PDA

Ver la versión completa : :/



HISHIGO
18/09/2012, 22:15
no me deja entrar al juego , reinstale todo , pongo el parche le tiro para que cargue el update y me salta un error que dice (d ownload failed. please select another server to retry or contact the software provider) , alguno sabe como solucionar el error ???.



PD: me pasa lo mismo en las dos pc

LadyShotter
18/09/2012, 22:19
si. esperar q carguen el nuevo update o una onda asi. a mi amigo tampoco le anda el parche :S

SaSuKe905
18/09/2012, 22:21
no me deja entrar al juego , reinstale todo , pongo el parche le tiro para que cargue el update y me salta un error que dice (d ownload failed. please select another server to retry or contact the software provider) , alguno sabe como solucionar el error ???.



PD: me pasa lo mismo en las dos pc

simplemente no funciona el update, manguiale el system a alguien que confies.

BackFly
18/09/2012, 22:29
no me deja entrar al juego , reinstale todo , pongo el parche le tiro para que cargue el update y me salta un error que dice (d ownload failed. please select another server to retry or contact the software provider) , alguno sabe como solucionar el error ???.



PD: me pasa lo mismo en las dos pc

no confies en nadie y espera q pongan el update desde el server xd

SaSuKe905
18/09/2012, 22:36
no confies en nadie y espera q pongan el update desde el server xd

ya llego papanoel ocean ?, ok espera q suban el update xD

lord
18/09/2012, 22:43
a mi me anda barbaro

OhGibMirKraft
18/09/2012, 23:01
es el system, yo formatie el disco y me paso igual, pedi el system y anduvo lo mas bien.

mocosa
18/09/2012, 23:33
no se pidan toooodo el system solo se necesita el l2.ini nuevo y nada mas

AngrodTinuviel
18/09/2012, 23:43
no se pidan toooodo el system solo se necesita el l2.ini nuevo y nada mas

Si reinstalan el cliente entero, necesitan el system entero.

Si la ultima ve que actualizaron fue antes del cambio de host, ahi si, solo ambian el ini.