PDA

Ver la versión completa : Siguen los garcas en el Server, haber si hacen algo los GMS!!!



ivan2907
25/09/2012, 18:34
Hola gente hoy entre un rato y me wisp ElLooserr, un char pidiendome tradear mi arco ica full + adena, por un drako mas 16 full heart, que tenia èl y que decia necesitaba adena para comprarse cosas ya que lo habian pelado, y bueno le 300kk arriba y varias divines y el arco por el drako, dijo que si y bueno me hizo el trade cancelo y luego me puso otro drako diciendome que deje la adena, yo medio dormido ya a punto de ir a domir, mankee y en el nuevo trade me cambio el arco por un drako comun, el ****** fui yo, y todo bien lo ùnico que si lo conocen a este char, los gms que se fijen no creo que haya en el server muchos drakos mas 16 full heart. Saquemos a estos cagadores del server esta gente no suma, para nada, demasiados garcas ya tenemos en la Argentina, para que vengan y jodan tambien en el juego, es una boludes, pero se que los gms puede mirar quien es, como te dije no son muchos los que tienen un drako asi, yo no pido que me devuelvan el arco, fue mankeada mia, pero saquemos a esta gente del server escrachemoslos, si alguien conoce que char principal usa que publique el nombre, BASTA DE GARCAS, en la vida real no los podemos borrar de una, pero GMS!!!, ustedes por lo menos en el juego si, todo sirve para mejorar el server, esta gente no suma, haber si pueden hacer algo.

Saludos
Ivan29

Pablo_Hades
25/09/2012, 18:46
esta gente no suma

Lo que no suma es que los despistados que regalan sus cosas a otros digan en el foro "haber si hacen algo los GMS!!!"


Lo que tienen que hacer es usar el foro privado, hacen la denuncia ahí, nosotros tomamos nota del nick del que se aviva de los *********, y cuando los vemos cometiendo una falta se la hacemos caber.

El tema es que si posteas en el foro general el nick de esos pibes, puede que se empiecen a cuidar... por lo que nos harías mas difícil el encontrarlos.

Usen el foro privado, pero principalmente no sean tan tiernos y cuiden sus cosas.


CHAU!