PDA

Ver la versión completa : dios que pasa que no entra? " 2 "



elchavobv
20/09/2012, 08:49
estos tipos que me cierran los post y no me dejan terminar de arreglar este problema.
ya instale el lineage nuevamente pero al no haber un parche funcional en la pagina no puedo ingresar al juego, tengo la otra maquina que el lineage esta en funcionamiento y ya probe de todo, copie el juego completo y me daba un error como si fuera de hardware, asi que por ahi lei que solamente se necesita un archivo, yo copiaba y pegaba la carpeta system completa de maquina a maquina y eso no funciona, me da un error de hardware, asi que que archivos tendria que copiar de la maquina que funciona? el l2.ini es 1, habra algun otro archivo mas?

Valfierno
20/09/2012, 09:00
Creaste el post a las 19hs, tuviste respuestas hasta las 05am de hoy. Si vos sos el "tipo" que no vuelve a comentar ni un "gracias" "listo lo solucione" "no, sigo sin poder loguear", no es la culpa de los mods (en este caso mia que te cerre el post).

Se entendió?

ontopic: Tenes otras cronicas en la pc? o jugas con varios parches?

elchavobv
20/09/2012, 09:05
sigo enfocado en mi problema no en estas estupideces

elchavobv
20/09/2012, 09:10
bueno ya instale el programa completo y copie el archivo l2.exe y no pasa nada =/ sinceramente la frustracion es bastante, alguien save que hago mal?

Valfierno
20/09/2012, 09:17
sigo enfocado en mi problema no en estas estupideces

Ok, saludos!


____________