PDA

Ver la versión completa : Respuesta Urgente



akiyuki
22/09/2012, 13:40
Buenas tardes comunidad!!

El tema es este hace tiempo q deje el game y hoy por hoy quisiera volver pero no puedo entrar!!! cuando quiero entrar no me sale nada a pesar que le hago click al icono (ese mundito verde) reinstalo el parche y cuando estoy haciendo update me salta un error q es el siguiente "****load failed. please select another server to retry or contact the software provier" como lo soluciono quiero viciar :(


Gracias a todos por su respuesta

Cala
22/09/2012, 13:52
Busca en este foro el system un chiko lo puso, bajalo y pisalo por la otra carpeta vieja system .

akiyuki
22/09/2012, 13:58
ya hice eso pero aun asi no entra

Cala
22/09/2012, 14:11
Uh q cagada. Capaz era por q estaba caido . Intenta entrar desde el icono d l2 en la carpeta system y no del planeta

akiyuki
22/09/2012, 14:12
desde ese icono puedo entrara muchas gracias :D

Cala
22/09/2012, 14:20
De nada . Feliz primavera

Nighthawk
22/09/2012, 17:52
el update de globito baja un archivo .ini que tiene la IP del server donde esta el system a updatear.
como se cambio el host, ese .ini sigue teniendo la IP vieja, y por eso salta el error, porque esta intentando entrar a una direccion que no responde.

tienen que arreglar el ejecutable para que cree un .ini nuevo, o publicar un nuevo patch en la pagina que funcione sin ese ejecutable, o subir un system nuevo (que es lo ke hicieron en el foro)

mientras tanto, a arreglarlo "con una curita" como kien dice :P

kurosakhi
22/09/2012, 23:45
lo que yo dije es mas rapido y facil we xD... no tenes que descargar nada (?) ...