PDA

Ver la versión completa : Shillien Elder



Astrangeday
04/09/2012, 12:43
Bueno la consulta es sencilla.(espero este en la seccion correcta, sino por favor moverla)
Un mago con sub de Shillien Elder, ya se que hoy en dia digamos ya corre con desventaja porque no tiene practicamente para curarse.

Lo que quiero saber, es cuanto de desventaja? Es insalvable? que manera habria como para mejorarlo?

Es Sk, sin bishop, sin trance ni cancel....ya se que es totalmente obsoleto, por no decir una porqueria :( pero bueh me da fiaca hacer otro pj, le meti enchants, adena, lv y en si aprecio al pj como para dejarlo asi nomas tirado.

Gracias por sus comentarios....

PD: ahorrense las respuestas del tipo "hacete otro pj"

xBruSx
04/09/2012, 12:46
Y mejor si dices las subs... adivinando supongo

sk/sph/sp/se o sk/se/sp/sph =$

Astrangeday
04/09/2012, 12:50
xD perdon me olvide
Sk/necro/se/sph

:(

Es lv 80+ full dyna y varias skills encantadas en promedio +8/9

GuanJit
04/09/2012, 19:26
un char re c4, pega fuerte con wind o dark, pero sin cancel y con un heal pedorro, no rinde.

Cala
04/09/2012, 22:20
Uh q buen mago yo tengo ganas de hacerme un sph, tienen mucho m.atk pero lei en el foro que hay un problema con el m.atk , esta limitado o algo asi . De todas formas cuando tenga tiempo me voy hacer mi primer sph, se van a meter en el bolsillo los cancel y a los pony los voy a matar d un vientito

Astrangeday
20/09/2012, 09:45
Uh q buen mago yo tengo ganas de hacerme un sph, tienen mucho m.atk pero lei en el foro que hay un problema con el m.atk , esta limitado o algo asi . De todas formas cuando tenga tiempo me voy hacer mi primer sph, se van a meter en el bolsillo los cancel y a los pony los voy a matar d un vientito

Pegar, pega salado, me gusta el m.atk que levanta.
El principal problema creo que es el Empowering Echo, me parece que aumenta el consumo de MP de manera exagerada y no da el % de M.atk que deberia. Por eso, la verdad no lo uso nunca.


mmmm y bueh, sigo esperando algun centro, para ver en que podria mejorar
:(

preceptor0
20/09/2012, 10:30
Emmm che yo te diria q te hagas otro pj .. ya se que dijiste ahi q no te digan q te hagas otro pj .. escuchame yo tenia un mago que era sph/sk/necro/ee me recontra rendia pero el LS q tenia de necro en c4 o en su tiempo no lo subi lvl 4 y no lo podia enchantar y unicamente por eso el pj no me rendia como yo queria ... casi me largo a llorar cunado tome la desicion de hacerme otro char .. yo tmb te puedo decir q hasta el dia de hoy lo log para verlo nada mas .. pero tome la desicion de hacerme otro mago y ahora te puedo decir q no me arrepiento de nada porq ES UNA MAQUINA mi maga suma como una hdp si queres algo q rinda te recomiendo Necro/SK/Bishop/EE por lo q veras que pegas con dark tenes ls tenes cancel te helias como un hijo de **** tenes trange gloom miles de cosas y otra cosa lo mas importante q te curas mp y siendo ee tenes un 7k de m.atak obio tu pj tiene mas seguramente porq es obvio termino SPH pero mi maga tiene 5k200 es poco pero es suficiente para llevarme medio server :D un saludo Shillen :D ADIOSSSSSS

Avenged
20/09/2012, 10:55
Astrangeday, ya con saber que sos SE es motivo suficiente para aconsejarte que dejés tirado ese.. Cuando te rinda el nuevo enseguida le tomás aprecio :P

Astrangeday
20/09/2012, 16:39
Sep, no hay mucha vuelta que darle :(
bueh le puse onda, supongo que lo usare igual por un tiempo xD no puedo levear rapido otro pj hasta el mismo nivel, asi que hasta tanto tirare con el Shillien Elder.

Juego poco.