PDA

Ver la versión completa : Problema con w8



xfinje
12/10/2012, 13:08
Buenas, mi consulta es si hay alguna solucion para windows 8 porque como puse anteriormente no levanta con este windows, y como me cerraron el tema sin ni siquiera poner un no tenemos una solucion hay q esperar o no cambia de sistema operativo o cualquier fruta vuelvo a preguntar por favor antes de cerrarme el tema contesten, gracias y saludos

fer_1975
12/10/2012, 14:24
Es que al estar en etapa beta todavia, no creo que haya mucha gente que te pueda ayudar, creo que ni en el Oficial han podido encontrarle solucion al problema de compatibilidad

xfinje
12/10/2012, 22:56
Es que al estar en etapa beta todavia, no creo que haya mucha gente que te pueda ayudar, creo que ni en el Oficial han podido encontrarle solucion al problema de compatibilidad

Hola si entiendo lo que pasa que en otro server (riot) lo solucionaron,(se puede jugar lineage en w8) por eso pido si esta en sus posibilidades porque hace mucho juego a este server y siempre me gusto, saludos

AngrodTinuviel
12/10/2012, 23:33
Por lo que acabo de ver, ese que nombrás es un server que usa clientes mas antiguos.

Y no es por decir que no sea importante, pero es mas urgente solucionar el tema del lag, y la beta de GF + la pág nueva, y dado que sos el único user que viene a preguntar lo de win8, no es demasiado grave tampoco.

Yo te aconsejaría, si lo que querés es viciar si o si, cambia el Windows, o instalá la versión completa cuando salga(Por ahi da mas suerte).

mocosa
13/10/2012, 08:03
prefiero que arrglen las cosas que faltan y que no pierdan el tiempo en buscar soluciones puntuales .El w8 es beta (no esta terminado) y por lo tanto puede ser una falla en el SO y no en el cliente , cuando lo terminen al w8 creo que ahi tendrias toda la razon en reclamar.
PD : no podes comparar un server C4 con un HB xD. Es todo distinto no te diste cuenta (?)

xfinje
13/10/2012, 14:02
prefiero que arrglen las cosas que faltan y que no pierdan el tiempo en buscar soluciones puntuales .El w8 es beta (no esta terminado) y por lo tanto puede ser una falla en el SO y no en el cliente , cuando lo terminen al w8 creo que ahi tendrias toda la razon en reclamar.
PD : no podes comparar un server C4 con un HB xD. Es todo distinto no te diste cuenta (?)
Hola, no es c4 es interlude el server el sistema q estoy usando es la revision 9200 o sea que si no es la final le pega en el palo y a los que dicen solucionar problemas de lag y demas los que jugamos hace tiemnpo sabemos que el lag siempre estubo o sea no se puede parar todo por una sola situacion, solo pido una revisada a mi problema no digo que exclusivamente me presten atencion a mi, es solo una sugerencia porque a futuro la mayoria usaremos el sistema operativo nuevo. Saludos

hunter_ceros
16/10/2012, 21:10
na se sigue en HB XD no cambia mas esto...