PDA

Ver la versión completa : Pregunta .... que es eso del Syntem que anda por ahi?



Guilleinge
19/09/2012, 12:49
Bueno

Primero no estoy juzgando al que posteo el link de la Carpeta Syntem ... pregunto si es necesario por q la verdad yo no hice ningun uptade, me conecte ayer y hoy temprano y cero lag ni ningun problema .... ahora con todo respeto, y sin juzgar al flaco que posteeo repito, yo no me bajo nada q no sea del staff ni que me este c.... a patadas una tribu Zulu (o ni que me esten dando cariño a la fuerza je) .... pregunto si es nesario, diria el impresentable, bajar esa carpeta para juegar ...

Gracias vuelvan pronto! gracias vuelvan pronto!

LadyShotter
19/09/2012, 13:03
Tiene razón. Xq renemos que descargar un system q no sabemos si es seguro? Si me kabe todo quien se hace responsable? Q me importa las cantidad de descargas q tenga el system.?.


deberían arreglar el update que es del mismo Server. Antes andaba bien. No debería costar tanto arreglarlo... Un poquito de tiempo si?.

Por lo menos q lo descargue algún gm y q lo analize. cree un post nuevo y que lo suba el mismo. No podemos confiar en alguien q no conocemos. Por lo menos creen el post ( el gm ) y que den un Link. Pero q lo analizen de verdad. No copiando el mismo Link. Por q desp si nos kabe, todos patean la pelota.

bruma42
19/09/2012, 13:04
Bueno

Primero no estoy juzgando al que posteo el link de la Carpeta Syntem ... pregunto si es necesario por q la verdad yo no hice ningun uptade, me conecte ayer y hoy temprano y cero lag ni ningun problema .... ahora con todo respeto, y sin juzgar al flaco que posteeo repito, yo no me bajo nada q no sea del staff ni que me este c.... a patadas una tribu Zulu (o ni que me esten dando cariño a la fuerza je) .... pregunto si es nesario, diria el impresentable, bajar esa carpeta para juegar ...

Gracias vuelvan pronto! gracias vuelvan pronto!

Si lees bien, te daras cuenta que el tema es para quienes no pueden ingresar al juego, por ejemplo en algunos cybers, al no poder hacer el update, y no tener acceso a la carpeta system no pueden ingresar al juego, y ademas como veras el mismo GM, le agradecio el gesto, por tal motivo cree que el motivo de colocarla ha sido por un buen gesto.

HellPhantom
19/09/2012, 13:07
si te dejo logear y te anda bien no creo que tengas que descargar nada... pero por ejemplo ami directamente no me deja logear.. asi que estoy esperando para descargar en el staff.

LadyShotter
19/09/2012, 13:08
Si lees bien, te daras cuenta que el tema es para quienes no pueden ingresar al juego, por ejemplo en algunos cybers, al no poder hacer el update, y no tener acceso a la carpeta system no pueden ingresar al juego, y ademas como veras el mismo GM, le agradecio el gesto, por tal motivo cree que el motivo de colocarla ha sido por un buen gesto.

No es cuestión de leer SEÑORA es cuestión de que las cosas anden como tienen q andar.

Tachy
19/09/2012, 13:12
Igual q parezca un buen gesto o no? jaja me aseguran q no agrego nada mas para cagarme el usuario y pass? jaja NO. Tonces Si lees vos tmb, trata d responder adecuadamente a lo que criticamos jaja

LadyShotter
19/09/2012, 13:16
El gesto es buenísimo no dije nada de eso.? Que hablas?

HellPhantom
19/09/2012, 13:16
chikos recien me llego la respuesta del gm valfierno. yo mande un msj en privado y me dijo que es seguro el parche que me qede trankilo. seguro que en unos momentos lo postea el al parche.

LadyShotter
19/09/2012, 13:20
Que lo postee:) y todos felices no?

xxIrenexx
19/09/2012, 13:21
Bueno

Primero no estoy juzgando al que posteo el link de la Carpeta Syntem ... pregunto si es necesario por q la verdad yo no hice ningun uptade, me conecte ayer y hoy temprano y cero lag ni ningun problema .... ahora con todo respeto, y sin juzgar al flaco que posteeo repito, yo no me bajo nada q no sea del staff ni que me este c.... a patadas una tribu Zulu (o ni que me esten dando cariño a la fuerza je) .... pregunto si es nesario, diria el impresentable, bajar esa carpeta para juegar ...

Gracias vuelvan pronto! gracias vuelvan pronto!

GUILLEINGE, la carpeta que anda dando vueltas es debido al foro caído aprox. por una semana, por lo cual el que necesitaba hacer un update no podía. A esto, el usuario xxxx amablemente comprimió su carpeta system para aquellas personas que quisieran copiar y poder jugar.

1- Queda en cada uno confiar el origen.
2- No es necesario hacer update si podes loguear.
3- Si queres te paso mi System... no creo que desconfíes jjaja

Abrazo...

Valfierno
19/09/2012, 13:22
Totalmente confiable:

http://www.mediafire.com/?ub46yi99weihsxs

Bajen los humos o vayan a ponerla, estan muy nerviosos.

Recien corte con ch4n0, para hoy a la noche esta el nuevo update, tiren con el link que les deje.

Saludos!

Valfierno
19/09/2012, 13:23
PD: Gracias AngrodTinuviel