PDA

Ver la versión completa : Algo que pienso que no es normal.



HellOwner
04/09/2012, 13:42
Buenos días

Disculpen a todos por este post que creo que sera un poco imprudente por que hay FORO privado pero ya es el final de mi paciencia.

Disculpa a el GM que se que vive tratando siempre de mantener un servicio a todos en el server.

Pero espero que mis palabras por favor puedan contestármelas lo mas rápido posible.

Tengo mucho tiempo en el servidor jugando con mis amigos pero ahora no puedo jugar. ¿SE PREGUNTARAN POR QUE?

Solo tengo que equipar mi char. Siempre le cambio la PASS. nadie la tiene como se supone que cuando equipo al otro día ¿trato de loguiar la cuenta y no puedo?

Eso mismo Sucedió con mi Mochila. tenia el correo a la mano y cuando recupero cuanta. esta Pelada sin set sin armas sin nada.

Supongo yo que ahora mismo estará mi char (Hell0wner) también igual.

POR FAVOR Investiguen por que las cosas que me robaron tienen mucho valor.

Mi trabajo siempre guarde el dinero con mucho esfuerzo para donar en el server.

Ahora se encuentra mi char que NO puedo entrar. POR FAVOR gm un mensaje privado para hablar del tema.

POR FAVOR.


Quiero saber quien me robo para desmentirlo por que es muy cercano a mis otros amigos del clan.

Hoy Martes 4 de Septiembre fue el robo.

Disculpen que lo publico aqui pero estoy decesperado.


(NO QUIERO QUE ME DELETEN EL CHAR QUE CON TANTO ESFUERZO MIS AMIGOS Y YO HEMOS HECHO)

NiGhTFir3
04/09/2012, 13:49
Yo mas que cambiarle la pass, pensaria en limpiar bien la pc.

Si decis que al otro dia de cambiarle la pass a las acc no te deja loguear, puede ser que tengas un keylogger...

Valfierno
04/09/2012, 13:50
Tenes la seccion privada para este tipo de reclamos.


Saludos!