PDA

Ver la versión completa : Desbuffear en agite..



Lady_Khalama
26/09/2012, 13:42
La pregunta es simple, ya que muchos lloran cuando esto pasa:



¿Es ilegal desbuffear a alguien cuando el mismo está flag?
Yo lo veo como un modo de agite a falta de cancel.



Gracias y saludos.




Pd: Abstenerse los comentaristas al dope.

ZaUeRcito
26/09/2012, 13:44
No creo, ya de por si (en mi opinion) me parece al pedo que sea "baneable" debufear.
Yo lo hacia en C4, no mucho pero hubo una epoca (un mes mas bien) que lo hice; lo usaba como metodo sucio contra los indecentes..


EDIT: El que venga a decirme algo con argumentos coherentes lo acepto.

AngrodTinuviel
26/09/2012, 14:03
Mi opinión:

Está bueno para saber si al otro le da, cuando le corres 4 barras de buffs y no se animan a darte estando flageados los dos xD

Osea, no te matan, solo se ponen a boquearte "No te da el char para agitar" y cosas asi jajajajaja

BackFly
26/09/2012, 14:07
como dijieron ya en muchos post iguales los gm, depende del criterio del gm q este log/viendo/reciva la queja. No hay un manual tallado en piedra con los mandamientos del Ares ya que chano nunca se expreso sobre el tema y lo deja a interpretacion de los gm. Que hacen los gm actualmente activos? si tiras reflect a los bichos y reciven muchas quejas y en el momento que estan logeados lo ven realizar "dicho pecado" ahi si banean el pj ( por lo menos Valfierno y Hades ).
Ahora debufeo de pjs ya dieron varios jail a debufeadores EN CITY, y dijieron tambien que si te debufean fuera de la city flageate y listo.

Resumen: en city kb jail si te ven, fuera de la city jodete : P

Lady_Khalama
26/09/2012, 14:16
Acá la pregunta es DESBUFFEAR A ALGUIEN QUE ESTÁ LILA, osea en agite/pvp.


Tirarle reflect a los bichos, desbuffear cuando el otro no está lila, y desbuffear e citys eso es de pechos fríos.


Si te da el char para matar a alguien que está lila desbuffeandote enfrente tuyo hacelo, nada te lo impide.

ZaUeRcito
26/09/2012, 14:19
Buscabas una respuesta oficial o de la comunidad?.

Lady_Khalama
26/09/2012, 14:21
Ambas.






'.'

Cala
26/09/2012, 15:33
:P bue que cosas hacen ahora seguro no se va poder jugar de tantos debuffer . Todos Van a querer hacer lo mismo,

una vez vi en el server que jugaba un amigo c4 . En ese server podías activar un toogle que mientras lo tenías activado no te podía buffear ningún otro que no este en party .

El dibujito del toogle era un escudo con iniciales apt

Pablo_Hades
26/09/2012, 17:15
Si desbuffeas en city te pueden dar jail por un tiempo.
Si desbuffeas fuera de la city no se te da jail, salvo cuando desbuffeas solo para cortar agite (a interpretación del gm).




Que hacen los gm actualmente activos? si tiras reflect a los bichos y reciven muchas quejas y en el momento que estan logeados lo ven realizar "dicho pecado" ahi si banean el pj ( por lo menos Valfierno y Hades ).

No.

Yo JAMAS sancioné a ningún pj por desbuffear, y no tengo pensado hacerlo (ya lo dije mil veces, tanto ingame como en el foro).


CHAU!

Valfierno
26/09/2012, 21:32
Todas las c olas rotas por debuff son mias muahjahaha