PDA

Ver la versión completa : 2 preguntitas...



zero57
26/03/2006, 00:06
Wenas tardes se les desea desde mexico..

soy nuevo en el server y tengo un par de preguntas..

La 1a...hay raidbosses implementados???

y la 2a....Ke tan cronica 4 es este server??, digo ya hay mobs en las zonas C4?


espero respuesta del amable publico usuario...Saludos

C0L0S0
26/03/2006, 00:40
1) no, los raid estaban pero los sacaron, dicen los GM q un tema de bug, dicen las malas lenguas q x tema q tienen buen drop tons no se donaria tanto... (yo no opino, solo digo las 2 versiones q andan circulando)

2) no es C4 todavia, tenes q instalar el C3.. el C4 esta anunciado nada mas, espero q lo pongan pronto


PD: si bien aca muchisima gente dona plata x adenas, hay q recalcar q gracias a esa plata pusieron equipos nuevos y ahora el server no esta mas full, muy poco lag, la verdad q se ponen las pilas, muy bien

Gelhert
26/03/2006, 00:58
desde hace mas de dos meses dice Lineage 2 Morpg server c4.... y hace muy poco anunciaron y pusieron el archivo para bajar... (ejhm... trampa. ejhm ejhm..)

carlaperez
26/03/2006, 12:56
desde hace mas de dos meses dice Lineage 2 Morpg server c4.... y hace muy poco anunciaron y pusieron el archivo para bajar... (ejhm... trampa. ejhm ejhm..)

me gustaria q te comas un ban .. por hablar mal de server ...
no entiendo q estas queriendo decir ??? man estas en cualquiera .. dale un pocko de time .. testiar algunas cosas lleba su tiempo ..
despeus son los primeros en molestar con los bug con q pierden cosas con el rolback asi q shhhh un ratito y deja a los chicos hacer su trabajo ^^

DarkTorals
26/03/2006, 13:29
desde hace mas de dos meses dice Lineage 2 Morpg server c4.... y hace muy poco anunciaron y pusieron el archivo para bajar... (ejhm... trampa. ejhm ejhm..)

Dejen de hablar huevadas del server... en comparacion con otros que hay este es de lujo

Gelhert
26/03/2006, 14:47
comer ban por hablar mal? ahhh bueeeeno... lo que faltaba.
y.. "lo que estoy tratando de decir" es que tranquilamente podrian haber dejado la pantalla de c3 hasta que salga c4, eso de poner c4 y que en realidad sea c3... todo bien, re copado que pongan maquinas nuevas, que se pongan las pilas con el c4 y todo y los felicito por lo que hacen e hicieron, pero eso, es MENTIR no es otra cosa...

PD: si, es uno de los mejores pero no me voy a callar algo por miedo a que el gm me banee, si me desubique, que lo haga, yo creo que expresar opinion no es desubicarce ni faltar a una regla...

rodo +160
26/03/2006, 15:09
se llama libertad de opinion


raid boss no funcionan bien, dijeron ke en c4 vuelven

Gelhert
26/03/2006, 15:29
se llama libertad de opinion


raid boss no funcionan bien, dijeron ke en c4 vuelven

por fin un inteligente...

Gelhert
26/03/2006, 15:30
consejo? cierren el post... se dijo mucho... se va a desvirtuar...

xidemonix
26/03/2006, 15:51
es q el serv TIENe cosas c4 por eso no esta completo c4 pero tiene cosas c4

Gelhert
26/03/2006, 16:00
es q el serv TIENe cosas c4 por eso no esta completo c4 pero tiene cosas c4

si es asi pido mil disculpas, estaba equibocado.... (ven? no se resulve bardeando... explicar siempre es mejor, salvo cuando te vienen a pkear...)

destructor021
26/03/2006, 17:03
si es asi pido mil disculpas, estaba equibocado.... (ven? no se resulve bardeando... explicar siempre es mejor, salvo cuando te vienen a pkear...)
por fin otro genio :)