PDA

Ver la versión completa : 2 preguntitas...



zero57
26/03/2006, 00:06
Wenas tardes se les desea desde mexico..

soy nuevo en el server y tengo un par de preguntas..

La 1a...hay raidbosses implementados???

y la 2a....Ke tan cronica 4 es este server??, digo ya hay mobs en las zonas C4?


espero respuesta del amable publico usuario...Saludos

C0L0S0
26/03/2006, 00:40
1) no, los raid estaban pero los sacaron, dicen los GM q un tema de bug, dicen las malas lenguas q x tema q tienen buen drop tons no se donaria tanto... (yo no opino, solo digo las 2 versiones q andan circulando)

2) no es C4 todavia, tenes q instalar el C3.. el C4 esta anunciado nada mas, espero q lo pongan pronto


PD: si bien aca muchisima gente dona plata x adenas, hay q recalcar q gracias a esa plata pusieron equipos nuevos y ahora el server no esta mas full, muy poco lag, la verdad q se ponen las pilas, muy bien

Gelhert
26/03/2006, 00:58
desde hace mas de dos meses dice Lineage 2 Morpg server c4.... y hace muy poco anunciaron y pusieron el archivo para bajar... (ejhm... trampa. ejhm ejhm..)

carlaperez
26/03/2006, 12:56
desde hace mas de dos meses dice Lineage 2 Morpg server c4.... y hace muy poco anunciaron y pusieron el archivo para bajar... (ejhm... trampa. ejhm ejhm..)

me gustaria q te comas un ban .. por hablar mal de server ...
no entiendo q estas queriendo decir ??? man estas en cualquiera .. dale un pocko de time .. testiar algunas cosas lleba su tiempo ..
despeus son los primeros en molestar con los bug con q pierden cosas con el rolback asi q shhhh un ratito y deja a los chicos hacer su trabajo ^^

DarkTorals
26/03/2006, 13:29
desde hace mas de dos meses dice Lineage 2 Morpg server c4.... y hace muy poco anunciaron y pusieron el archivo para bajar... (ejhm... trampa. ejhm ejhm..)

Dejen de hablar huevadas del server... en comparacion con otros que hay este es de lujo

Gelhert
26/03/2006, 14:47
comer ban por hablar mal? ahhh bueeeeno... lo que faltaba.