PDA

Ver la versión completa : ayuda sobre cronologia de rol



G4mBiT
25/03/2006, 18:56
Gente me perdi un poco en este tiempo y ahora que leo la partida de lance queria meter un poco de rol pero no se si desordenaria algo....

orientenme si puedo enojarme con alguien por haberla dejado partir hacia la torre de la insolencia...
por otra parte.....si me enojo con alguno se copa a hacer un dialogo rolero post a post? (me gustaria mas que poner palabras sobre su personaje yo mismo)

grax espero respuesta rapida.

amablex
25/03/2006, 19:36
(OFFROL

bueno G4mbit, el grupo se ha separado y al menos RR va camino a DEVillage, nadie sabe que Lancine se fue, solo RR y Didiher quien va camino a Elmore.

Si hay que reclamarle a alguien el haberla dejado ir, creo que debe ser a Belem. De todas formas acabo de postear aqui (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=101060&postcount=8) y puedes decidir que hacer luego de leer todo.

Espero nos veamos por alli ;)

Saludos,


Amable.

/OFFROL)

Lance
25/03/2006, 20:32
Yo creo que podrías encontrarte a los RR que van camino a Dark Elven. Así podrías hablar con Belem.

jcarmona
25/03/2006, 21:06
(OFFROL: Creo que el aspecto mas importante a considerar es el siguiente: Cronológicamente Lancine no ha muerto todavía, (y nadie sabe que ha desaparecido todavia) todo el mundo acaba de salir de Hunter´s Village, Gambit ha regresado pero su paradero es desconocido, mas o menos este es el resumen de las cosas que están pasando justo ahora (25/3/2006).

Kumgang esta en camino a gludio o en gludio luego de escuchar la historia del enano anciano

Gambit esta en algún lugar de Aden decidido a encontrar a el asesino de su padre (Me parece genial tu idea de una discusión en rol, esta debería ser con Belem ya que ella fue la única que sabia a donde iba Lancine a parte de WizzardLegolas, la diferencia es que WizzardLegolas no podía detener a Lancine por que: Lancine partió a TOI en paralelo con la conversación de WizzardLegolas y la Pitonisa. Esta medio enrredado creo pero esa es idea.

Belem, Thradek, Amenor y el clan RR, están en camino hacia Dark Elven Village a llevar noticias de la muerte de Farwon a su familia (Gambit puedes aprovechar y decir que estas en Dark Elven Village así puedes tener tu encuentro con Belem, si mal no recuerdo tu no dijiste en donde estaba tu PJ actualmente así que pudiera estar allá)

DidiHer: después de Hunter´s ella tomo su rumbo, así que tendremos que esperar a ver que decide hacer con la información que tiene de lo que fue a hacer Lancine ;)

IMPA: En su post partió para Elmore a recuperarse, actualmente esta en camino a Elmore o pudiera haber llegado…

WizzardLegolas: Se encuentra con la Pitonisa quien le acaba de dar la profecía, ahora creo que solo el sabe donde habita la legendaria profeta, así que no sabemos cuanto tardara en regresar con el resto del concilio.

Lancine: La gran elfa esta camino a TOI, para cumplir la profecía tal cual como paso en el video y por lo que publico Lance nadie vera más a su PJ en el Rol, sino dentro de mucho tiempo… Lancine desapareció sin dejar rastros…)

G4mBiT
25/03/2006, 21:47
ok entonces esto va asi:

Yo no toy en dark elven village pero si cercano en las zonas de dion mas exactamente cuando un habitante del pueblo me comenta que vio pasar a los RR camino a dark elven village... (es mas rolero asi :D) y decido emprender viaje hacia mi ciudad natal en parte para encontrarme con los RR y en parte para buscar algun dato mas para la busqueda que me espera, para vengar a mi padre... al llegar a dark elven village me encuentro con los RR y alli luego de contarles cosas de mi ausencia Belem y los demas comentan el echo de que lancine decidio emprender viaje a toi para cumplr la profesia... Belem lo siento pero me voy a cabrear contigo entonces :P (tengo algunas cosas en mente que pueden funcionar a muchos niveles respecto del destino de lancine =D ) (obviamente que no modifican su destino pero si el mio o al menos influyen en el)

basicamente mi personaje hara algo que nunca antes habia echo....desde hacia muchoooooooos anios :D (que cosa? SORPRESA SOQUETES :P)

esperaba discutir con un hombre asi tambien podia agregar reacciones fisicamente violentas pero bue me las ingeniare para demostrar cosas en una discucion contigo belem :D

cuando RR cuente de su llegada a dark elven village voy a poner mi post para llegar casi al mismo tiempo que ellos alli.... asi q solo espero ese suceso para continuar con mi historia ...

amablex
25/03/2006, 23:51
(OFFROL

Solo un comentario amigos...

noto que el amigo G4mbit tiene muchas cosas en mente y eso habla muy bien de su imaginación y creatividad (skills básicos para lo que estamos haciendo ;) ), sin embargo es probable que las cosas, sobre todo las que involucran a otros personajes, no necesariamente ocurran como lo ha pensado. Esto obedece a una razón simple: todo lo que ocurre en esta historia es improvisado y producto de la interacción de todos, en mi caso confieso que es SUPER improvisado. Les juro que cuando me siento a escribir no planifico absolutamente nada, solo me dejo llevar lo los personajes (mios o de UDs. si me toca interpretarlos). Por supuesto ese es mi estilo y no pretendo con esto decir que sea el correcto, sin embargo quizás es recomendable no planificar mucho más allá para que no haya desalientos cuando 2 min antes de postear algo ultra-repensado, otra persona postea algo diferente y nos cambia todo y hay que "editar" como ha pasado recientemente... las ediciones podrían romper un poco con el ritmo natural y espontáneo de todo esto.

Los invito a todos a continuar como comenzamos: un post a la vez, a ver donde nos lleva esto... dejemos que los personajes interactuen espontaneamente con nuestra imaginación, ya que el tratar de predecir la historia es complicado y rompe un poco con la magia que llevamos. Evidentemente en casos como el video, es imposible cumplir esto, sin embargo ha sido un excelente acierto, debo admitir!

En resumen G4mbit, no te angusties si las cosas no ocurren "exactamente" como piensas... sin embargo demás esta decirte que te felicito porque todo lo que planteas me suena emocionante. Veremos si se cumple ;)

Saludos,


Amable.

/OFFROL)

Kumgang
26/03/2006, 01:15
Todo lo q sucede con lancine y wisardlegolas donde esta? hay algo q me perdi. y creo q esta en ese famoso video q posteo wlegolas q no puedo bajar.
si es asi, q alguien me de una ayuda para poder ver el video. entro en el link y me manda a un pagina de internet q desconozco...

amablex
26/03/2006, 01:36
(OFFROL

Hay que transcribir ese video Jairo.. yo lo haría pero creo que tu al ser quien lo hizo haría más justicia al énfasis necesario en ciertas partes, al igual que no revelaría cosas que tu hayas querido dejar en sutileza.

Por favor, publiquen la transcripción del video sin la cual la historia escrita esta incompleta.


Amable.

/OFFROL)

LordLegolas
26/03/2006, 02:51
(offrol)

Estuve pensando eso en un momento en que el video era muy grande, pero ahora lo veo innecesario (pesa menos de 20Mb) y seria restarle importancia al video, lo que decantaria a que la persona no lo viera si no lo leyera (por cuestiones de facilidad), y eso seria triste por que hay detalles que solo en el video se pueden apreciar pues plasmarlas resulta muy obvio.

Hagan el esfuerzo de bajarlo, ya le postee a Kungang para que me diga cual es el problema, paara asi ayudarlo. Yo personalmente verifique el link del pequeño y funciona de maravilla.

Si de todas formas no funcionara, se lo paso por Messanger al que me lo pida y asi aprovecho y los tengo en mis contactos...

Saludos a Todos!
(/offrol)

NathaN
26/03/2006, 22:55
(OFF/ si, G4mBiT llevame con vos en esa Expedicion asi me meto de una vez por todas en la Historia del ROL :D /OFF)

IMPA
26/03/2006, 23:00
OFF: Creo q es sumamente importante q se postee todo en un solo TH, porke al crearse 2 o 3 al mismo tiempo, es muy pero muy dificil seguir el hilo. Podriamos crear un TH por cada capitulo y con ese nombre. Me parece una buena idea q ademas siempre cree el TH la misma persona.
Como siempre. Saludos amigos y compañieros.

jcarmona
27/03/2006, 01:23
Me parece excelente idea IMPA, solo una cosa como realmente no sabemos cuando comienza o termina un capitulo, mas bien las situaciones se van dando, por que no llevamos los threads por semanas, por ejemplo hoy lunes comenzaria el de la semana 1 de abril, y todo lo que suceda inrol esta semana puede ir ahi adentro, luego semana 2 de abril y sucesivamente...

que opinan?




OFF: Creo q es sumamente importante q se postee todo en un solo TH, porke al crearse 2 o 3 al mismo tiempo, es muy pero muy dificil seguir el hilo. Podriamos crear un TH por cada capitulo y con ese nombre. Me parece una buena idea q ademas siempre cree el TH la misma persona.
Como siempre. Saludos amigos y compañieros.

IMPA
27/03/2006, 10:23
Me parece excelente idea IMPA, solo una cosa como realmente no sabemos cuando comienza o termina un capitulo, mas bien las situaciones se van dando, por que no llevamos los threads por semanas, por ejemplo hoy lunes comenzaria el de la semana 1 de abril, y todo lo que suceda inrol esta semana puede ir ahi adentro, luego semana 2 de abril y sucesivamente...

que opinan?

Totalmente de acuerdo.
Saludos.

amablex
27/03/2006, 11:40
Me parece una idea excelente!
y para contribuir, les sugiero una cosa más:

pongamos todo lo in-rol alli dentro en ese thread semanal y los comentarios off-rol (preguntas, comentarios, reclamos, felicitaciones, opiniones, etc, etc) este fuera en otro(s) thread(s).

Saludos,


Amable.

Lance
27/03/2006, 12:10
[quote=jcarmona
WizzardLegolas: Se encuentra con la Pitonisa quien le acaba de dar la profecía, ahora creo que solo el sabe donde habita la legendaria profeta, así que no sabemos cuanto tardara en regresar con el resto del concilio.

Lancine: La gran elfa esta camino a TOI, para cumplir la profecía tal cual como paso en el video y por lo que publico Lance nadie vera más a su PJ en el Rol, sino dentro de mucho tiempo… Lancine desapareció sin dejar rastros…)[/quote]

Estas son cosas que ya pasaron. Tomemos el video como parte de la historia, como si alguno lo hbiera escrito (que de hecho fue asi porque Jairo armo un guion) porque me parece lo más practico...

Es decir, Jairo regresando de su encuentro con la pitonisa y lancine desaparecida (pero no en la TOI, sino en lo que se ve al final del video que en morpg todavia no existe =P).

jcarmona
27/03/2006, 14:06
OK entonces recapitulando el como estan las cosas en el mundo de ROL, para poder actualizar la cronologia:


Lancine ya desaparecio tal cual y como lo vimos en el video.

WizzardLegolas ya hablo con la pitonisa

Kumgang ya esta en gludio

Belem, Thradek y RR, estan viajando a Dark Elven Village

IMPA esta viajando a Elmore
Voy a abrir el Thread de esta semana para que entonces probemos seguir la historia en un mismo thread a ver como nos va. (Seria bueno que cada uno titulara entonces los Posts que van dentro del Thread)

voy a actualizar la cronologia con la desaparición de Lancine entonces y pues a seguir roleando...


Estas son cosas que ya pasaron. Tomemos el video como parte de la historia, como si alguno lo hbiera escrito (que de hecho fue asi porque Jairo armo un guion) porque me parece lo más practico...

Es decir, Jairo regresando de su encuentro con la pitonisa y lancine desaparecida (pero no en la TOI, sino en lo que se ve al final del video que en morpg todavia no existe =P).

Lance
27/03/2006, 15:37
Excelente Thra.

Chicos... imaginen que este post esta Closed. (cuando venga GoD le digo q lo cierre)

amablex
27/03/2006, 15:57
ehhh...

la elfa al final del video no es Lancine (quien aparentemente muere por un hachazo del orco que la persigue cuando se liberan los bichos de C4)... la elfa al final del video es Belem. Esto lo pueden confirmar con Jairo.

Saludos,


Amable.

jcarmona
27/03/2006, 16:10
Correcto Lancine es la que muere en la parte Duotono del video, la que suena el cuerno frente al precipicio es Belem, hay que tener cuidado con eso para que no se desvirtue el video de WizzardLegolas. Belem suena el cuerno (que ya uso en la batalla de Hunter´s) y la marcha a Aden es una visión del futuro...


ehhh...

la elfa al final del video no es Lancine (quien aparentemente muere por un hachazo del orco que la persigue cuando se liberan los bichos de C4)... la elfa al final del video es Belem. Esto lo pueden confirmar con Jairo.

Saludos,


Amable.

Lance
27/03/2006, 16:22
Yo entendi q la parte del hachazo era una vision... por eso el sepia =S

amablex
27/03/2006, 16:33
A decir verdad TODO es una vision, entonces en esa visión de lo ocurrido Lancine muere de un hachazo en TOI al desencadenar el C4 (que no es un explosivo :P) y Belem aparece al final soplando su cuerno y al parecer el preludio de una guerra inminente...

Cualquier duda, Jairo puede confirmar estas cosas.

Saludos,


Amable.

LordLegolas
27/03/2006, 17:31
(offrol)

es correcto...es una vision desde el punto de vista de la pitonisa....Wizard aprecia esto....sabe ya de la muerte de Lancine...irremediable...se concentra ... a quien informar...a quien alertar ....SE CONCENTRA....y Piensa en BELEM...Acto seguido su "telepatia", llega a BELEM, que por sus instintos y gracias a visiones y gritos que sacudian a su mente interpreto lo que wizard...a miles de kilometros estaba implorando...Todo esto es apreciable desde un punto de vista de tercera persona, en donde el tiempo del pasado ahora y futuro se entremezclan para...Lograr lo que estoy captando ahora....jejejeje...."muchas interpretaciones", y por ende muchisimo radio de accion...y de imaginacion para que uds trabajen con la materia prima del video.

Segun la interpretacion del Director y Guionista...(jejejeje el tipo que corto y pego los videos), a medida que van a ocurrir eventos en el server, muchas de esas "profecias' se van a ir dando y van a ir tomando cuerpo y razon...e interpretacion por todos nosotros....hasta ahora una sola ya se dio (como bien lo dijo Thradek, a proposito, en duotonos...en sepia...en pasado...), luego vienen los colores, pero borrosos, el futuro, pero...existe un negro al final del video...un punto que llega cuando un gran ojo maligno que todo lo ve, ya lo ha visto todo, cuando una Pitonisa, cae rendida por revelar lo inrevelable bajo el influjo de esa maldad latente y controladora que ha llegado en forma de ojo a callar y silenciar, a cercenarle la vida a la que todo lo ve para que no revele lo que ya se estaba gestando...pero tarde. Justo en ese negro, La mente de Wizard implora por concentarse, por tener las fuerzas para hacerse oir...pero por quien?...quien puede avisar a todos al mismo tiempo...!!!...y es alli que el mundo de fantasia y visiones se rompe para de nuevo mostrar una imagen nitida...de una elfa, mostrando una herramienta vital...un cuerno de guerra...un llamado...una alerta...La guerra ha comenzado...


esta es la explicacion mas o menos cruda de esa escena...

(/offrol)

amablex
27/03/2006, 18:00
(OFFROL

Ujjjjjjffff... se me paran los pelos :D

/OFFROL)

n3k_lp
27/03/2006, 21:51
alguien podria porfavor decirme de que se trata todo esto? parece estar bueno...

amablex
27/03/2006, 23:27
(OFFROL

Gran resumen:

Hemos inventado una historia in-rol en base a nuestros personajes in-game.

Para los recien llegados: Bienvenidos todos! por favor entrar por aqui:

Cronología de Rol en MORPG (http://www.morpg.com.ar/foro/showpost.php?p=85069&postcount=1)



Saludos,


Amable.

/OFFROL)