PDA

Ver la versión completa : Una pareja se opera para parecer gemelos



Marito
02/09/2012, 22:41
Una pareja de novios de Wuhan, capital de la provincia China de Hubei, anunció que se someterá a una cirugía plástica para parecer gemelos.

http://3.bp.blogspot.com/-I8OPB8AAk1g/UEAeaMxBfSI/AAAAAAAARbw/btOlhyu_7is/s1600/Captura+de+pantalla+2012-08-30+a+la(s)+23.12.13.png


La noticia se dio en el marco del Festival Qixi, una suerte de versión oriental de San Valentín. La fecha de la boda es en octubre, así que ya están preparando las operaciones, que comenzarán por la nariz.
“Me dan envidia los novios que se parecen entre sí”, le dijo Xiao Ya -una joven de 25 años- al diario Chutian Metropolis Daily. Es una creencia extendida que aquellos que se asemejan físicamente tienen más chances de vivir felices juntos.
Es por eso que este tipo de cirugías no son infrecuentes en China.


_____

No sé, para mi son todos iguales



Pd: NO th del día

Nighthawk
02/09/2012, 23:16
Es una creencia extendida que aquellos que se asemejan físicamente tienen más chances de vivir felices juntos

......
riiiiiiiiiiiight... :rolleyes:

el tema es cuando se peleen.... se la van a tener que bancar, y a comerla calladito XD
despues cuando se miren al espejo y se acuerden del otro se van a kerer cortar las bolas...
... o eran los ovarios?




PD: le doy a la chinita....





















....la de la izquierda es la mujer... no?

PhOebe
03/09/2012, 09:32
Que pensamiento hueco aparte el hijo/a le va salir diferente o tambien lo van a operaR?¡

Astrangeday
03/09/2012, 09:40
La verdad que pelotudes, pero si ya de por si los chinos son todos iguales!!
Lei el titulo y pense que era un negro con una rubia, o un rubio con una negra....pero dos chinos? que le van a hacer? el mismo corte de pelo?
:/

IRRAZABAL
03/09/2012, 10:19
JAAAJA el mismo corte de pelo? JAJAJAJAJ




Hay gente ******** en el mundo... y con plata

Avr1l
03/09/2012, 11:22
Tiene encia de pony la mina y no es la mejor foto xD

Una estupidez total, tanto dolor al pedo..