PDA

Ver la versión completa : no hay warehouse que aguante!!!



ldcsonidos
26/03/2006, 11:11
:mad: :confused: :o
me gustaria que pudieran hacer los libros y amuletos apilables asi no tengo tantos pjs con libros y los borro (y bue soy enano la avaricia me puede). y que las cosas de ware se ordenen en orden alfabetico para que sea mas facil encontrarlas no puede ser que para armar algo siempre este 3 horas para buscar las cosas ya sea materiales recipes y partes. no creo que sea algo tan dificil lo del orden y si algo muy util.

bueno los enanos que lo lean saben lo que digo ayuden a que hagan algo x esto.

Arl3quin
26/03/2006, 11:16
bueno, quiero q Angelina Jolie, venga corriendo de USA, lo deje a Brad Pitt xq se de cuenta q es impotente (?), y me diga Te Amo no puedo vivir sin vos........luego, me compre una Ferrari Enzo, edicion Limitada (solo para entendidos) y me diga de ponerme 4/5 empresas a mi nombre de lo q yo elija para no trabajar mas...etc etc, y una vez todo eso montado o mientras q se monte nos vayamos de vacaciones a recorrer el mundo o en mision de paz al africa q a ella tanto le gusta^^..

mmmmmmmmmmm algo mas (?) mmmmm no x ahora con eso estoy bien...

abrazos
Arlequin

POCHOCLO
26/03/2006, 11:21
mira yo hago asi, primero junto de todo, despues le paso a un pj los libros y recipes, a otro los materiales y blades, y a otro lo q sobre.
Separo las cosas 1 ves a la semana(aveces mas)y listo

carlaperez
26/03/2006, 12:52
claro man .. dejate de joder q ordenen x vos .. jaja sos un p@ja
ponete 30 min a la semana y ordena tu ware ...
y me da mucha bronca ustd los enanos siempre queriendo sacar mas plata de todo ... no podes querer craftear los libros... la posta me da una indignacion

Bartola
26/03/2006, 13:04
quien hablo de craftear libros?
Este pibe se fumo

droopy15
26/03/2006, 13:19
La verdadera solucion esta en que arreglen el libro de recipes, asi los enanos no tenemos 10 mil recipes tiradas en el ware

rodo +160
26/03/2006, 13:22
soy enano, funde un clan asi tengo 2 whs

en uno bases, recipe y mi equipo

en el del clan blades, keys, shafts y cosas para vender

libros es un pj aparte


claro man .. dejate de joder q ordenen x vos .. jaja sos un p@ja
ponete 30 min a la semana y ordena tu ware ...
y me da mucha bronca ustd los enanos siempre queriendo sacar mas plata de todo ... no podes querer craftear los libros... la posta me da una indignacion

cuando no tenes nada ke decir, mejor no digas nada y ahorrate el papelon

salu2

ldcsonidos
26/03/2006, 19:57
Uno Es Guantesbotas Con Partes De Las Mismas En El Ware Y Recipes En El Inventario Otro Con Lo Mismo Con Armaduras Otro Con Armas Otro Materiales Y Joyeria Y Otro Con Libros Y Armaduras Hechas Por Si Alguno Del Clan Necesita Y De Todas Formas Me Pierdo Cada Vez Que Tengo Que Encontrar Algo. Por Los Libros Tengo Muchos Que Son Caros Y Otros No Se Pero Igual Los Guardo Por Si Alguien Necesita Pero Tengo El Ware Lleno El Inventario Lleno Y El Deposit Friend Lleno Si Hicieran Los Libros Apilables Mataria

BlackFire
26/03/2006, 20:01
la veo dificil... y tampoco es algo que aga falta...

Nuly
26/03/2006, 21:41
Create un clan....... ups ya estaba dicho:eek: pero es la unica solucion:D

Ertai
26/03/2006, 22:09
Nee , hacete uno que se llame José Libros y ahi le metés todo ^^^

NathaN
26/03/2006, 22:10
yo tengo ordenado el WH de mi clan y el mio en el mio y el del enano todos los recipes importantes en el mio los de armaduras y armas, en el del enano todos los recipes de Molds, y Materiales habidos y por haber, los de SS y Bsps y en el WH del clan Los Materiales, Keys y de los otros, Flechas B Etc. Los Libros parecen ser tu problema, yo vendi todos al mercado tengo PJ lvl -40 con los cuales buscarlos si se necesita alguno es un server drop x5 no es tan jodido conseguir los libros. tenes ke ver la forma de organizarte y tener cada cosa en un lugar si no vas a terminar mal vos, perdiendo cosas por el bug del WH.

Saludos.-

(OFF/ Arl3quin Sos un kpo Segui asi jajajajajajaja y yo kiero levantarme un dia loguear y tener en mi pantalla de PJ 2 GM 3 PJ 70+ y 2 Hero ^^. ah y en el WH e Inventario 2kkk xDDDDD /OFF)

bromthyrant
27/03/2006, 14:25
2 enanos, en el ware del clan: materiales, en el ware del nano recipes, en el otro enano armas y keys de armaduras y filos.

nahuel17
27/03/2006, 14:41
hacete otro pj y pasaselo por freight

M4Br4
27/03/2006, 15:34
jaja, tambien estaria bueno que se puedan comprar wares a algun npc asi no tenes que andar armando clanes, y cuando tildes al enano del ware te de a elegir sacar o poner de tus distintos wares xD

es imposible pero me solucionaria mi "inventario slot full" ... como rompe!!!