PDA

Ver la versión completa : Sub (Warlord-Tyrant) para Mob



HellOwner
16/10/2012, 15:27
http://imageshack.us/a/img526/1126/charwa.png (http://imageshack.us/photo/my-images/526/charwa.png/)

Mi char es: Warlord-Tyran. Tengo pensado hacer las siguientes sub y quiero saber si rinden

Warlord-Tyran-Destroyer-Paladin.

Una opinión no estaría de mas. Lo estoy subiendo de lvl en dino ahora mismo y antes de tirarle Sub estaba pensando lo siguiente.

Dicen que no rinde el char por que es lento pero mi Warrior de siempre también es lento y me gusta jugar con el por que aprendí a usar ( Aggression y Shackle).

Las sub de el PJ anterior era: Destroyer-Tyrant-Warlock-Paladin.

La verdad quiero usar Ropa Heavy.

Espero Respuestas.
Muchas gracias

Posdata: Turiel ahora si te agarrare :biggrin:

LadyShotter
16/10/2012, 16:17
yo tengo un pj warlod ty dest pala y al principio no mobeaba, x q mankeaba mal, despues lo subi asi y todo a 80. lo deje y me hice a lady, y un dia hueveando dije, aver si se la vanka.. y si. lo baje a lvl 69 y en lvl 69 mobea en dynos bien. no te voy a decir q se trae una fruteada pero si, mobea y muy bien. creo q en lvl 80 con dy frutearia mas, la unica cagada es el speed. es medio banana pero creo q enchanteando el pasivo de ty en modify speed podes sacar un buen mober.

LadyShotter
16/10/2012, 16:19
Sino tambien creo q se la podria aguantar muy bien un warlod ty wc pala xD.

Tengo una amiga que tiene de subs: glady ty warlod pala y se trae media isla :F

HellOwner
16/10/2012, 16:39
LadyShotter sabes había un amiga que dejo de jugar y el char se llamaba (Cardenov) creo que tenia esa sub y el hombre se traía. tantos bichos que la PC mía se congelaba. y cuando lo Curaba ni sabia que curaba.

Creo que era: Warlord-Tyran-Destroyer-Paladin.

Pero tengo varias opciones:

Warlord-Tyran-Paladin-Hawkeye.
Warlord-Tyran-Paladin-TreasureHunter.
Warlord-Tyran-Warcryer-Paladin.

Si se que rinde el Warlord-Tyran-Destroyer-Paladin para Agite y Mobiar me quedo con el.

Cala
16/10/2012, 16:46
Si corre muy lento te podés morir antes de empezar a matar bichitos. Fíjate vos: th pala, pala he, wc pala, bishop pala.
Terminar pala rinde por los 3 última defensa que tiene. Pero sí es sólo para matar bichitos termina he

Creo que ya no me van a permitir ir a buscarte jaja. Volveré pronto

zel
16/10/2012, 18:01
warlod , ty, th , pala me gusta mas

AngrodTinuviel
17/10/2012, 12:29
warlod , ty, th , pala me gusta mas

Yo uso esa para mobear, y la verdad que solo con Dash ya se levanta buena speed, aparte que matás tranqui buena cantidad de dinos(O al menos hace dos meses que dejé de ir ahí porque siempre se termina armando quilombo).

LadyShotter
17/10/2012, 14:00
todo bien, yo te doy mi opiñon xq lo vivo. es mas mobeo todos los dias con ese pj xD. em.. el unico problema es el speed. obiamente rinde terminar he pero yo creo q un mober y mas en dyno tiene q tener mas defensa que q otra cosa...

paladin001
17/10/2012, 22:45
Te digo unas cuantas cosas en dino tengo un char dest pala wc y ty aguanta como 5 ty otra completa con pala y th tienes el toogle de 3era k duplika todo tipo d skill imagina tu cov d 10 min y tus danzas de 8

LadyShotter
18/10/2012, 00:45
el pibe ya tiene el pj armado no va a empezar uno de nuevo...

empezemos de la base:

tenes warlod ty podes meter a mejor recomendacion o

warlod ty dest pala
warlod ty wc pala
warlod ty pala he
nose.. fijate

wellintong
18/10/2012, 11:29
Si tenes wl/ty uno de los mejores pjs para mobear es wl/ty/pala/he.

Saludos.

HadaAngellie
18/10/2012, 11:51
Th - pala
asd asd

paladin001
19/10/2012, 10:19
[QUOTE=LadyShotter;1546021]el pibe ya tiene el pj armado no va a empezar uno de nuevo...

Por eso dije metele pala y th, enchantealo bien y rinde vas a ver k hasta 6 revival seguidos te vas a poder tirar
Eso es a criterio mio ya depende del tuyo

HellOwner
19/10/2012, 13:47
Bueno mi gente Gracias por las opiniones ya le puse PALA- ahora le meteré TH. me gusto mas :D muchas gracias.

ezehormiga
22/10/2012, 10:41
Consulta. Tengo el mismo pj, warlord ty. Si mete He Pala rinde tmb??

HadaAngellie
22/10/2012, 12:39
Consulta. Tengo el mismo pj, warlord ty. Si mete He Pala rinde tmb??

depende para sea empleado el susodicho pj ;O

HellOwner
05/02/2013, 15:50
Ahora necesito saber cual Tatto, Set Heavy cual rinde mas, y también cual arma me rinde también por que la daga la verdad no se si rendira. lo termine Pala-TH.

paladin001
13/02/2013, 17:56
uhmn metele (+4 str -4 con)( +4 dex -4 con)( +4 men -4int)

wellintong
13/02/2013, 22:08
LadyShotter sabes había un amiga que dejo de jugar y el char se llamaba (Cardenov) creo que tenia esa sub y el hombre se traía. tantos bichos que la PC mía se congelaba. y cuando lo Curaba ni sabia que curaba.

Creo que era: Warlord-Tyran-Destroyer-Paladin.

Pero tengo varias opciones:

Warlord-Tyran-Paladin-Hawkeye.
Warlord-Tyran-Paladin-TreasureHunter.
Warlord-Tyran-Warcryer-Paladin.

Si se que rinde el Warlord-Tyran-Destroyer-Paladin para Agite y Mobiar me quedo con el.


Las primeras 2 las q mas rinden, yo me quedo con he

LadyShotter
15/02/2013, 02:10
uhmn metele (+4 str -4 con)( +4 dex -4 con)( +4 men -4int)




efectivamente xD