PDA

Ver la versión completa : Netbook o iPad2...



AngrodTinuviel
01/09/2012, 19:07
Hola !

Bueno hace un tiempo tenía esta duda y he recibido ciertas comparaciones diferentes, asi que decidí preguntar acá también por este tema.

Cual de los dos sería mejor, en el caso de que solo se use para Face, Twitter, y leer y contestar mails?
Para ser mas específico, comparando una Net de aproximadamente... 1gb de ram y procesador 1.6ghz... con un iPad2, sin importar otros usos(osea, no me interesa viciar con ninguno xD).

Personalmente las opiniones me hacen inclinar cada vez mas al iPad2 por ser un poco mas "portable", pero todavía no me decido.

Si alguien puede opinar estaría agradecido ^^

Sayo

Nighthawk
02/09/2012, 19:34
netbook toda la vida.

ipad es apple, y personalizar y mantener un apple te va a costar mas que comprarte una netbook nueva cuando quede obsoleta.

con un poco de ajustes y cuidado, la netbook rinde tanto o mas que un ipad.

si keres ke sea portable, comprate un smartphone completo (samsung, motorola, alcatel, ... tenes para elegir) y listo.
si lo usas para un acceso simple a internet, con un smartphone te alcanza.
la netbook seria demasiado estructurada para la portabilidad que necesitas y el consumo que le vas a dar, y el ipad seria demasiado caro y demasiado limitado.

AngrodTinuviel
03/09/2012, 22:53
netbook toda la vida.

ipad es apple, y personalizar y mantener un apple te va a costar mas que comprarte una netbook nueva cuando quede obsoleta.

con un poco de ajustes y cuidado, la netbook rinde tanto o mas que un ipad.

si keres ke sea portable, comprate un smartphone completo (samsung, motorola, alcatel, ... tenes para elegir) y listo.
si lo usas para un acceso simple a internet, con un smartphone te alcanza.
la netbook seria demasiado estructurada para la portabilidad que necesitas y el consumo que le vas a dar, y el ipad seria demasiado caro y demasiado limitado.

I'm an Apple fan :3
Pero no se porque nunca considerè lo de pagar xD

Gracias por la opiniòn, voy a ver que onda ^^

wolfgrox
04/09/2012, 14:46
samsung galaxy s3

AngrodTinuviel
04/09/2012, 22:40
samsung galaxy s3

Never :3

Sabía que alguien iba a decir eso xD

Netbook o iPad...