PDA

Ver la versión completa : lugares para lvl Necro 50



AlanVrtal
02/09/2012, 13:01
Necesito algun lugar para lvl al necro lvl 50..., estoy en forbidden pero se volvio bastante pesado, primera sub, no tengo mocha, homu con acu, que dicen?

xBruSx
02/09/2012, 13:05
abajo del cementerio dan buena exp... y sin mocha es dificil lvl pero se puede con pasiencia .... en el segundo piso de cruma probaste ? tambien dan buena exp

Nighthawk
02/09/2012, 13:16
como necro, busca los construct, los angel o los muertos eskeletos (los puro hueso, no los zombis lentos porke esos tienen mas defensa), que les vas a pegar mas.
construct tenes en los laterales de cementerio, en blazing, en devil island y en TOI.
en bandits tenes los trascender.
en valley of saints tenes los splendor que son angel.
y al norte de FOD tenes los corrupted y los knight que son eskeletos, y tenes los deadman tirados para sacar summon o tirar corpse burst

AngrodTinuviel
02/09/2012, 13:51
Yo siempre leveo en Forsaken Plains desde 48(mago y 46(Fighter) y rinde bien, con o sin mochi :) y si no en Archaics Laboratory creo que se llama, esta ya muy hacia el Norte, pero hay que ir concuidado porque los bichos se defienden unos a otros y hay banda xD

Sayo ^^

Acrisio
02/09/2012, 13:54
forsaken plains para magos entr 52-61 siempre me parecio lo mejor, la relacion entre experiencia-mp quemado es muy buena, ademas de que no tienen mucha hp y los bajas sin que te toquen.
Se te puede complicar si hay demasiada gente por que no encontras bichos nada mas :P.
la parte que mas me rindio siempre es ni bien respawneas, vas derecho, primera salida a la derecha y pa' abajo (?).

sino outclaw (creo que se escribia asi) mas de 2 hit no duran y hay bastantes, si spameas body to mind y potas de hp no se te acaba nunca el mp ahi.

xBruSx
02/09/2012, 14:05
otro consejon si no tenes mocha empeza 1 bd por lo menos si tenes hall las danzas ayudan bastante =)

Nighthawk
02/09/2012, 15:23
forsaken plains

tambien...

algunas gargolas tienen baja defensa magica.
no se si las del medio de dragon valley tambien, y ahi tambien tenes eskeletos.