PDA

Ver la versión completa : SH a TH se puede?



neoluigy
26/03/2006, 01:04
Buenas noches gente querida, ustedes son los que saben un montón de todo esto, así que ahí va mi consulta, les pido de favor que se explayen lo más posible, ya que hace poco que juego.

Tengo un SpellHowller al que todavía le falta bastante para subclass, pero jugando me dieron ganas de tener un dagero... el tema es que no tengo tiempo de entrenar un 2do char, entonces se me ocurrió que a lo mejor cuando llegue a subclass puedo pedir ser un dagero... ahora lo que no se es si me conviene o va a ser perjudicial para mi char. En la page de L2 dice que puedo ser dagero pero no se que le va a pasar a mi char, me podrían decir si estaría bueno pasarlo a dagero o no? y explicarme el por qué.

Miles de gracias

Salutes,
Luigy

Alex
26/03/2006, 01:30
Si, si puede ^^

http://www.lineage2.com/Knowledge/subclasses_2.html

Suertes, cyaaaaaas

neoluigy
26/03/2006, 01:55
Si a eso me refería, se puede lo vi en la ofi, pero lo que no se es si me va a arruinar los skills y demas cosas. Como el dagero es guerrero y el SH es mago capaz que al mezclarlos se pudre todo con mi pj y no sirve para nada porque.... no se.... capaz que castea re lento y pega re poco entonces no sirve para nada de nada cosas de esas que a veces pasan cuando se hacen las subclass.... por eso preguntaba si me conviene o no....

Gracias, abrazo
Luigy

Kanti
26/03/2006, 02:08
El mago tiene un skill pasivo que le duplica el casting speed si usa robe, Si no usas robe vas a castear lento, como lo castea cualquier pj no mago. Pero con las sub clases d aca, aunque sea un TH le pones robe y castea como un mago comun y corriente.

ELnono
26/03/2006, 02:17
si, x mas de ke le pongas el mismo equipo ke a tu mago, el daguero humano va a castear mas lento y va a pegar menos, x la simple razon ke el mago dark elf tiene 44 INT y 19 WIT, y el humano guerrero 21 INT y 11 WIT.

salu2, igualmente me gustan mucho las combienaciones de 2 pjs totalmente diferentes.

TonyBaretta
26/03/2006, 08:14
Si podes, pero tene en cuenta que cuando hagas la subclass vas a ser un dagero capaz de usar las magias de TH level 75, te vas a quedar sin MP al toque si las usas, pero la combinación puede ser buena.
El daguero tiene un skill que saca bocha si entra por la espalda, si usas el sleep del SH y se la das de atras con la daga podes llegar a tener algunas ventajas que el daguero comun no tendria.
En suma, si le compras armadura y armas de daguero y llevas un staff para tirar los hechizos en caso de necesidad, la vas a pasar bien.
Pero si queres vestirlo de mago y usar las habilidades de daguero de vez en cuando, creo que vas a comer piso muy seguido.

Ojo, es una opinión, quiza alguien ya hizo esa sub y te puede dar mejro idea.

Saludos.

C0L0S0
26/03/2006, 11:29
nehhhhh man la vas a re petear... vas a tener los stats del humano fighter con skills del TH, cuando tires un hurricane vas a estar 10 años para castear (5 años si usas robes :D)... y vas a pear menos q la mitad xq el daño magico sale x el INT y el de los fighters es muy bajo. Sin decir q tiraste 5 y te quedaste sin MP :)

haceme caso no hagas esas mezclas, los unicos magos q de ultima de pueden mezclar con guerreros y quedan bien son los buffer

neoluigy
26/03/2006, 13:52
Gracias gente! si algún día llego a la sub les cuento que decisión tomé al respecto.

Salutes,
Luigy

Alex
26/03/2006, 14:00
En lo personal: NO!

Pero como preguntastes si se podia no puse opinion, mira el SH de por si castea mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lento, WIT 19, y el humano figter tiene 11, por mas robes q uses y tatos no te va a servir, ademas vas a tener q usar daga y no tiene tanto m.atk como para tirar skills d mago. Mi opinion, shillien Elder

Silfer
26/03/2006, 15:41
Es una linda idea, pero 100% inutil a menos que sigas con otros magos en tus otras 2 subclasses. Si pasas de S.H a T.H vas a tener 0 int, muy poca wit y poca men, o sea, tus hurricane`s van a sacar 100 de hp c/u. Sin contar que no podes usar un T.H con robe y sword de mago :S...

Lo que si se puede hacer en cierta medida es si llegas la subclass del TH a lvl 75 volver a hacerte un mago para recuperar tus stats de mago. Pero aun asi lo veo medio al pedo, o sea, queres usar la daga? con stats de mago vas a sacar muy poco y menos si usas dagas de mago...y si haces lo contrario (atacar con hechizos) vas a tener que usar una robe y con stats de TH no sacas nada.

No se la verdad, a mi me parece 100% contraproducente.

Alex
26/03/2006, 16:17
Claro, es como desperdiciar una sublclass