PDA

Ver la versión completa : Main - Warlord vs Destroyer



gutierrez1
28/09/2012, 23:58
Bueno qria volver al server com mober ya q lo deje cuando aún era C4 ... pero me surguió la duda si q char rinde mas para mob desde main si un warlord o un destro ... y este es mi proble me pregunto si me pueden dar algunas ideas .

Pd: si alguien sabe del tema porq no puedo log al srv ???

AngrodTinuviel
29/09/2012, 12:10
Bueno, para mi siempre es mejor el Warlord, tenés el Revival, War Cry, Final Frenzy pasivo y algunas cositas mas.

Y si no podes logear es porque ya hace un tiempo se mudó el host(cambió la IP del server) y después un día dejó de funcionar el Update con el patch de Playonline. Necesitás actualizar la carpeta "system" de tu L2.

Esa carpeta la podés bajar de acá: http://www.mediafire.com/?ub46yi99weihsxs
O en su defecto, pedísela a alguien de tu confianza, es la carpeta "C:/Archivos de programa/Lineage II/system"

Sayo ^^

gutierrez1
29/09/2012, 15:44
Bueno, para mi siempre es mejor el Warlord, tenés el Revival, War Cry, Final Frenzy pasivo y algunas cositas mas.

Y si no podes logear es porque ya hace un tiempo se mudó el host(cambió la IP del server) y después un día dejó de funcionar el Update con el patch de Playonline. Necesitás actualizar la carpeta "system" de tu L2.

Esa carpeta la podés bajar de acá: http://www.mediafire.com/?ub46yi99weihsxs
O en su defecto, pedísela a alguien de tu confianza, es la carpeta "C:/Archivos de programa/Lineage II/system"

Sayo ^^

Muchisimas Gracias por tu respuesta ntonces sale crearme un warlod ... y gracias por el system tmb ... ;)

Daddy87
30/09/2012, 22:53
si ya lo empesast como warlord borralo el destro rinda mas q cualkier otro mober :
tenes gust que es indispensable para mobear (tranki )y rage (aunq t saka pdef y evasion q no sirve para mucho esto ultimo , incrementa una bocha de atk).
un lindo mober hoy en dia es destro/th/wc/ty o destro /ty/wk/pala

Disintegration
30/09/2012, 23:38
destro de una
El warlord el lindo, pero a mi gusto, el destro es mejor.
Aparte con un destro/ty/warlock/pala, te rinde tambien para agitar.

SV. Delsol
01/10/2012, 07:20
Destro.. Mobear con warlord en dinos es al pedo, te la vas a pasar en el piso.

HellPhantom
01/10/2012, 09:59
para mi "destro". y una buena sub para mob y agitar es "ty-dstro-wlck-pala".

paladin001
01/10/2012, 15:37
Io moveo con un th ty wlr pala y aguanta como si nada, el warlord tiene provoke y un skill k aumenta la cant de target a pegar tmb tiene un skill llamado thrill fight k te aumenta el atk speed y solo te kita speed, si eres dagero tienes dash y la speed no te va a molestar a parte me olvidaba de unos skill llamdos defleck k le causan mas dano deacuerdo al tipo de bichos :)

xBruSx
03/10/2012, 10:36
destroyyyyyyyyyyyyyyyyyy si terminas pala y si terminas th warlord para frutear con el revival y el warcry q te dura 1 min !!!