PDA

Ver la versión completa : :( no se q hacer



Daddy87
07/10/2012, 06:21
hola gent les vengo a pedir consejo y experiencia sobre estas clase de sub :
miren tengo a mi hermano q tiene un PR/TY/DESTRO/PALA recien es grado s , su duda es si sirve o no esas sub , es q ultimament la ta comiendo demaciado y le ta agarrando una bronka y no sabe si deletearlo o no :1: , yo le dije q todavia le falta lvl y aprender muchos skill de tercera y demas apart d enchantar.
ustedes q opinan ??

posdata : est pj fue basado en elatsor un pj d ns (mi hermano taba en youtube y justo encontre los videos y le gusto las sub y le mando para adelant )

Cala
07/10/2012, 16:38
Rinde . Capas que es muy pt o muy manco

tiene que ser 85 con todos los skilles más 10 y practicar mucho mucho. Cualquier pj no rinde sí no está así.
El mío cuando era lvl 79 ya se la bankaba con un set draco y una soul separator y podía ganarle a los que tenían armas elementadas.

GuanJit
07/10/2012, 19:29
esta bueno, lo preferiria he en vez de pr.

malgenio
07/10/2012, 23:17
MMMMMMMMMMMMM la kosa es sensilla a practicar con lo deditos y los skilles eficientes y enchant como loco jajaja

HellOwner
07/10/2012, 23:31
esta bueno, lo preferiria he en vez de pr.

La cuestión es como dice el caballero aquí, Hawkeye es para mi el Arquero mas completo por que aguanta PESO en el inventario y tiene Dash.

El char rinde pero un char sin lvl y enchat skill solo mata bichos y no todos :D

(suerte lvl y enchateando).