PDA

Ver la versión completa : Arkero y atk spedd



paladin001
29/08/2012, 18:15
Buenas desearia hacerme un buen arkero humano no me gustan los elfos keriaa una sub que pege duro y pense he-**-wc Y pala no se si meterle ty o otro char donde stan los ** queria usar heavy como lo terminaria pala pero me dijeron que habia un tema sobre la penalizacion de el atk speed y cuanto de atk speed pierdo si uso un fm k me da atk speed y tengo la joyas dy que tmb dan atk speed no se como pegaria con arco desde ya agradezco sus comentarios

martiinx2
29/08/2012, 18:23
ty pala wc he

ty wld pala he

ty des pala he

los 3 me gustan, son pjs rapidos

el primero pega mas fuerte y los otros 2 son pjs mas duros. y tienen lionheart.pero menos defenza magica

saludos

paladin001
29/08/2012, 18:32
Lion heart, se podria hacer un buen arkero sin ty ???, cosa que le meto el warlord o el destro para tener dicho skill.

LadyShotter
29/08/2012, 19:49
si queres speed y ser arkero sin ty? WTF :F.
Rinde que enchantees el pasivo de ty en speed y ademas te vas a quedar sin atak speed... na definitivamente mepa q no te rinde sin TY.

Ty pala wc he rinde
ty pala wc pr tamb y mucho
ty tk wc he

paladin001
29/08/2012, 20:59
Aun se puede enchantear ese pasivo???? io tengo un warrior pero cuando le doy al npc para enchantear skill no me aparece el boost atck spped

saulzeus
29/08/2012, 21:05
Aun se puede enchantear ese pasivo???? io tengo un warrior pero cuando le doy al npc para enchantear skill no me aparece el boost atck spped

Hace rato que ya no se puede.

GuanJit
30/08/2012, 00:08
ty pala wc he esta muy bueno, es muy rapido.