PDA

Ver la versión completa : post privados sin responder



elchavobv
08/10/2012, 10:47
quisiera saver pr que no se responden los pm privados ya que tengo varios sin respuesta de hace dias.

Unnbekant
08/10/2012, 10:48
depende lo q allas postiado, hay post por ej denuncias a otros chares o denuncias de robos q no los responden, aparte los post de privado siempre tardan en responder

LadyShotter
08/10/2012, 10:48
te digo x experiencia propia. Responden, tardan en responder pero responden.

bruma42
08/10/2012, 11:03
quisiera saver pr que no se responden los pm privados ya que tengo varios sin respuesta de hace dias.

En primer lugar paciencia, en segundo lugar si creas varios post sobre el mismo tema o sobre varios a la vez complicas el asunto, tercero se conciso, breve y que el titulo del post apunte al problema.
No te olvides que la comunidad del Ares es numerosa y bastante rompe.
Por otro lado si lo hiciste en el lugar indicado, es decir en privado y la seccion que incluye tu problema, chequea que haya sido visitado, eso te da la pauta que estan al tanto de tu problema.

xBruSx
08/10/2012, 11:03
a esperar man si bueno pasan 3 o 4 semanas dale un up nada mas podes aser... hay que ser pasientes, mas ahora que andan ocupados los administradores con el tema "lag" suerte

HellPhantom
08/10/2012, 11:15
solo esperar a que el gm vea tu msj privado, ya que son varios los que mandan pm. yo siempre que mande msj privado me respondieron.

suerte!

Pablo_Hades
08/10/2012, 12:12
Así no vas a conseguir una respuesta.

Solo tenes que esperar y darle UP a tu tema, como lo hacen todos.