PDA

Ver la versión completa : Pedido A Matto



ultimate
25/03/2006, 17:45
Le Pido A Este Pj Q Estaba Junto Ami Cuando Me Mataron Unos Pytan Knigth En Lair, Q S Me Hace El Favor Q Me Devuelva El Tatto De Wit -int, Q Dropie, Porfavor Entende Q Me Salio Un Huevo Y La Mitad Del Otro Para Conseguirlo, No Te Obligo A Me Lo Devulvas Pero.... Solo Tenes Un Poco De Moral En Tu Ser Y Me Haces Le Favor Te Lo Voy A Estar Muy Agradecido.

Spectraldancer In Game.

Plis Matto

Magik3rr
25/03/2006, 17:47
ojala tengas suerte .. va mucha suerte y k ese pj sea uno de los pokisisimos ke devuelven los drop :D

Ertai
25/03/2006, 18:20
Uuu , la veo complicada... suerte ^^

"moral" ?

destructor021
25/03/2006, 18:40
espera lo peor, eso solo t digo...

PhoeniX
25/03/2006, 18:50
"moral"? wep acaso esta en juicio la moral de una persona en cuanto no quiera devolver un drop! we mejor que ni se hable por que si no tendrian que aprender Etica de 9º

TonyBaretta
25/03/2006, 20:33
Mira, no es por quitarte esperanzas, pero si no te revivio ahi para devolverlo es dificil que piense hacerlo ahora.
En cuanto a moral o etica, olvidate, parece ser que aca se menosprecia a quien piensa que la etica y la moral son algo bueno.
Vos segui asi y no aflojes, el tatoo lo vas a recuperar si cazas en catacumbas o necropolis, se junta buena AA y a la larga te compras otro.

Suerte.

ultimate
25/03/2006, 20:38
ya me respondio.. no me lo devuelve =(
y yo como un ****** eh devuelto whispering, drake lether armors, dooms, tattos.
No vale de nada...

TonyBaretta
25/03/2006, 20:55
ya me respondio.. no me lo devuelve =(
y yo como un ****** eh devuelto whispering, drake lether armors, dooms, tattos.
No vale de nada...

Si pensas eso vas a caer en la misma clase de esa gente, es mucho mas groso aquel que te ayuda que el que se aprovecha de tu mal momento.

BeRsUiT
25/03/2006, 22:05
Si pensas eso vas a caer en la misma clase de esa gente, es mucho mas groso aquel que te ayuda que el que se aprovecha de tu mal momento.

Es verdad... yo tambien dropee un tattoo y no me lo devolvieron. Fue tan grande la impotencia y sentir que todo lo que devolvi antes no sirvio de nada...que pense en no devolver nunca mas nada. Por mas que quiera, y por suerte, no soy asi y no voy a volverme un *** por que los demas lo sean.
Suerte y que consigas de nuevo tu tattoo ;)

Sensei D@N
25/03/2006, 22:15
yo por eso nunca entrenaba en lugares donde haya gente o.o y sk viendo lo k paso con antharas ya es obivo k hay muxo egoismo en el server -.-

Neba
26/03/2006, 06:38
pekealo y al carajo! que tanto.



atte
Neba

Daroknight
26/03/2006, 08:46
la unica solucion es tener a mano un blessed soe.. es de gonca.. pero te salva... salvo que te agarre un lagaso y fuiste....
pero no hay que ser igual de garca que los garca,, simpre qeu me encontre drop lo devolvi.. lo mas sarpado fue un aro a,, se que no es mucho pero la cosa es la voluntad..
igual grax a dios lo unico que dropie y me cagaron fue una pechera mantikore, va enrealidad la pechera era de mi chica,,,jejej estaba lvl unos nuevos pjtas , uno lvl 21 y otro 26,
aa. y ahora que me acuerdo al que me la kago lo pekie...jajaj
enrealidad mi novia taba re caliete y le enpeso a pegar al ladron...jajaj,. y bue le pege un flechazo y al sopi...pinto pk

xidemonix
26/03/2006, 10:50
suele pasar el otro dia en c2 dropie la karmian tunic y la levanto otro chabon, por supuesto no me la devolvio -.-'' ensima me encabrone lo mate me hise pk 2 veces y dropie las stoking la cual tampoco me devolvieron (igual esa me jodo por ser pk) la cosa es q por mi parte yo devuelvo y voy a seguir devolviendo las cosas q dropeen otro pjs (salvo q sean pk's) eso es todo

saludos a todos