PDA

Ver la versión completa : Aa // Catacumbas



Gelhert
25/03/2006, 21:28
Alguien Me Puede Orientar Un Poco Con El Tema De Las Cata? Osea, Que Mobs Hay, (lvl Y Drop Me Encargo Yo), Y Sobre Todo, Por Donde Entro, Con Que Me Encuentro, Soy Ss Lvl 44, Da Para Ir?. El Problema Es Que Quiero, Bah, Necesito Tattos Sobretodo De Int-con Y No Tengo Capital Para Pagar 50kk O Comprar Aa Cada Una A 7 Adena (crazy) En Fin, Si Me Dan Una Mano Les Agradesco

Desde Ya Ty

Gold_Dragon
25/03/2006, 21:39
Para entrar, tenes unas gk especiales en Giran y Aden, que te muestran cada cata de que lvl es..... tenes que tener cuidado porque los mobs de ese lugar suelen tener mucha Def y M def ademas de mucho, mucho HP, la idea es mas de ir en party y no solo xD

ELnono
25/03/2006, 21:52
si, hay un gk ke te lleva solo a las catacumbas. estan ordenadas x lvl, asi podes elegir cual te conviene. te recomiendo ir en party, eso si vas a estar un largo ratin para juntar muchas aa, es solo paciencia.
tmb se venden aa x 4a en giran, solo tenes ke buscar bien.

salu2

carlaperez
25/03/2006, 21:55
desde un cristal (generalmente ubicado en la mitad de giran o de aden) ... bue ahi te dicen el lvl pero no te la creas .. =( son activos .. hp x4 .. mucha def ... yo te aconsejaria las cata lvl 40 .. pero no da pa ir solo .. asi q lo mejor seria q en party de a 4 vallan a las lvl 45 .. bueno suerte y cuidate ... XD q consigas tu tatu .. q q te diviertas en las catas .. ^^ salutes ..

Gelhert
25/03/2006, 23:28
gratchie a todos, y... ya se que se puede conseguir mas barato... pero es un pijaso, hay 1/442