012, 14:25
De apoco se van notando inundaciones sin sentido en varias partes del planeta...tsunami que varios lugares, los polos se empiesan a derretir y los seres divinos del fuego mas pequeño son los mas perjudicados en este problema...Y la pregunta es...OH Ahora Quien podra Ayudarnos¿?

Captura de pantalla de los seres inferiores divinos de fuego


http://a2.sphotos.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash3/c48.0.403.403/p403x403/578734_10151161128796221_739652709_n.jpg

Astrangeday
28/08/2012, 14:59
Hablando de superheroes inutiles, yo discrepo con el Sr Moderador, a mi humilde parecer, el superheroe mas inutil es, nada mas y nada menos, que Flash, si si Flash, ese que corria rapido.

por que?
Para que sirve correr rapido?
Para jugar al "ring raje" nomas, despues ni bola, es un ******** :/
Por lo menos Batman tenia un monton de boludeces en el cinturon, como McGiver, pero con el cinto, pero este nabo ni eso, corria nomas...


Y_Y dios lo que puede hacer estar al pedo en el trabajo....

EmaTron
28/08/2012, 15:00
Hablando de superheroes inutiles, yo discrepo con el Sr Moderador, a mi humilde parecer, el superheroe mas inutil es, nada mas y nada menos, que Flash, si si Flash, ese que corria rapido.

por que?
Para que sirve correr rapido?
Para jugar al "ring raje" nomas, despues ni bola, es un ******** :/
Por lo menos Batman tenia un monton de boludeces en el cinturon, como McGiver, pero con el cinto, pero este nabo ni eso, corria nomas...


Y_Y dios lo que puede hacer estar al pedo en el trabajo....

Y que CARAJOS !!! tiene eso que ver con seguir la historia¿?

Astrangeday
28/08/2012, 15:03
Y que CARAJOS !!! tiene eso que ver con seguir la historia¿?

Absolutamente nada, por?
solo dijo superheroe inutil y me acorde de Flash...

Schatten
28/08/2012, 16:21
Absolutamente nada, por?
solo dijo superheroe inutil y me acorde de Flash...

Nunca nos olvidemos de los gemelos fantasticos... ellos pelean cabeza a cabeza contra todos los superheroes inutiles

Astrangeday
28/08/2012, 16:42
Nunca nos olvidemos de los gemelos fantasticos... ellos pelean cabeza a cabeza contra todos los superheroes inutiles

mmmmm mas o menos, por lo menos la mina se convertia en algo util, que se yo a veces por ahi un gorila y los cagaba a piñas a alguno, el maricon del hermano era totalmente inutil....

Locura22
28/08/2012, 18:32
vendría ser como ths del dia tambien ?

LadyShotter
31/08/2012, 02:13
o.O O.O jajajaja xD la ideaa es ponelrle onda (?

Avr1l
31/08/2012, 09:50
Yo me convertí en mariposa y me fui a volar por ahí (?)

Shuniman
31/08/2012, 12:20
Pero si flash te pone un dedo contra la cabeza y lo agita capaz que te perfora.. ademas imaginate que hace vibraciones contra una pared solo con las manos la puede derrumbar... Flash no es inutil, solo no usa al maximo sus poderes....

Los mas inutiles son los gemelos... solo te pueden ayudar como guia de zoológico y para destapar un caño

Acrisio
31/08/2012, 15:24
Hablando de superheroes inutiles, yo discrepo con el Sr Moderador, a mi humilde parecer, el superheroe mas inutil es, nada mas y nada menos, que Flash, si si Flash, ese que corria rapido.

por que?
Para que sirve correr rapido?
Para jugar al "ring raje" nomas, despues ni bola, es un ******** :/
Por lo menos Batman tenia un monton de boludeces en el cinturon, como McGiver, pero con el cinto, pero este nabo ni eso, corria nomas...


Y_Y dios lo que puede hacer estar al pedo en el trabajo....

le pifiaste feo, flash era de los mas grosos de los superheroes :P
en un capitulo lo quieren bajar entre toda la liga y ni asi.

HeartlessAngel
31/08/2012, 15:36
Yo vi uno de la Justice League en que un villano se mete dentro de Flash y lo controla, y hace cosas muy sarpadas como hacer vibrar las moleculas de su cuerpo de tal manera q puede atravezar paredes (WTF masivo mi cara ).

EDIT: Maxi, creo q hablamos de lo mismo ahora q veo, me parece que es el mismo cap.

Avenged
31/08/2012, 15:38
Hola, volví luego de haber sido deportado del foro por 2 semanas!! =)

Estoy felíz, por fin las cosas empiezan a sonreirme..

Shuniman
31/08/2012, 17:04
Felicitaciones juano... ahora arranca a desvirtuar con nosotros HDP! jajajaj

Avenged
31/08/2012, 17:18
por desvirtuar me ajusticiaron 2 semanas.. ya aprendí la enseñanza.




























a re qe no

EmaTron
01/09/2012, 03:20
por desvirtuar me ajusticiaron 2 semanas.. ya aprendí la enseñanza.



























a re qe no


Juancho, vamos a sumar? jajajaj q hdp

Pablo_Hades
01/09/2012, 08:21
por desvirtuar me ajusticiaron 2 semanas.. ya aprendí la enseñanza.

a re qe no


Arreeeeeeeeeeee que te suspendo 1 semana mas, y la próxima te expulso todas tus cuentas (como ya te expulse 1 fantasma en estos días).

Muak.

xBruSx
01/09/2012, 11:35
Cristina anuncia que la jubilacion sera del 83% moviles. :3

Marito
01/09/2012, 13:29
Era una tarde especial. Ibamos en la F100 buscando un lugar. El estaba muy atento. Yo miraba las vacas que se asomaban a lo lejos. Que tontas.. Inocentes.. Mi única preocupación era que nadie notara el estado mental de mi amigo. Sus ojos desorbitados fijos e n la ruta. Sus manos nerviosas.. Una en el volante y la otra en un marlboro que apretaba con los labios. cada tanto volteaba para ver las vacas, creo que en cierto sentido era lo unico que nos tranquilizaba.
Llegamos. Empece a bajar la pala, el nylon, cal.. El queria algo mas clasico asi que baje el querosene tambien.
Ya caia el sol cuando lo arrastramos hasta el poso.
Las vacas ya no estaban. Y mi alma tampoco.

Shuniman
02/09/2012, 17:13
La hazaña tuvo poco de entretenido... se disolvio tan rapido como un papel ardiendo sobre una llama... poco a poco, rezando que nadie nunca supiera que habia sido de... Nos fuimos olvidando del jugo blanco con tonos verdes en el cual yacia junto con una persona, mi alma y lo ultimo que habia de humano en mi...

PhOebe
03/09/2012, 09:38
Esto lo vi en the big bang theory y no me quedo claro, donde hace sus necesidades acuaman? y que se traga lo que hace? otra cosa es un pez o un hombre xD! En fin Felicidades señor Schatten ! a mi me quedan dos meses y paso a otra vida arre.
:scare:

Me alegra tu regreso Pablin.

Schatten
04/09/2012, 09:27
TBBT q serie mala, por dios, espero que el cadaver q transportan el colo y dami, sea de ese q hace de Sheldon...

Valfierno
04/09/2012, 09:35
tbbt <3

___________

Schatten
04/09/2012, 09:40
Es una serie de NERD... ejemplo Nº 1 el q posteo arriba...

Shuniman
04/09/2012, 10:13
El cadaver, en efecto era larguirucho, flaco, y tenia cabeza de huevo... al menos hasta que se volvio un jugo viscoso con huesos flotando en el...

Astrangeday
04/09/2012, 10:45
Vi 5 minutos de TBBT y casi vomito :/
Asquerosas series yanquees...

Shuniman
04/09/2012, 20:49
Ni bien nos libramos del problema, fuimos al horizonte, mirando la nada... buscando una explicacion logica que ahogue nuestras conciencias, que acalle la pena por lo que hicimos...

Schatten
04/09/2012, 22:08
Al no encontrar explicacion logica a lo sucedido, mi compañero saco algo que nos haria olvidar de todo, al menos por un rato.

Luego de varias horas, nos sentamos en un bar perdido en el camino a tomar algo fuerte que seguiria acallando las voces de la conciencia, no queriamos recordar lo que hicimos...

Shuniman
04/09/2012, 22:13
Para hacer esto perpetuo solo habia una solucion... llegar al desneuralizador del profesor Mckenzi... El drama era como pedirle que nos borre ese recuerdo para salir impunes, y el otro es que estabamos demasiado ebrios como para poder manejar la vieja camioneta

Schatten
04/09/2012, 22:20
decidimos sentarnos fuera del bar a un costado de la vieja F100, para que el aire fresco nos despabile y asi poder ir a lo del Doc...
Mientras sentiamos el viento frio sobre nuestras caras, comenzamos a preguntarnos, "cuanto nos cobraria por hacernos olvidar de los horrores que le hicimos sufrir a esa pobre victima", mi compañero me miro y me dijo "No importa lo que nos cobre, sabes que mañana cuando nos despertemos ni siquiera sabremos tu estuvimos alli"

Shuniman
04/09/2012, 22:24
De repente recorde que el viejo asqueroso tenia una tendencia homo-pederasta... supuse que iba a querer que le demos algun "sacrificio" por su labor... nada mejor que una plaza al atardecer para buscar un nene para el disfrute del degenerado....
Aqui se aplica de nuevo la ley del "mañana no sabremos que hicimos"
pese a ello no le pudimos ganar a nuestra conciencia, no podiamos cometer tal atrocidad.. asique fuimos al mejor lugar para buscar placeres para un viejo degenerado que vive solo encerrado en su casa-laboratorio.... Nos subimos a la f100 y fuimos a buscar una señorita a la ruta

Laetitia
19/09/2012, 13:53
Volvió el foro... O.O