PDA

Ver la versión completa : se puede?



FuriosoD
21/09/2012, 16:34
bueno queria preguntar si uno esta lila y un mago lo desbufea, y este se vuelve lila es legal en agites desbufear?

AngrodTinuviel
21/09/2012, 16:47
Por lo que tengo entendido:

No es ilegal desbufear si lileas al hacerlo o si ya estabas lila.

Pero que onda, siempre buscando una excusa para desbufear mmm...

FuriosoD
21/09/2012, 16:55
Por lo que tengo entendido:

No es ilegal desbufear si lileas al hacerlo o si ya estabas lila.

Pero que onda, siempre buscando una excusa para desbufear mmm...

emmm
eso es lo q me dicen, asi q no se si creer ¿entendes?, me hacen eso

Perfect
21/09/2012, 16:58
Si es legal desbufear el lila :D Aguante desbufear con Foi + Celestial Orgasmos de desbuff we

SaSuKe905
21/09/2012, 17:03
Si es legal desbufear el lila :D Aguante desbufear con Foi + Celestial Orgasmos de desbuff we

eso iba a dcir, deberian volver al tema, ya q hay gente cagona como vos que se tira celestial desbufea y blesea , que sentido tiene, no caes a agitar, aunque d celestial a celestial tardas un toque en volver a caer pero te la rebuscas con los fois tmbn. (aclarando que no tiene war el pj con el que cae.)

Perfect
21/09/2012, 17:06
eso iba a dcir, deberian volver al tema, ya q hay gente cagona como vos que se tira celestial desbufea y blesea , que sentido tiene, no caes a agitar, aunque d celestial a celestial tardas un toque en volver a caer pero te la rebuscas con los fois tmbn. (aclarando que no tiene war el pj con el que cae.)

Aclarando q desbufeo a los wolf :D 3- a ud nunca desbufe solo tire cancel return deslogear y volver a tirar cancel y asi hasta aburrirme arre

BackFly
21/09/2012, 17:32
eso iba a dcir, deberian volver al tema, ya q hay gente cagona como vos que se tira celestial desbufea y blesea , que sentido tiene, no caes a agitar, aunque d celestial a celestial tardas un toque en volver a caer pero te la rebuscas con los fois tmbn. (aclarando que no tiene war el pj con el que cae.)

calculo q su punto es cagarse de risa / vengarse de los campers q tan 1 hs para bufearse sin war y te flagean de alado con Ai y frenzy y ensima mueren xd

debufear en city te banean, debufear fuera de city no, porque flageas y listo lo matas . Si no quieren flagear usen pekeadores q para algo estan. La penalizacion de la city es porque obiamente no podes flagearte ni pekear. Alto dato tire eh taban todos apretando control en gk goodar (?)

Testut
21/09/2012, 17:54
Momento....ahora te banean por desbufear en la city? OH dios cuando yo jugaba eso ni se podia soñar

meldur
21/09/2012, 19:06
no hay nada escrito..... depende si hay un gm on para banear esas cosas.... o de si lloran por pm 50 pjs de un mismo clan, con screen videitos y la mar en coche.

martiinx2
21/09/2012, 19:13
peor es el peruano scarlat que se loguea 3 pjs con cancel sin set tira cancel y se deja matar pero se da res y listo

soyespecial
21/09/2012, 19:20
peor es el peruano scarlat que se loguea 3 pjs con cancel sin set tira cancel y se deja matar pero se da res y listo

Es uno de los player mas asco del ares ese.