PDA

Ver la versión completa : Sobre pjts migrados.



mocosa
27/09/2012, 10:00
Bueno este post lo pongo para sacar dudas y aclarar cosas:
Soy user de pjts migrados del server zeus.Juego esporadicamente , pero juego al fin :D.
1_un user conocido me comento que estan baneando a los chares que no avisan que tienen el skill gif off serapin o blessing de cat ( creo que son asi ) que en zeus nos ponia el gm cuando eramos full sub (si teniamos la sub de wlk /es ovbiamente) y nos podiamos tirar el skill sin sumonear gatos/ponys .
Por otra parte averigue que el argumento es que en este server nunca hubo eso y era para emparejar la situacion :$.
Ahora yo me pregunto el unico pjt que tengo con eso con el tema de la migracion me quedo obsoleto por el tema del magician y lo uso de "mochila" para tirar ese buff, la pregunta seria si se considera desventajoso que los pjts migrados tengan eso por que eso nunca se implemento aca , tambien tengan en cuenta que nosotros nunca tuvimos magician y sin embargo nos pusieron el magician.Y si hay ganas ( como me dijeron por ahi) para algunos gms que te sacan el fabuloso buff tambien seria bueno que tengan ganas para arreglar nuestros pjts .

Cala
27/09/2012, 11:44
Wooow que masa esos pj migrados se pasan en fruta

AngrodTinuviel
27/09/2012, 11:57
Bueno este post lo pongo para sacar dudas y aclarar cosas:
Soy user de pjts migrados del server zeus.Juego esporadicamente , pero juego al fin :D.
1_un user conocido me comento que estan baneando a los chares que no avisan que tienen el skill gif off serapin o blessing de cat ( creo que son asi ) que en zeus nos ponia el gm cuando eramos full sub (si teniamos la sub de wlk /es ovbiamente) y nos podiamos tirar el skill sin sumonear gatos/ponys .
Por otra parte averigue que el argumento es que en este server nunca hubo eso y era para emparejar la situacion :$.
Ahora yo me pregunto el unico pjt que tengo con eso con el tema de la migracion me quedo obsoleto por el tema del magician y lo uso de "mochila" para tirar ese buff, la pregunta seria si se considera desventajoso que los pjts migrados tengan eso por que eso nunca se implemento aca , tambien tengan en cuenta que nosotros nunca tuvimos magician y sin embargo nos pusieron el magician.Y si hay ganas ( como me dijeron por ahi) para algunos gms que te sacan el fabuloso buff tambien seria bueno que tengan ganas para arreglar nuestros pjts .

Argumento no ! Augment . . .

Por otro lado... Si, tendrían que sacártelo, aunque no genere mucha desventaja, es una diferencia al resto de los players... Esa es mi opinión.

fer_1975
27/09/2012, 12:20
Las cosas tienen que ser parejas para todos, mas allá de que tu Pj quedo obsoleto con la migracion estas teniendo una ventaja sobre los demas.

Pablo Hades se lo saco a la gran mayoria que migro, asi que tambien te tocara a vos.

Avenged
27/09/2012, 12:55
Y.. a pesar de todo no deberías tenerlo.. Como dijeron la migración fué un "favor", que se yo.

soyespecial
27/09/2012, 14:09
Bueno este post lo pongo para sacar dudas y aclarar cosas:
Soy user de pjts migrados del server zeus.Juego esporadicamente , pero juego al fin :D.
1_un user conocido me comento que estan baneando a los chares que no avisan que tienen el skill gif off serapin o blessing de cat ( creo que son asi ) que en zeus nos ponia el gm cuando eramos full sub (si teniamos la sub de wlk /es ovbiamente) y nos podiamos tirar el skill sin sumonear gatos/ponys .
Por otra parte averigue que el argumento es que en este server nunca hubo eso y era para emparejar la situacion :$.
Ahora yo me pregunto el unico pjt que tengo con eso con el tema de la migracion me quedo obsoleto por el tema del magician y lo uso de "mochila" para tirar ese buff, la pregunta seria si se considera desventajoso que los pjts migrados tengan eso por que eso nunca se implemento aca , tambien tengan en cuenta que nosotros nunca tuvimos magician y sin embargo nos pusieron el magician.Y si hay ganas ( como me dijeron por ahi) para algunos gms que te sacan el fabuloso buff tambien seria bueno que tengan ganas para arreglar nuestros pjts .

Mira yo vengo desde c3 en este server en ares y problemas de migracion huvo siempre, asi son las migraciones, puede q rinda o no tus sub.
Agradece q te migraron el servidor y no te lo cerraron directamente. De todas formas se migro sin tener en cuenta los buff de gatitos y pony q se debieron tener en cuenta a la hora de hacer dicha migracion ya q funcionaban y funcionan (todavia quedan muchos pjs con esos skills) como self buff, sin sacar el summon y ademas duran 5 minutos sin estar enchantados, osea por mas q sea una mochi te lo deberian sacar.


Argumento no ! Augment . . .

Por otro lado... Si, tendrían que sacártelo, aunque no genere mucha desventaja, es una diferencia al resto de los players... Esa es mi opinión.

Supongo q es ironico lo q pusiste en rojo, si no es asi deberias releer.

Perfect
27/09/2012, 14:15
Bueno este post lo pongo para sacar dudas y aclarar cosas:
Soy user de pjts migrados del server zeus.Juego esporadicamente , pero juego al fin :D.
1_un user conocido me comento que estan baneando a los chares que no avisan que tienen el skill gif off serapin o blessing de cat ( creo que son asi ) que en zeus nos ponia el gm cuando eramos full sub (si teniamos la sub de wlk /es ovbiamente) y nos podiamos tirar el skill sin sumonear gatos/ponys .
Por otra parte averigue que el argumento es que en este server nunca hubo eso y era para emparejar la situacion :$.
Ahora yo me pregunto el unico pjt que tengo con eso con el tema de la migracion me quedo obsoleto por el tema del magician y lo uso de "mochila" para tirar ese buff, la pregunta seria si se considera desventajoso que los pjts migrados tengan eso por que eso nunca se implemento aca , tambien tengan en cuenta que nosotros nunca tuvimos magician y sin embargo nos pusieron el magician.Y si hay ganas ( como me dijeron por ahi) para algunos gms que te sacan el fabuloso buff tambien seria bueno que tengan ganas para arreglar nuestros pjts .

no tenes q tenerlo ( aca nohaimer d zeus) hubo tan mala migracion q hasta pj lvl 26 tienen buff de lvl 75 de shili elder jaja

Astrangeday
27/09/2012, 14:38
No se cual es la queja, si eso es asi desde hace rato ya.
Se dijo bien claro que ese buff se lo iban a sacar. No creo que genere un super desbalance, pero no correspondia.

Pablo_Hades
27/09/2012, 16:33
Lo dijimos en el foro y en el juego.

Aquellos pjs del zeus que tengan el buff del pony o gatito tienen que dar aviso, así se los borramos.

Es mas, durante los primeros meses le di un agathion como premio a aquellos que daban aviso de sus pjs con esos buffs.
Ahora ya no doy agathion de premio a quienes avisan, pero al menos no los banneo. Sin embargo si descubro a alguno que tiene esos buffs y no lo reportó, ahora les mando ban de una.


Den aviso si tienen un pj así.
Nos importa un pepino si los pjs son mochilas, si juegan 1 minuto cada 2 años, etc. Se les permitió migrar los pjs, pero no por eso se les va a permitir que tengan la ventaja de estos buffs en los pjs solo porque en el zeus se podía.




Y si hay ganas ( como me dijeron por ahi) para algunos gms que te sacan el fabuloso buff tambien seria bueno que tengan ganas para arreglar nuestros pjts .

No estas en Zeus, estas en el Ares. Es una pena pero deberías adaptarte (ya pasó mucho tiempo desde la migración como para que ya lo sepas).



CHAU!

P.D: Si alguien sabe de algún migrado del zeus que tenga esos buffs en los pjs, por favor reportenlo en el foro privado.