PDA

Ver la versión completa : PERDON pero hago un post para responder algo!!!



reysenior3
26/03/2006, 12:01
Me puse a leer lo de antharas.....y bue...en un principio me dio ganas por la codicia de los drops nomas...pero despues me puse a pensar en mi verdadero objetivo....ADEN CASTLE.....y leyendo entre post y post la ira e impotencia de los players porque se les frustro el evento....lei un post en el cual dice algo de "me encantaria verlos intentar tomar ADEN "..... JEJEJJEJEE....ojala estes el dia ese cuando nos veas TOMAAAAR ADEN!!! no intentar tomarlo....asi puedo usar la action de reirse en tu cara....:) .....a ver si con eso te cambia el animo de perdedor que tenes por un animo de ganador.


PD.:Gente asi no quiero en mi clan.

lxxxISISxxxl

PD2.:Estoy buscando alianza (UN LIDER """GANADOR""":D QUE ME WISPEE INGAME PLIZ) el clan tiene que ser lvl 4 minimo.:rolleyes:
mi nick: lxxxISISxxxl

westfede
26/03/2006, 12:11
eso ta weno weno te comento nosotros buscamos una allianza ppowa somos clan lv 5 pj lv minimo 60+ si queres habla con Z37A q es el lider (ingame) bueno nos vemos suerte

reysenior3
26/03/2006, 12:51
eso ta weno weno te comento nosotros buscamos una allianza ppowa somos clan lv 5 pj lv minimo 60+ si queres habla con Z37A q es el lider (ingame) bueno nos vemos suerte


:D okas grax por el dato ni bien levante el login le wispeo ojala este conectado...estos tiempos en morpg estan bastante agitados pero con aliaza se puede sobrellevar.


lxxxISISxxxl


PD.:Aunque a la verdad sin agite no se pierde un poco la gracia del juego :p