PDA

Ver la versión completa : unas cuantas dudas



Daddy87
02/10/2012, 17:02
hola gent quisiera saber :

_que precisas para usar el set hero (ya q nunka le di bola pero como me cree un nuevo pj lo kiero tener bien equipado :P ).

_que elemento rinde mas para agitar (solament para agitar) , xq me dijeron q el holy no rinde tanto para pvp ya q hay muchas resistencia y ahora esta d moda el earth y el wind (segun lo q me dijeron yo ni idea XD ).

_Mystic Immunity : qeria saber q hace ese skill ya q en pmfun no lo entendi bien y cuanto dura ya q no tengo ganas d subir la profeta a 79 x un skill q no me sirva para nada XD.

_tengo un pj q es ty/destro/wc/pala y keria saber si el soul cry de wc es un atk apart de tu atk normal.
ejemplo : yo le pego a pj "B" sin soul cry le pego 1k y al activarlo me suma un atk q se suma al primer daño o aparte sumando daño normal + daño soul cry (no se si se entendio pero es una duda q tnego d hace rato.

Disintegration
02/10/2012, 18:22
hola gent quisiera saber :

1_que precisas para usar el set hero (ya q nunka le di bola pero como me cree un nuevo pj lo kiero tener bien equipado :P ).

2_que elemento rinde mas para agitar (solament para agitar) , xq me dijeron q el holy no rinde tanto para pvp ya q hay muchas resistencia y ahora esta d moda el earth y el wind (segun lo q me dijeron yo ni idea XD ).

3_Mystic Immunity : qeria saber q hace ese skill ya q en pmfun no lo entendi bien y cuanto dura ya q no tengo ganas d subir la profeta a 79 x un skill q no me sirva para nada XD.

4_tengo un pj q es ty/destro/wc/pala y keria saber si el soul cry de wc es un atk apart de tu atk normal.
ejemplo : yo le pego a pj "B" sin soul cry le pego 1k y al activarlo me suma un atk q se suma al primer daño o aparte sumando daño normal + daño soul cry (no se si se entendio pero es una duda q tnego d hace rato.

Hola
1- Para usar el set hero tenes que ser noble.
2- Para agitar, es un poco de suerte, ya que depende de la defensa que tenga el otro con respecto al elemento que vos tengas como ataque. Asi que no es algo que UNO rinda mas por sobre los otros.
3- El mystic inmunity hace que no te entre ningun buff o debuff.
4- El Soul Cry si se suma a tu P.atk, creo que es 375 mas de p.atk

Espero aclarar tus dudas.

GuanJit
02/10/2012, 21:02
si te sabes bufear/dancear y tenes los protections la piloteas re bien. Y para el arma te recomiendo tener varias en dif elementos (si es que tenes cash). No hay un elemento al cual notes muuucha diferencia.

Paul
03/10/2012, 00:32
holy y earth son los elementos en donde menos defensa se levanta.

ChinOx
03/10/2012, 00:34
holy y earth son los elementos en donde menos defensa se levanta.

ni con Proteccion elementos ?

Paul
03/10/2012, 00:44
suma 20 el protection, pero tmb selo suma a los demas resist, osea q sigue siendo el elemento con menos defensa de todos, en earth, no tenes el resist, y en holy podes usar dansa light y holy weapon, con loq llegas a mas, las resistencias donde mas se suman es water fire y dark por los distintos buff ,togles etc. y wind es el intermedio,

soyespecial
03/10/2012, 14:08
Usa varias armas en diferentes elementos, usa un rato cada una y no te sacan el elemento ni por put...

martiinx2
03/10/2012, 18:29
hace como yo y pega con la pole que la tengo en earth, nadie sospecharia de una pole en earth (?

Sopty
03/10/2012, 22:04
hace como yo y pega con la pole que la tengo en earth, nadie sospecharia de una pole en earth (?

me recordo a homero hablando del perro hahaha