PDA

Ver la versión completa : Tattoo para Paladin



Dann
26/03/2006, 11:30
Tengo un Paladin level 40 con el set Full Plate y como lei que con este PJ mas adelante se pone duro levear, ya quiero ponerle unos tattoos. Pero no se cual me conviene. Que me recomiendan??? La idea es la de pegar mas fuerte y rapido porque de defensa venimos bien

Salu2

Avaricia72
26/03/2006, 11:33
usa el search..

http://www.morpg.com.ar/foro/showthread.php?t=7087

Dann
26/03/2006, 11:48
lo uso siempre...

en ese Tema solo hay un par de comentarios indicando usar el de STR.
me gustaria tener mas opiniones y experiencias.

exxtremo
26/03/2006, 11:53
Tatoo de STR y a darle a los Undeads.
El pala esta echo para ir en party, cosa dificil de conseguir aca.

leandro1010
27/03/2006, 08:57
Hola Capo. Te comento. Yo tengo un pala lvl 65 y si, se pone DURISIMO levelear solo. Asi que he aqui los consejos. Primero, en lo posible busca party. Lo ideal es un blade dancer o daguero de tu mismo lvl. AHora, si queres solear, aca van los consejillos del tio Lance. Primero, tatoo de +STR -CON, buff de MIGHT y BERSERK. Y despues +DEX -CON. Tene en cuenta que con eso vas a andar perdiendo alrededor del 40% de los HP asi que OJO, cargate con muchas Pociones de curacion. Lo Bueno, pegas por casi el doble de lo que venis pegando, y metes criticos en 1 de cada 3 golpes. Lo Malo, te pegan y te va a doler.
Hacete a la idea igual que nunca le vas a sacar tanto "jugo" al paladin como cuando vas en party, sobre todo en niveles mas avanzados.
Bueno master, espero haberte ayudado, sino whisp ingame a Lancelot.