PDA

Ver la versión completa : Ayuda: No veo armas Ica



Tachy
25/09/2012, 09:56
Bueno como dic el tema, necesito alguna ayuda que me diga los pasos para hacer una actualización adecuada del L2 para poder ver las armas ICA(veo cuadraditos negros jaja), buff d tercera (veo cuadraditos negros jaja), forgotten(tengo todos pero veo cuadraditos negros jaja), bueno ya saben lo q veo con algunas cosas.

En fin la pregunta es: q debo hacer?

Osea el update del server nunca me funco bien desd hac mucho pero igual puedo loguear y todo.

Tengo q bajar d vuelta el HB? probe reinstalando el parche pero el update tampoco reacciona.

Parezco medio gil capaz, pero bueno probe reinstalando, intentando hacer update (nunca pud jaja) pero bueno para no seguir dando vueltas y perdiendo tiempo. Si a alguien le paso digame como lo soluciono. Gracias

Saluda el mas Newbie del server jaja

fer_1975
25/09/2012, 10:11
La unica solucion era haciendo Update pero como no funciona fijate que subieron un System aca en el foro

Cala
25/09/2012, 10:12
Busca en este foro, el system que dejó un chico . Búscalo ahí te explica lo que tenés que hacer

Astrangeday
25/09/2012, 10:13
El update no funciona...
Para actualizarlo agarra la carpeta System que subieron y pegalo en tu instalacion, esta posteado unos temas mas abajo, la chequeo el GM asi que estaria OK.

Si con el mismo cliente antes lo podias ver y ahora, calculo se solucionaria.
Si cambiaste el cliente y con el nuevo no lo ves, buscate otro.

Saludos!

Tachy
25/09/2012, 10:37
Gracias ahi hic todo, ahora cuando vuelva el server me fijo. =P