PDA

Ver la versión completa : Mp Bugeado



TITANUZ
02/10/2012, 18:24
Buenas a todos, le cuento mi caso, tengo una maga spll/se/pala/elental sumoner, lvl 85. paso q quise segui enchantado el skill de mp y se me quemo. dije despues se lo enchanto de nuevo, y la deje, luego la logie y no se cura el mp, en debe de curar se sigue gastando, fui a enchantar para ver si era x ahi y se me rompen los libro en el +1 y sigue con los mismo del mp, hoy me dijeron q es x el lvl, podra ser eso, me llama la atencion xq antes se lo curaba sin ningun problema, se hara bugeado ? alguien me puede ayudar, grx. saludos

Disintegration
02/10/2012, 18:28
Tenes que encantar el Recharge para que se cure, sino por la misma diferencia de lv no llega a curar ni lo que gasta en la skill.

Nunca supe hasta que lv deberias subirlo para que rinda en lv 85

yo soy lv 83 y lo tengo +9 si no me equivoco y me curo.

Paul
03/10/2012, 00:28
tirale +14 al recharge y higher mana gain, problema resuelto.

Cala
03/10/2012, 00:46
Mi mochila es 79 sin skill encantado y se cura mp, a veces falla. Que raro lo tuyo con ese lvl q te cueste tanto, a mi siendo 85 tambien alguna vez se me rompieron de 0 a +1 jiji ahora me cuesta subir un skill de segunda clase a +9 ... Un dia lo voy a lograr :P

fergel_2
03/10/2012, 13:32
yo queme todo 2kkk de libros casi por 7 skilles , llegaba a ++7 o +9 me desconectaba y cuando logueaba estaba +0 La bronca q hace dar esas cosas lptmd

soyespecial
03/10/2012, 13:58
Buenas a todos, le cuento mi caso, tengo una maga spll/se/pala/elental sumoner, lvl 85. paso q quise segui enchantado el skill de mp y se me quemo. dije despues se lo enchanto de nuevo, y la deje, luego la logie y no se cura el mp, en debe de curar se sigue gastando, fui a enchantar para ver si era x ahi y se me rompen los libro en el +1 y sigue con los mismo del mp, hoy me dijeron q es x el lvl, podra ser eso, me llama la atencion xq antes se lo curaba sin ningun problema, se hara bugeado ? alguien me puede ayudar, grx. saludos

Que set usas? tenes algun tatuaje puesto? (no hagan el chiste basico pls)