PDA

Ver la versión completa : Se puede correr el l2 en esta pc????



mandrakearg
07/10/2012, 19:23
hola que tal , queria saber si en mi pc podria correr el l2 les dejo los datos de la pc me dicen si se puede o no o si le tengo q poner algun programa o alguna configuracion

Windos 7 started

Service pack 1

Sistema :

Hewlett packard company

Procesador : Intel (R) Atom (TM) CPU D2500 @1.86GHZ

Memoria Ram : 2GB

Intel Graphics Media Acelerators 3600 series

Tipo de sistema : Sistema operativo de 32 bits


Diganme si se podria hacer correr el game hay plz !!

Muchas gracias

Saludos

zel
07/10/2012, 19:32
se .

mandrakearg
07/10/2012, 19:35
se .

y a q se debe de q me anda re re re pero re mil re lento , como lo suluciono , pasa q la pc es nueva y yo ni idea

Avr1l
07/10/2012, 20:01
Como correr lo corre, pero no te va a funcar nunca de forma excelente.
El procesador es mocho, cn el resto vas bien, de ultima formatea e instala el windows XP, porq el W7 come bastante...
Es una notebook no?, fijate de bajarle los "graficos" al windows, el aero y esas cosas
que comen banda, y los graficos del juego.


hola que tal , queria saber si en mi pc podria correr el l2 les dejo los datos de la pc me dicen si se puede o no o si le tengo q poner algun programa o alguna configuracion

Windos 7 started

Service pack 1

Sistema :

Hewlett packard company

Procesador : Intel (R) Atom (TM) CPU D2500 @1.86GHZ

Memoria Ram : 2GB

Intel Graphics Media Acelerators 3600 series

Tipo de sistema : Sistema operativo de 32 bits


Diganme si se podria hacer correr el game hay plz !!

Muchas gracias

Saludos

Es placa integrada eso?, si lo es, olvidate, te va a andar siempre lento ajaja

xxIrenexx
07/10/2012, 20:06
hola que tal , queria saber si en mi pc podria correr el l2 les dejo los datos de la pc me dicen si se puede o no o si le tengo q poner algun programa o alguna configuracion

Windos 7 started

Service pack 1

Sistema :

Hewlett packard company

Procesador : Intel (R) Atom (TM) CPU D2500 @1.86GHZ

Memoria Ram : 2GB

Intel Graphics Media Acelerators 3600 series

Tipo de sistema : Sistema operativo de 32 bits


Diganme si se podria hacer correr el game hay plz !!

Muchas gracias

Saludos



Correr va ha correr, pero es una netbook o una all in. Con viento a favor', podras jugar matando mob x mob. Pero mobear es imposible y ni hablar de asedios, agites.
Suerte!

Marito
07/10/2012, 20:13
pa' sentar al enano en Giran

AngrodTinuviel
07/10/2012, 20:37
No veo cual es el inconveniente de que sea una notebook en todo caso.

La mía logea 4 cuentas perfecto(y porque nunca probé con mas).

Por cierto esa si lo corre.

Althail
07/10/2012, 20:58
No es el problema la Note pa, el problema es el hard.

Con esa integrada intenta meterte en algo de mas de 50 pjs... estan 3 horas cargando y ves todo tildado.

Respecto al post, apreta ctrl+p otra cosa no podes hacer

Wachiturro
07/10/2012, 21:35
pa' sentar al enano en Giran

esta es la respuesta que estabas buscando me parece


Off: que firma de marica q tengo


atte: PF

Shuniman
08/10/2012, 03:49
2 cuentas tranquilo, entra al system y saca texturas y sombras, deja el rango de las cosas para verlos lejos y vas a re andar,.....

mocosa
08/10/2012, 09:33
Procesador : Intel (R) Atom (TM) CPU D2500 @1.86GHZ nunca me cerro "esta nueva tecnologia de intel"
Memoria Ram : 2GB :es lo mas basico en nuestros dias y para l2 si sirve.
Intel Graphics Media Acelerators 3600 series : para mi es comparable al de una calculadora casio xD
Windos 7 started :de todos los w7 que hay es el peor , aparte con ese hardware lo mas decente q deberias poner es wind xp, pero dudo q consigas los drivers.
En sintesis esa pc si la compraste para jugar al l2 no te sirve de mucho (aparte de que no podes actualizarla) y te diria como dijeron por ahi es para logear al nano con ese item especial y dejarlo vendiendo.
Moraleja: no todo lo lindo es bueno.

Avr1l
08/10/2012, 11:53
No veo cual es el inconveniente de que sea una notebook en todo caso.

La mía logea 4 cuentas perfecto(y porque nunca probé con mas).

Por cierto esa si lo corre.

Pero hay notebooks y notebooks... la notebook de mi abuela (si, de mi abuela xP), corre re bien el game, abro 4 ctas tranqui y no pasa nada, mientras que mi pc en ese momento era re pedorra..
Pasa q si es notebook/netbook/all in one, no se puede mejorar, a lo mejor le podes agregar ram pero nada mas :/

Nighthawk
08/10/2012, 12:05
debris.

http://www.farb-rausch.de/prod.py?which=2

si te corre esto, corre cualquier cosa hasta goddess of destruction

xxIrenexx
08/10/2012, 13:50
Procesador : Intel (R) Atom (TM) CPU D2500 @1.86GHZ nunca me cerro "esta nueva tecnologia de intel"
Memoria Ram : 2GB :es lo mas basico en nuestros dias y para l2 si sirve.
Intel Graphics Media Acelerators 3600 series : para mi es comparable al de una calculadora casio xD
Windos 7 started :de todos los w7 que hay es el peor , aparte con ese hardware lo mas decente q deberias poner es wind xp, pero dudo q consigas los drivers.
En sintesis esa pc si la compraste para jugar al l2 no te sirve de mucho (aparte de que no podes actualizarla) y te diria como dijeron por ahi es para logear al nano con ese item especial y dejarlo vendiendo.
Moraleja: no todo lo lindo es bueno.

No es un tema de si es una net-note o pc, el problema es el micro q tenes. Totalmente limitado por m'as ram q le incorpores. Es como querer ir en un fitito a 140km constante. Esa confi es solo para navegar, msn , musica y nada ma,s. Como poder jugar? Si podess. Vendiendo, matan mob x mob ..
Suerte!

Avr1l
08/10/2012, 14:08
Ojo que yo mobeaba con una net con procesador de 1.6 y 1gm de ram eh! y con 3 ctas! ajajja pero ya era un bot, hacia todo por inercia =P

Matias13
08/10/2012, 14:59
Corre Corre corre Lineage 2!
cantale eso por ahi tenes suerte
saludos.

EmmaSunz
08/10/2012, 18:50
Me suena a netbook de conectar igualdad no se porque jajaja
Mas allá de eso, ese procesador atom te la re caga, yo tengo pc sin placa de video y logueo 3 o 4 cuentas re piola, el procesador y la ram hacen todo..

saludos!

HadaAngellie
11/10/2012, 10:52
de poder se peude , pero no es q sea la full maquina